Los chapuzas de Sartopina (ZARAGOZA)

Iniciado por ifm, Enero 01, 2009, 16:03:22 pm

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piluka

Pues yo tambien he tenido muchos problemas con Sartopina, como comentais, sobre todo con el tema de la calefacción tuve que llevarla 3 veces para que me lo arreglaran y aunque no os lo creais me tuve que aprender lo que explico eneko and compani de las masas para que supuestamente el mecanico pregutara por ahi.
Como decis los comerciales no tienen ni puñetera idea de lo que venden, fui yo la que le explique con que tenia que venir la furgo y como debia de funcionar todo ¡de risa! vaya maneras de vender. Al final uno de los comerciales me conoció por otras historias y me atendio el y si sabia lo que vendia pero solo porque su hermano tiene una cali. No por otra cosa (el fue el único que me explico y me enseño el catalogo de los extras y me dijo lo del portabicis, que era mucho más barato si lo compraba todo a la vez y que si sabia de alguien que lo necesitara luego se lo podia revender). Os cuento que por supuesto ahora este chico ya no esta. Con la crisis han renovado plantilla y han hechado a los que les ha pasado por ahi y han dejado a los inutiles o pelotas o enchufaos, como querais llamarlos.
De los jefes de taller solo hubo uno en dos años que tiene mi furgo que se supo preocupar de lo que yo le contaba (duro un suspiro) y ahora debe de estar otro incompetente como jefe que no sabe ni por donde le da el aire.
Yo ya conte en otro hilo lo que me paso con las ruedas nada más comprarlas. Os resumo: estaba en francia, a los 8 dias de estar por ahi sin ningún problema estamos bajando de san michel a loira y empezó a bribar una barbaridad, tanto que no podiamos pasar de 80 km/h.
Voy a vw en Nantes y me dicen que hay 4 dias de espera, que no la pueden mirar, llamo a españa y me dicen que sera el equilibrado, la llevo a equilibrar a un taller Michelin, me cobran una pasta y el problema no se soluciona, vuelvo a españa a 80 por hora y lo llevo al concesionario (elementalmente si no son los neumaticos algo debe de pasar), se pegan 15 dias con ella porque no saben que le pasan y me la devuelven eso si, cobrandome 170 euros o por ahi, porque supuestamente mis ruedas llevaban un litro de agua por rueda y eso no es garantia, ya me diras tu como he metido un litro de agua en las ruedas, ni que mirara la presion de ellas con una manguera¡¡¡¡. Fin de la historia, pago para poder llevarme la furgo, pregunto a neumaticos clavijo y talleres varios a ver si esto puede ser posible, (soy amiga de clavijo) y me dicen que jamás en la vida lo habian oido, textualmente imposible. Me cabre muchisimo, llamo a atención al cliente, pongo queja, me vuelvo a quejar y despues de mucho reclamar consegui que me descontaran esta factura de la revisión del cambio de aceite y filtros.
Luego cuando fui a cambiarle las ruedas porque las Dunlop dicho sea de paso me salieron rana, resulta que me explican en clavijo que mis ruedas traseras no es normal el desgaste que tienen que estan defectuosas y que son del 2005 ¿como puede ser si yo compro la furgo en 2007?, vamos que lo que hicieron en sartopina fue cambiarme las ruedas o algo asi porque si no no es logico nada de lo que ocurrio. Ruedas delanteras y ruedas traseras con 2 años de diferencia ¿?
Yo tambien soy de las que no quiero ni verlos, (ahora he tenido problemas con las lunas en la itv y llame, me dijeron muy amablemente que no me preocupara que me lo solucionaban y que me llamaban enseguida) aun estoy esperando.... de esto hace una semana.
Cuando me arreglaron lo de la calefacción a mi tambien me dejaron flojos los tornillos de la cocina, pero fue mi marido el que lo arreglo.

