necesitamos furgo ya!

Iniciado por rodol, Mayo 13, 2014, 19:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Cita de: alfabetico en Junio 11, 2014, 01:14:28 am
Demasiado grande?? no sé exactamente la diferencia entre transit vs viano, T5, traffic...etc pero vamos cuestión de pocos cms.



a mi me da la sensacion de ser mas grande, mas ancha sobre todo.

                             PINCHA EN LA FURGO

alfabetico

La nueva Transit es 1cm más ancha que tu T5  ;D

rodol

La mire en su día pero la descarte por precio y por distribución, ya que yo necesito maletero  para el día a día.  Y encima ahora se me ha reducido el presupuesto a 12000 ,por lo tanto nueva cuestión.
Por ese precio algo con techo creo que no va a reunir los requisitos que pido.
Es posible dormir cuatro sin techo?
Gracias. 

CIMA

Cita de: rodol en Junio 12, 2014, 09:47:13 am
La mire en su día pero la descarte por precio y por distribución, ya que yo necesito maletero  para el día a día.  Y encima ahora se me ha reducido el presupuesto a 12000 ,por lo tanto nueva cuestión.
Por ese precio algo con techo creo que no va a reunir los requisitos que pido.
Es posible dormir cuatro sin techo?
Gracias.

No hay nada imposible (sobre todo si algún chaval es lo suficientemente pequeño para hacerle una cama entre los asientos delanteros de la furgo) pero vais a estar mas apretados que los remaches de un submarino .loco2

Borjaf87


Cita de: CIMA en Junio 12, 2014, 10:46:16 am
No hay nada imposible (sobre todo si algún chaval es lo suficientemente pequeño para hacerle una cama entre los asientos delanteros de la furgo) pero vais a estar mas apretados que los remaches de un submarino .loco2
nosotros a veces en una T4 con tres plazas dormimos 3
La niña en los asientos de alante y nosotros detrás en la cama, algo apretados pero bien! Y sin contar con los chuchos!! Jeje


Salu2!

Ayra

Todavía no os habéis decidido por lo que veo...

Yo me planteaba muchas cosas pero he acabado con la misma conclusión que vosotros, vender el coche (vale algo menos que el vuestro  :'() y hacernos con una furgo con techo elevable y las mismas condiciones que citas en tu mensaje (por ahora sólo es una idea). Así que lo que te digan a ti me servirá a mi también.

En general veo que multivans hay bastantes, yo pensaba que quizás sería peque, pero si las recomiendan por aquí quizás son suficientes. Yo la duda que tengo es si son autos con más durabilidad que el resto de coches, ya que el mío es del 2006 y las campers a las que veo que podemos acceder son de más años, y claro, hacer un cambio a algo más antiguo...

Me quedo por aquí, espero que no nos tengamos que pelear por ninguna furgo (siempre diré que la vi yo primero...  :P).
Es broma, yo soy muy legal  ;)

rodol

Despues de todo este tiempo por fin tenemos furgo que presentare en breve ya que de momento la camperizacion es muy basica.
Ah,  es una nissan primastar.  Saludos.