Cómo lo veis?

Iniciado por tenhofame, Agosto 23, 2014, 18:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenhofame

Qué os parece poner una barrera de seguridad de las que se ponen en las camas normales en la cama del techo elevable (T4)? Viajamos con una peque de 2 y no encontramos otra opción, lo veis peligroso?

Sergss

buenas!!

En este hilo, http://www.furgovw.org/index.php?topic=251982.msg2804421#msg2804421  vienen buenas fotos de como es la de vw, te la puedes fabricar tú con una red de las que venden par sujetar la carga en los maleteros. La barra que venden para las camas te saldrá mas cara, tendrás que recortarla porque  será de un ancho mayor (supongo¿?) y sobretodo te va a ocupar mucho espacio en la furgo..
bueno, ya nos cuentas por que te decides..

pd. yo tengo la de vw porque me la dieron con la furgo..no merece la pena comprarla es muy cara para lo que es..

un saludo.

TonioPez

Nosotros hemos ido con la barrera de la cama en la furgo, nuestra barrera es de 150cm más o menos y no ocupa espacio plegada; pero al final no la hemos llegado a usar, los peques han dormido abajo... de todas maneras la duda que tengo es que el colchón de arriba pesa muy poco y no sé si la barrera quedaría bien sujeta.

***FER***

¿Y hacer una especie de diploma con dos tubos y una red? Yo creo que sería seguro y muy rápido de poner y quitar. Un tubo lo sujetas a la tabla de la cama y el otro al techo con algún sujetatubos con abrazadera. Da un poco de miedo agujerear el techo, pero bueno, los asas para cerrar y los amortiguadores van sujetos así.

sokta

Yo por seguridad podré una red resistente que los míos son salvajes hasta durmiendo...y son capaces de saltar la barrera sonanvulos y caerse abajo...jeje... 

tenhofame

Jajajajaja
Descartada cualquier opción que suponga manufactura, nos decidimos por adaptar la barrera de cama. COmpramos una de 90 ctms de largo y 50 de alto. El alto es perfecto pero queda hueco a los lados así que buscaremos una un poco más ñarga. Como nos da miedo que el colchón no pese suficiente como para hacer contrapeso, pensamos en atar dos cuerdas que trae con pesos al muelle metálico del techo elevable (a los pies de la cama) de forma que quede sujeta, pero aún así nos da un poco de miedo y quería saber si alguien tenía experiencia con esto... sigo leyendo opciones y anécdotas!! Gracias a todos!