Si alguien sabe como trabajan los de huesca que nos comenten para saber si son mas de fiar que estos o no.
Perdon por el tocho, pero es que yo tambien estoy un poco hasta las mismisimas de estos tios que como tienen el monopolio hacen lo que les pasa por la seta.
Lo que si es cierto que para revisiones aceite y filtros no da tanto yuyu llevarlo a otros talleres, pero en cuestion del equipamiento caravana y depende de que otras averias pueda tener si que aunque se que es una pasta creo que siempre lo llevaria a la casa ya que se supone que es donde tienen toda la información. No se, como siempre esto es una matada de cabeza.

rickyricardo620

Las verdades y mentiras de que en los servicios oficiales conocen el vehículo, si el tecnico esta preocupado por su trabajo, se enterara y si no le tirara de hay, hasta que aparezca un golf gti mas de su agrado y se procupe en hacerlo bien. Me gustaria ver los cursos especificos del modelo, yo estaria que no quitaria ojo. Si a alguien le interesa furgonetero 100% ofrece taller para hacer revisiones y lo que haga falta, siempre con cariño y sin cortar tornillos. TJM 976 10 88 55, decir que sois de furgo vw y se os atendera con gusto.

Lo de las hojas de reclamaciones si que es la risa, yo tuve un problema con el Mier.. Mark, y en la dga me dijeron que para casos de menos de 900€ podia ir sin abogado a juicio, ja ja ja.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Pablerass

Cita de: ifm en Enero 01, 2009, 16:03:22 pm
Hola,

escribo este mensaje para ver si alguien controla un taller en Zaragoza donde llevar la furgo ya que estoy HARTO de los chapuceros de Sartopina (único concesionario en Zaragoza), mis últimos casos:

Hace unos días descubrí que la cocina estaba desajustada, resulta que de los 4 tornillos que la fijan al mueble solo uno estaba enroscado, parece ser que en una de las campañas de las baterías como mi furgo es de las que la nevera está más inaccesible, pues en vez de molestarse en soltar las tuercas de los tornillos simplemente los cortaron con un alicate, por lo que ahora ya no se puede sujetar, espero que me lo arreglen.

Pero aun peor le ha pasado a mi hermana hoy (tiene otra California) hace unos días atropelló a un jabalí, se rompió el radiador y la llevaron con una grúa a Sartopina, le cambiaron el radiador. Cuando fue a recogerla salió del taller y a los pocos km, le saltaron las alarmas de falta de líquido refrigerante, volvió y le explicaron que, claro, al poner en marcha el motor se llenaba el circuito y por eso bajaba el nivel del deposito (eso no lo sabía el mecánico???) total que se lo llenaron y volvió a casa, tras varios días sin usarla hoy se iba de vacaciones, a los pocos km otra vez falta de líquido, han tenido que suspender su viaje por que seguramente algún inútil se habrá dejado algo mal puesto y hay una fuga.... no está mal a 60 euros/hora de mano de obra >:( >:(

Ya hemos tenido muchos casos así, yo desde luego en cuanto me arreglen la cocina intentaré no volver por ahí, así que si alguien sabe donde hay un taller donde hacer las revisiones que me lo diga, le estaré muy agradecido


saludos
Hola si te llego a contar todo lo que me esta pasando a mi con mi furgoneta te mueres
Son unos impresentables los del taller ese más los de automación aragonesa son los mismos

eduarderas

Cita de: Pablerass en Octubre 03, 2012, 15:09:14 pm



Y cual es ese taller? yo si que estaría interesado en llevar la furgo para arreglillos varios... VW T5.

Un saludo

WVal

Mañana tengo cita con sartopina para la revisión de los 55.000 kms.  Y tengo miedo...
Recuerdo leer en otro post sobre el tema,  que en Zuera existe un taller del que hablan bien y debe de vender tb vw...
A ver cuanto me clavan mañana y si me rompen el ojal... La próxima a Zuera. 
Nota:  Zuera esta a menos de 30 kms de ZGZ. Y el taller en cuestión es talleres Catalán.
Si alguien los conoce y quiere valorarlos... Se lo agradecemos!!!