Taller Zona norte - Bizkaia - Bilbao - Algorta

Iniciado por Davitxinn, Noviembre 20, 2008, 20:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davitxinn

Buenas!!

A alguien le suena un taller que esta por algorta?? se dedica a restauracion de VW chapa y mecanica
He oido hablar de el pero llamo a dos telefono que encuentro en internet y no coge ni dios.

Si alguien sabe algo que me comente por favor.
Eskerrik
David
GaB

tximino

pues yo pregunte en uno de deusto porke me habian dicho ke andaban con furgos y escarabajos pero me dijo el tio ke solo kieres de t2 para abajo.

:-(

Davitxinn

Yo pregunto por el taller que se encuentra en ALGORTA TALLER KASUNE num de telefono 944305320 y 944690348 ( ninguno de los dos da tono solo comunica)

Ese de DEUSTO que comentas que solo coge T2 no coge nada de T3??

Si alguien puede aportar algo.
UN SALUDO
Eskerrik
GaB

Davitxinn

Cita de: Davitxinn en Noviembre 20, 2008, 20:01:01 pm
Buenas!!

A alguien le suena un taller que esta por algorta?? se dedica a restauracion de VW chapa y mecanica
He oido hablar de el pero llamo a dos telefono que encuentro en internet y no coge ni dios.

Si alguien sabe algo que me comente por favor.
Eskerrik
David
GaB

euskovan

Cita de: Davitxinn en Noviembre 21, 2008, 11:39:32 am
Yo pregunto por el taller que se encuentra en ALGORTA TALLER KASUNE num de telefono 944305320 y 944690348 ( ninguno de los dos da tono solo comunica)

Ese de DEUSTO que comentas que solo coge T2 no coge nada de T3??

Si alguien puede aportar algo.
UN SALUDO
Eskerrik


Kasune cerró hace tiempo creo...

El de Deusto.. sólo le mete mano a aircooled..
  < click it!

tximino

esasto eso te hiba a decir que igual si tu t3 es una aircooled podria meterle mano pero el tio me recalco que de t2 para abajo.

jeje de todas formas ai unas cuantas t3ses pro alrededor pero creo ke estan por el chapista ke tiene al lado.ke porcierto tiene una t2 dentro con techo seta puede ser blanca. la vi asi de reojillo porke aparko por ai algunas veces.

euskovan

Cita de: tximino en Noviembre 21, 2008, 14:50:50 pm
esasto eso te hiba a decir que igual si tu t3 es una aircooled podria meterle mano pero el tio me recalco que de t2 para abajo.

jeje de todas formas ai unas cuantas t3ses pro alrededor pero creo ke estan por el chapista ke tiene al lado.ke porcierto tiene una t2 dentro con techo seta puede ser blanca. la vi asi de reojillo porke aparko por ai algunas veces.


esa T2 es del forero KAFERSOLO, que se ha liado la manta a la cabeza y la está restaurando..  ;)
..igual ves mi T2 en breves por el taller también..
  < click it!

tximino

pues seguro porke yo vivo al lado, y ya te digo ke doy la vuelta siempre por ai haber si tengo algun sitio para aparcar.no sabras si la t3 esa que lleva mucho tiempo aparcada ke tiene en un lateral un cristal redondo esta en venta o algo no?

euskovan

Cita de: tximino en Noviembre 21, 2008, 15:02:19 pm
pues seguro porke yo vivo al lado, y ya te digo ke doy la vuelta siempre por ai haber si tengo algun sitio para aparcar.no sabras si la t3 esa que lleva mucho tiempo aparcada ke tiene en un lateral un cristal redondo esta en venta o algo no?


que va, estaban arreglándole no se qué..  esa fula suele estar aparcada por Galdakao.. en frente de la GC.. si es que están todas fichadas eh! ejejeje
  < click it!

tximino

jajaja ya te digo aller justo le vi a carliños desaparcando su syncro enfrente de mi curro! .meparto

tximino

a tambien vi una ke no me suena nada una amarilla y blanca con una pegatina atras ke ponia en grande N.W.T (NO WORK TEAM) en todo el cristal de atras.

Davitxinn

Pos es una aircool asi que igual se la llevo.
alguien me puede decir pro dodne cae, domicilio exacto y numero de telefono??
Gracias

Tximino algun taller mas aparte del de Deusto??
Que pena lo de KASUNE...

Un saludo David
GaB

tximino

pues es blas de otero al principio tienes ke meterte como en un subterraneo ya te pongo en la foto del google map para que vea lo azul es el subterraneo el camino ke hace y en la eskina esta.veras un taller de chapa si eso pregunta ai.ke siempre tiene el porton abierto de par en par.

*imagen borrada por el servidor remoto

Davitxinn

Eskerrik Tximino,
Alguna personade contacto, nombre del taller o numero de telefono, sera mucho pedir no??

Agur
GaB

Davitxinn

Creo recordar que por ahi estaba doctor sonido que es  una cuesta a un patio que apsas por un subterraneo... es ahi verdad?
GaB