¿Arregla alguien las calefacciones estáticas en Madrid?

Iniciado por pardi, Enero 07, 2009, 11:59:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pardi

Hola a todos, es la segunda vez que escribo en el foro y ya por fin tengo mi cali T4, pero aparte de hacerla falta algun arreglillo, no me enciende la calefaccion estática y es que he leido en el foro que hay alguien en Madrid que las repara pero le he puesto un par de mails y no sé nada de él, asi que me gustaria que me dijerais sitios para repararla aunque me tenga que mover un poco más lejillos de Madrid.

Gracias de antemano a todos y espero vuestras respuestas

Gusman

A mi tambien me vendria bien si alguien sabe de algun sitio. Gracias

dieguzzi

podeis ir a cualquier lugar en que reparen camiones (llevan la misma o similar) o bien a talleres que reparen aire acondicionado (este fue mi caso tras buscar infructuosamente donde me la reparasen)
quien la sigue la consigue

vserranogg

Esta empresa:

http://www.pedrosanz.com/

está San Fernando de Henares de Madrid, es la importadora de eberspacher y también las reparan, pero tengo que decirte que  yo llevé mi cali estas Navidades a reparar una avería y no dieron con el problema después de cobrarme 335 €, al final me lo solucinó un forero.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154289.msg1064748#msg1064748

Suerte

Buffer

pardi, Gusman, si nos dais más detalles igual os podemos ayudar: modelo, tipo de instalación, síntomas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Gusman

Febrero 27, 2009, 16:08:07 pm #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 16:09:42 pm por Gusman
Pues el problema todavia no lo se, xk es de una furgo que ando detras iré a verla esta semana y el dueño me dijo ke tenia calefa pero ke no le funcionaba, ke era posible ke fuera el interruptor de chispa o algo asi me dijo. Voy a ver si me rebaja algo el precio y asi con lo que me rebaja intento ke me la arregle alguien.

Por cierto, la calefaccion ke lleva la furgo es Trumatic, el modelo ya no se cual será es de una transporter homologada vivienda del 83.