CC Calendarios (VALENCIA Y CASTELLÒN)

Iniciado por Pequeño Iván, Noviembre 27, 2018, 12:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoco

Yo propongo en Enero. En Diciembre no estoy en Valencia.

Pequeño Iván


-A ver como os lo digo  :roll: ¡ANTERIORMENTE HE ESCRITO!  Que por motivo de papeleos, aun no puedo ir hasta el Saler, porque es un riesgo  .panico y el tema de las fechas, entiendo que muchos solo se disponga de los fines de semana  .malabares  en lo que vamos coincidiendo es que sea en enero y fin de semana, siento por los que os tenéis que desplazar, el año pasado no pude ir a la kedada por tener que trabajar y fui a Torrente a por ellos, conocí a un furgonetero que me contó que se iban en noche vieja a Málaga, a la costa y solo por la historia, fue bonito el compartir  .palmas...

-Entonces yo podría el domingo 27

-No obstante, si os apetece venir a Puerto Sagunto, puedo escaparme a ratos e ir pasando los calendarios, para no tener que esperar hasta finales de enero  .loco1

   ;) Un saludo

jesusminguillon

Saludos Ivan
yo el viernes 28 de Diciembre,voy a pasar por Sagunto de 7 a 7,30 de la tarde .
Podemos quedar y me das los calendarios ?.
Si quieres me contestas en un correo interior y me das tu direccion.
Saludos

Pequeño Iván


-Me parece bien Jesús, pero ves recordándomelo, porque estoy metido en muchos fregaos este mes   .meparto

-He mandado un wasap a todos de los que he recibido calendarios (excepto Laura, porque falta un nº de los 9 dígitos  .panico) a todos los demás, ya tenéis mi nº para poder ir quedando, de forma colectiva o individual  .malabares

-Un saludo  ;)

kito

Yo para no marearte y ya que has tenido el detalle de encargarte de los calendarios quedo con vosotros de forma colectiva y así nos volvemos a ver.  Si es en enero sin problemas, cualquier sábado puedo escaparme. 👍🏻

Pequeño Iván


El 28 de diciembre voy a estar en Valencia, en la planta baja del edificio MN4, en una charla de seguridad en montaña, esta charla empezará a las 19:30h, así  que os puedo llevar los calendarios, de 18:30h a 19:30h, sin cerveceo, ni paella, ni naaa  .meparto

Decirme a quien le llevo el calendario  ;)

llalles

de
Cita de: SANGRONES74 en Diciembre 21, 2018, 19:45:10 pm
Yo creo que mejor despues de fiestas un finde como se hacía en el saler, pero en el puerto de Sagunto, y asi hacemos un almuerzo como todos los años, no ? Para el finde del 12/13 o 19/20 de Enero como lo teneis ?


Totalmente deacuerdo,  ademas hay que ayudar al organizador de este año ya que se ha molestado, asi que por mi parte nos vamos al puerto de Sagunto la fecha que digais
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Pequeño Iván


-Pues ya se han entregado calendario a 3 compañeros  .palmas

-El proceso se va desarrollando poquet a poquet  .malabares


-Y cómo de momento no se ha decidido ninguna fecha de KDD  .loco1 pues el finde del 26, 27 de enero, que en principio me había ofrecido  :roll: ya lo he adjudicado para otra actividad, que me mantendrá ocupado todo el finde

-Un saludo y feliz año  ;)

mog mog

Si Pequeño Iván puede, os propongo que concretemos ya para el sábado 12 de enero, en Sagunto (donde Pequeño Iván diga).

Y feliz año a todos!

kito

12 de enero en principio genial y así no lo demoramos mucho.  .palmas .palmas

Pequeño Iván


-El 12 ya no le he comprometido  .meparto

-Podría el 13 a la hora de comer y por la tarde, ya que trabajo el 12 por la noche y tendría que dormir  .panico


-Conforme van pasando los días, lo que en un principio lo tenía libre, lo voy comprometiendo, porque la vida es corta y hay que disfrutar con la familia todo lo que se pueda  .palmas

-Un saludo y ¿Qué os parece el 13 para comer y tomar un café?  ;D

kito


kito

Se me olvidaba,¿ A partir de qué hora?

Pequeño Iván


-Depende si queréis venir a pasar la mañana, directamente a comer o después a tomar el café  .malabares

-Yo puedo estar, a la hora de comer y para tomar un café,  no obstante, cada furgo es libre de venir a disfrutar del domingo, cuando quiera  .meparto

  -Un saludo

kito

Ok, ya nos mandarás la ubicación del sitio .palmas