Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iba i africa

Gràcias cibo si Le dimos Buen repaso però esto a un no a acabado


Iba i africa

Nuevos juguetes para la líona i aprovecho para preguntar.... El tubo de escape voy a hacerlo Nuevo mi pregunta es si en vez de hacer la salida del tubo por la izquierda (la do CONDUCTOR) Lo hago salir por el lado derecho....?no habra problema no? No hay normas para esto.?, gràcies

Iba i africa

Me autorespondo con lo del tubo, tiene que salir por el lado del conductor,comentar que el tubo escape nuevo le a dado mas virilla a la liona, segui el consejo de varios compis mercheros i le puse uno mas gordo(diametro) tiene su lògica el nuevo motor con el tubo viejo iba asfixiado, pues se nota muy mucho puedo ir  velocidades aceptables 90km incluso la puse a 105 km, i sonaba de lujo aunque no me gusta ir tan rapido, otra cosa lis amortiguadores traseros tambien los he notado mucho ya ni barquea casi nada,en fin estoy contento, pero aun no se ha acabado.....  .palmas

fandelat3

Y porque norma tiene que ir en el lado del conductor? Gracias

Iba i africa

En realitat el tema tubo no encontre ningun  sitio que me dijeran la direccion segun ley, si la mayoria que he leido/hablado ya por tema "etico" deben ir al lado del conductor o por detras, imagina parados en un semaforo i todo el humo de los coches... Saliera hacia los peatones, por eso decidi ponerlo lado conductor, un saludo

SERGIO407

!!!Que alegria!!! !!La Liona!!!
Hace mucho que no entraba y me encuentro una viejita,luchando contra viento y marea .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Y el escape que has puesto ¿de que modelo es? ¿o que referencia? Yo el que llevaba con el 617 era el de 407 o sea 616 y nunca pense en ese detalle :P :P :P.
No se que desarrollos llevas y caja, en la sinter el ultimo viaje que hicimos fue a galicia,900km 617 ,caja 5v sin multiplicar y puente de 409d llaneaba bien  a 100-105 de gps , la llegamos a poner para probar a 128 :o.
Tengo amortiguadores nuevos y latiguillos y bombines guaradados para empezar... lo que ya no tengo es tiempo...la vida son etapas...todas con cosas buenas y cosas malas...
Saludos y espero verte la proxima vez ;)

Iba i africa

Cita de: SERGIO407 en Octubre 28, 2018, 21:42:13 pm
!!!Que alegria!!! !!La Liona!!!
Hace mucho que no entraba y me encuentro una viejita,luchando contra viento y marea .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Y el escape que has puesto ¿de que modelo es? ¿o que referencia? Yo el que llevaba con el 617 era el de 407 o sea 616 y nunca pense en ese detalle :P :P :P.
No se que desarrollos llevas y caja, en la sinter el ultimo viaje que hicimos fue a galicia,900km 617 ,caja 5v sin multiplicar y puente de 409d llaneaba bien  a 100-105 de gps , la llegamos a poner para probar a 128 :o.
Tengo amortiguadores nuevos y latiguillos y bombines guaradados para empezar... lo que ya no tengo es tiempo...la vida son etapas...todas con cosas buenas y cosas malas...
Saludos y espero verte la proxima vez ;)
Sergio 407 ! que tal que alegria saber de ti no suelo entrar mucho ya por aqui,pues lo del escape pone DINEX NR 50305 /SERIE NR 700448 lo compre en mercopiece sobre los 100 euros es el que venden para 508/608/613...es mas gordo que el que llevaba de 40mm a 50mm he pasado i ya te digo que se nota,desarrollo de diferencial ni idea ??? la caja le puse la 711,113 .malabares increible caja me encanta,bueno un saludo i ya nos contaras si encuentras un poco de tiempo que ya se que es complicado almenos yo voy a ratitos i voy haciendo,

Iba i africa

Sergio 407 ! que tal que alegria saber de ti no suelo entrar mucho ya por aqui,pues lo del escape pone DINEX NR 50305 /SERIE NR 700448 lo compre en mercopiece sobre los 100 euros es el que venden para 508/608/613...es mas gordo que el que llevaba de 40mm a 50mm he pasado i ya te digo que se nota,desarrollo de diferencial ni idea ??? la caja le puse la 711,113 .malabares increible caja me encanta,bueno un saludo i ya nos contaras si encuentras un poco de tiempo que ya se que es complicado almenos yo voy a ratitos i voy haciendo,lo dicho saludos
[/quote]

fandelat3

Muchas gracias por la aclaración.

Cita de: Iba i africa en Octubre 25, 2018, 13:53:09 pm
En realitat el tema tubo no encontre ningun  sitio que me dijeran la direccion segun ley, si la mayoria que he leido/hablado ya por tema "etico" deben ir al lado del conductor o por detras, imagina parados en un semaforo i todo el humo de los coches... Saliera hacia los peatones, por eso decidi ponerlo lado conductor, un saludo

Lukiluc

Cita de: Iba i africa en Noviembre 04, 2018, 20:58:03 pm
Sergio 407 ! que tal que alegria saber de ti no suelo entrar mucho ya por aqui,pues lo del escape pone DINEX NR 50305 /SERIE NR 700448 lo compre en mercopiece sobre los 100 euros es el que venden para 508/608/613...es mas gordo que el que llevaba de 40mm a 50mm he pasado i ya te digo que se nota,desarrollo de diferencial ni idea ??? la caja le puse la 711,113 .malabares increible caja me encanta,bueno un saludo i ya nos contaras si encuentras un poco de tiempo que ya se que es complicado almenos yo voy a ratitos i voy haciendo,lo dicho saludos


Esta caja es la larga verdad?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Iba i africa


Iba i africa

Hola a los que quedeis por aqui, bueno pues vamis a cerrar temas,la liona acabo en el mecanico otra vez, hace unos posts mas attas comentava que tenia algo de aceite en el radiador, pues al final junta culata, con todo lo que conlleva, una pasta vamos, despues por fin encontraron el problema de frenos que tenia, siempre paso la itv pero justo, pues tenia una fisura en la membrana del depresor,no hacia bien el vacio i el servo freno ni trabajaba bien, pues fue cambiar i va de lujo, ahora frena de verdad estoy sorprendido, despues de eso pues nada que fuimos papas otra vez i la liona no a salido casi nada, aproveche para hacer una modificación dentro, lavabo mas paqueño pero con ducha que no tenia u unos asientos dobles de furgoneta creo movano con cinturones i tal, bueno aun estoy acabando ducha i demas,i bueno como somos asi de inquietos a venido un cacharro mas a la familia, un camioncito, hemis perdido un pico la ilusion de la liona i estamos pensando en vender, si si despues del dinero invertido i las horas pasadas, pero creemos sera lo mejor i empezar nuevo proyecto, bueno pendiente de poner alguna fotico de la remodelacion nos vamos viendo