BEACH PARTY SURF en montgat (barcelona)

Iniciado por albertu, Septiembre 09, 2007, 16:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

BEACH PARTY en la playa de montgat, para dar la  bienvenida a la temporada de olas.


El próximo Sábado 15 de Septiembre en el chiringuito de La Rotonda de Montgat.

Concurso de remar con la tabla de surf a partir de las 19.30 os podréis inscribir ya!, que dará comienzo a las 20.00 hrs.
Tras la entrega de premis habrá barbacoa; ensalada, buti, pintxo de carne, pan con tomate y fruta, y una bebida, por sólo 10 Euros!!!


Peliculas de surf y cortometrajes relacionados con el mundillo de el surf ,sorteos y regalos  y conciertos de grupos de musica surfera .

Para seguir la fiesta hasta tarde ...tendremos unos DJ'S! Que no dejaran que el silencio se apodere de la noche.


Es un buen momento para reunirse con los surferos de la zona y comentar los viajes de este verano. Aparte se veran muchas furgonetas por la zona, ya que es un vehiculo tipico entre los surfistas.


Animaros!!!!! aunque sea pasaros a tomar una copita,no???? y saludar a todos los furgoneterooooooooooooos .vw_t1-2 .adios
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Aramys

Pues un año mas al concurso de remada  ;D  y ya el etrcero creo...este año disfrazados... que el año pasado iba en pelotas  .meparto  nos vemos allí albert??

zorroveloz

Suena mu bieeen, asi que yo lo voy a proponer a los colegas aki en Murcia. y si se mueven los animos,,,,, pues cogemos to y pa ya ke nos vamos...gracias albertu mu wena propuesta,,,aah si kieres puedes pasar un ojo en esta pag(murciasurf.com).weno si esta semana veo ke vamos pa montgat sus lo digo por aki por el foro eeh,,,
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

fuertchk

los que tenemos bugi o corcho??? podemos llevar las aletas ??? jejejejeejeje e scoña, ademas desde canarias me queda mucho por remar!!
 

albertu

nos vemos alliiiii neeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns!!!!!

Yo llevo tabla nueva ^^  mi flamante full&cas jejejje
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Laszlo


alacabezadel75

Igual paso, aunque sea solo a tomar algo. Veremos que se cuece .meparto

ricky

nosotros vamos de representación de surferos asturianos emigrados...(vamos varios)

el año pasado ya fuimos, pero no vale ir con tabla de wind!!!!! ;D

yo llevo un 9'8...pero me quedé corto...pero la fiesta mu guapa...

buscad al calvo con tablón... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

The Big Wednesday

alli nos veremos tb nosotros,,,aunke seguramente solo vayamos a la fiesta ,,, una T5 azulona ¡¡¡

westy

Así que fiesta en la playa, no?!...
Ejem ejem...
;D ;D

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"