Estaciones de esquí para principiantes. ayuda.

Iniciado por rocca, Noviembre 04, 2012, 14:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arispe

Corroboro lo de ir a Arette, de hecho tiene área de autocaravanas, y además puedes ir a Belagoa con sus pistas de fondo y darte un homenaje con las migas de pastor de Roncal.

Eire

Weenas!
Tengo una duda.  Para un niño de 4 años que os parece mejor iniciación el  esquí de fondo o el alpino?
En Semana Santa vamos a Madrid y estoy dudando a que estacion subir.
Espero vuestros consejillos

ENANO

Cita de: Eire en Febrero 25, 2013, 20:51:36 pm
Weenas!
Tengo una duda.  Para un niño de 4 años que os parece mejor iniciación el  esquí de fondo o el alpino?
En Semana Santa vamos a Madrid y estoy dudando a que estacion subir.
Espero vuestros consejillos


pues yo opino alpino porke es mas ludico.......  ;)


Pon tu grano de arena.

marionetas

En "Madrid" yo recomiendo subir a la Pinilla si es finde. Valdesqui se pone hasta arriba.

estramarc

A nosotros nos gusta más el ambiente de las pistas de la Cerdanya francesa. Aparte del ambiente, los precios y la posibilidad de combinar alpino, fondo y raquetas, hay muchas zonas de autocaravanas en el mismo pie de pista. Donde más vamos es a Pyrenees 200, Les Angles y Aux Les Thermes. También tienes buenos supermercados, y balnearios a precios razonables...

Saludos,


Estramarc

ENANO



Pon tu grano de arena.

furgoraider

Estoy mirando precios de forfaits de dia para peques i veo que en Catalunya hay precios interesantes. Nuestra hija tiene 6 años y hasta esa edad sale a 3 eur. en algunas estaciones  .palmas

En otras estaciones es gratis hasta los 5 pero luego ya subem mucho de precio...

os

la lastima son los casi 30 pavos que hacen pagar aquí por forfait siendo que te pasas la mañana con los peques  y haciendo solo unas bajadas, ya podían poner algo especial para papis. perooo  es España

ENANO



Pon tu grano de arena.

GranDuque

Un poco a  trasmano, pero la estación de Alto Campoo, ... muy recomendable para niños, con pistas largas y fáciles, no hay cinta, pero los teleesquis, son muy llevaderos en las pistas verdes, y las azules con telesillas.

Precio del forfait, para infantiles interesantes. Menores de 6 años, gratis.
Be water, my friends