Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

que asco.... toy de acuerdo con lo de hacerselo llegar... que vean que es así... cuanto más claro lo vean más concienciados estarán... joder que revienten los pilotos con la porra ... uff veo que tiene el piloto fundido... voy a tener que inmovilizar el vehículo... acompáñeme por favor...

Habria que hacer llegar algún escrito a los de CIENTIFICA o DELITOS INFORMÁTICOS de la GC (son los que andan con ordenadores) y ponerles al día de que material y software necesitan, donde mirar, etc, por que me imagino que son ellos los que lo miraran, las patrullas no llevan lo necesario para comprobar algo asi... AUNQUE SI SOSPECHAN QUE SE LOS LLEVEN AL PUTO DEPOSITO JODER... no se si me voy a aguantar las formas en la próxima intervención del tipo "aquí está prohibido dormir" ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH


SoyGenin

Cita de: VWoladores en Julio 19, 2007, 12:30:02 pm
Ahora ya no... te obligan a dar un nombre...

Antes si...

Vwoool


Si cambian nº de bastidor como quieren.... vete tu a saber el nombre que dan... risa me da.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CIOMC

La chapa esa tiene una W no?
Te cuento a mi colega Raúl le abrieron la chapa donde está el n1 de chasis por la mitad. Debe de ser para meter por debajo una chapa y que cuando marquen el número no quede marcado en la chapa de abajo con la que une. (os pongo unas fotos enseguida).
Abren, marcan y cierran. Así no dejan huella abajo.
Por otro lado, yo con dos cojones pillaba ese nº e intentaba llamar. Se puede llamar y decirles que es para currar en un campo o algo recolectando.
Si hace falta se prepara con tiempo.
Lo de la mesa de multi... pues a mi colega Raúl le falta la mesa. No es una multi pero igual...
Y estaría bien mirar si entre toda la mierda hay chapas con el nº de bastidor y demás como la que va en la puerta del copi. Esas las arrancan directamente.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgi


spn180

El marido de una de la oficina es GC, aquí en madrid, en la zona norte, A-1. Si se sabe algo más de las fugos que están rodando por la A-6, puedo comerla el tarro para le llame y mueva algún hilo... >:( >:(

CIOMC

Julio 19, 2007, 12:47:19 pm #155 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 12:49:41 pm por CIOMC
La chapuza que le hicieron a mi colega. Para que veais com lo hacen. Esta estaba a medias o muy mal hecha.
Aquí se ve bien como abren la chapa en dos para meter una chapa entre medio y no marcar la de abajo. Después vuelven a unir las chapas com estaba de origen y lo pintan. Si son finos, ni se nota. Esta la hemos pillado a medias y nos sirve de pista.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí se ve la chapita de la puerta del copi arrancada.
*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kookoo

Y preparar algún escrito o denundia como colectivo o algo así?

Es que me indigno imaginándome a los rumanos en el momento de pirarse de la Guardia Civil, riéndose y diciendo que en este país son los reyes, JODER!!
California T5 Confortline 130 cv

gael160963

¡¡¡dymo, retroquelado con dymo!!! ... LA P Y LA GC SON POCO ESPABILAOS...  .loco2

SoyGenin

Cita de: Sven en Julio 19, 2007, 12:32:03 pm
La furgo de mi historia llevaba el número de bastidor con un plastiquito de esos troquelados... de los que usábamos en las 70/80 para poner el nombre en los libros del cole. Como una tirita de cinta aislante, la marca es dymo o algo así. Y el agento me dijo que el no sabía si eso era legal en su pais de origen  .palmas
que por otra parte era yugoslavia  :roll:
así que como no le preguntásemos al general tito con la ouija...

vamos de reir por no llorar .lengua2


.sorpresa

Vamos.... me he quedao sin palabras por no decir ninguna barbaridad.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

camperdax

me voy a currar tengo que recupar lo de ayer,luego estamos.
ablaré con gc diciendo que tengo cosa(huellas,nº de telefono,pruebas de troquelado y pintura)a ver si vijilan la zona e investigan,tambien les comentaré lo de los mosos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

SoyGenin

Cita de: CIOMC en Julio 19, 2007, 12:47:19 pm
La chapuza que le hicieron a mi colega. Para que veais com lo hacen. Esta estaba a medias o muy mal hecha.
Aquí se ve bien como abren la chapa en dos para meter una chapa entre medio y no marcar la de abajo. Después vuelven a unir las chapas com estaba de origen y lo pintan. Si son finos, ni se nota. Esta la hemos pillado a medias y nos sirve de pista.......



Esto ya me cuadra más.... pero aun asi, para hacerlo fino, en el campo como que no.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Sven

Cita de: kookoo en Julio 19, 2007, 12:34:56 pm
Entonces apaga y vámonos
Si un policia deja marchar a una furgo con el nº de bastidor hecho con una Dymo, de veras que lo tenemos muy crudo


Lo conté en otro hilo, la furgo con papeles de yogoslavia hechos ordenador, una chica policia se chupaba el dedo frotaba el papel y se iba la tinta... el permiso de conducir esloveno con un ironfis o como se diga (papel adhesivo transparente) en la fona de la fotografia, es decir... carnet, foto y ironfis... y el número de bastido con un dymo... se encabronó el tipo en que el no hacía nada y, al final y por el enfado de su compañera... llamaron a la guardia civil que, según el iluminado, sabrian más de estas cosas...

pero lo mejor de todo es que al día siguiente nos dijeron a ilegorri y a mi que no sabian nada...  .meparto que nadie habia salido a detener ninguna furgoneta...

ACOJONANTE

al final decian que si... que algo habian oido... pero vamos... de película de buñuel...

SUBREALISMO Y MALA VIRGEN
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

SoyGenin

Cita de: Sven en Julio 19, 2007, 12:55:49 pm
Lo conté en otro hilo, la furgo con papeles de yogoslavia hechos ordenador, una chica policia se chupaba el dedo frotaba el papel y se iba la tinta... el permiso de conducir esloveno con un ironfis o como se diga (papel adhesivo transparente) en la fona de la fotografia, es decir... carnet, foto y ironfis... y el número de bastido con un dymo... se encabronó el tipo en que el no hacía nada y, al final y por el enfado de su compañera... llamaron a la guardia civil que, según el iluminado, sabrian más de estas cosas...

pero lo mejor de todo es que al día siguiente nos dijeron a ilegorri y a mi que no sabian nada...  .meparto que nadie habia salido a detener ninguna furgoneta...

ACOJONANTE

al final decian que si... que algo habian oido... pero vamos... de película de buñuel...

SUBREALISMO Y MALA VIRGEN


Spain is diferent..... y pensar que entre todos pagamos a esta "pandilla".... está que me da un yuyu
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kookoo

Julio 19, 2007, 13:06:03 pm #163 Ultima modificación: Julio 19, 2007, 13:19:25 pm por kookoo
Si explicamos esto a los informativos?


redaccionweb@informativost5.com

a3afondo@antena3tv.es

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?email=noticias%40cuatro.com&nombre=Noticias+Cuatro&view=Contacta
California T5 Confortline 130 cv

expedicion_malaespina

Lo del movil es importante, porque aunque puedan ser impersonales, lo que si son es rastreables.
Otro tema es quedar con ellos contandoles una bola, pero ojo que no tienen mucho que perder y nosotros sí.
Hay que hacer un tutorial a la GC de como actuar, MANDAGÜEVOS!!!
  Lo de joderles las ruedas el la mejor opción para que no se vayan si tenemos la osasión.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia