*RETIRADO*[HUESCA][furgoperfecto]San Juan de la Peña ()(Santa Cruz de la Serós)

Iniciado por Patronio, Septiembre 06, 2012, 02:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrCaste

Ahora hemos llegado, a ver q tal pasamos la noche, de momento el lugar es una pasada.
Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

Arturo Vitoria

Nosotros estuvimos hace algunos días por allí. La verdad es que el sitio es muy amplio y muy chulo. Una gran explanada con merenderos, sombras y algunas rutas que salen desde el mismo furgoperfecto.
Sitio tranquilo,con muchos aparcamientos y totalmente recomendable.
Gracias por compartir.


Asimilando la vida mientras viajo.

van42

We slept there in our small campervan on August 2, 2017. In the evening there were few cars but in the night we were alone. However, the place is quiet and, in our experience, safe.

BAXAJAUN

Este sabado he dormido alli y genial, ha sido un finde fantastico. Solo añadir para que se corrija con permiso del creador del hilo. Si que hay agua, la fuente esta al lado del centro de interpretacion. Saludos.





tra´fi:k

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 08, 2018, 10:19:35 am
Este sabado he dormido alli y genial, ha sido un finde fantastico. Solo añadir para que se corrija con permiso del creador del hilo. Si que hay agua, la fuente esta al lado del centro de interpretacion. Saludos.

(...)



  ¿Agua potable?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

BAXAJAUN

Cita de: tra´fi:k en Agosto 08, 2018, 10:29:21 am
  ¿Agua potable?


El agua es potable. Hay un cartel que pone agua no tratada, pero estaba un grupo de ciclistas de la zona bebiendo y llenando sus botellines.

vari

Dentro del Paisaje Protegido no se puede pernoctar.. por lo tanto que sepáis que está prohibido, y que por lo tanto, os pueden denunciar.

BAXAJAUN

Cita de: vari en Agosto 21, 2018, 02:21:12 am
Dentro del Paisaje Protegido no se puede pernoctar.. por lo tanto que sepáis que está prohibido, y que por lo tanto, os pueden denunciar.


En el furgoperfecto se puede dormir sin problema, dicho por los trabajadores de allí, yo hasta me duche.

amc

Agosto 21, 2018, 10:35:31 am #23 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 10:39:33 am por amc
Ciertamente en BOA prohíben la pernocta,  especificando caravanas, autocaravanas y cualquier vehículo..... ( http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=823493905151 ; art. 15 2.b ); pero es verdad que en los folletos informativos dice que se prohíbe acampar, con el típico símbolo de una tienda de campaña tachada, lo que ciertamente da lugar a equívocos....)

Conste que  no lo digo por crear polémica ni empezar una discusión, es que me generó curiosidad y lo miré...lo dejo por aquí para que cada cual decida con toda la información....(yo seria la primera que me quedaría, si gente que trabaja allí me dice que no hay ningún problema, pero sabiendo que existe la posibilidad remota de que me sancionen, aunque yo intente luego recurrirla y como poco rebajarla por la falta de información al respecto. Al fin y al cabo no se va leyendo los boletines oficiales de todas las comunidades y memorizando estas cosas, lo lógico es señalizarlo claramente....)

BAXAJAUN

Cita de: amc en Agosto 21, 2018, 10:35:31 am
Ciertamente en BOA prohíben la pernocta,  especificando caravanas, autocaravanas y cualquier vehículo..... ( http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=823493905151 ; art. 15 2.b ); pero es verdad que en los folletos informativos dice que se prohíbe acampar, con el típico símbolo de una tienda de campaña tachada, lo que ciertamente da lugar a equívocos....)

Conste que  no lo digo por crear polémica ni empezar una discusión, es que me generó curiosidad y lo miré...lo dejo por aquí para que cada cual decida con toda la información....(yo seria la primera que me quedaría, si gente que trabaja allí me dice que no hay ningún problema, pero sabiendo que existe la posibilidad remota de que me sancionen, aunque yo intente luego recurrirla y como poco rebajarla por la falta de información al respecto. Al fin y al cabo no se va leyendo los boletines oficiales de todas las comunidades y memorizando estas cosas, lo lógico es señalizarlo claramente....)


Sinceramente, si voy a un sitio y los chicos de allí me dicen que dejan dormir sin problema, lo que menos me preocupa es el BOE. Dicho con todos mis respetos, hacia ti, no hacia el BOE.

amc

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 21, 2018, 16:18:00 pm
Sinceramente, si voy a un sitio y los chicos de allí me dicen que dejan dormir sin problema, lo que menos me preocupa es el BOE. Dicho con todos mis respetos, hacia ti, no hacia el BOE.


BOA no BOE, es normativa autonómica....

BAXAJAUN

Cita de: amc en Agosto 22, 2018, 09:47:51 am
BOA no BOE, es normativa autonómica....


Pero ya me has entendido que es lo que importa.

barbatxano

El viernes pasado dormí aquí, más solito que la una, y eso que durante la tarde vi pasar varias autocas. Es una gozada, enorme y tranquilo. Y encima a la sombra. Desde primeras horas viene bastante gente para visitar los monasterios, pero como el parking es grande no son molestia ...  :)

Eklipse

Hemos pasado una noche aquí ,hemos repetido porque el sitio es muy tranquilo y viene genial para visitar el monasterio y la zona.Por el día tienen abierto baños y cafetería.

siemens

Notita de ayer mismo... la verdad, no me extraña con lo que veo. Miles de €€ para flamantes furgos, pero nadie usa el poti. Merecido y penoso...