Lo siento, he hecho una locura...

Iniciado por Panchita, Julio 21, 2006, 09:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Ayer fui a F.Tome a entregar los papeles para la compra de mi nueva California Comfortline 2.5 130 jamelgos. La he pedido gris metalizada, con alarma, toldo, volante multifuncional con control de velocidad, caja fuerte y sensor de aparcamiento y como va a tardar, no sé si meterle también la bola del remolque.

Ahora sólo me queda esperar que durante estos dos/tres meses me crezcan los dedos, porque con los nervios no creo que pueda dejar de comerme las uñas y lo que va detrás, jejejeje.

Cualquier sugerencia al respecto de la compra será bienvenida ;D

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

manchegot3

 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2   DE SUGERENCIAS-----ZERO....ENHORABUENA....Y A DISFRUTARLA.....PEAZO FURGO QUE VAS A TENER....SI TE CANSAS....TE LA CAMBIO.....A PELO.... ;D ;D ;D ;D ;D.....AH....PON FOTICOS UNA VEZ QUE LA TENGAS...PARA QUE SE NOS CAIGA UN POCO LA BABA........SALUDITOS.

MAK

jo vaya locura ahora cuando pilles una caravana en pleno agosto a cerrar ventanas y caña al aire, cuando lleves 800km en vacaciones y no te tiemplen hata las piernas de lo silenciosa k tiene k ser .... no te arrepentiras eso si vaya 3 meses te esperan

mungitxo

PEAZO DE COMPRA  ::) SOLO TE FALTA UNA COSITA PACIENCIAAAA ...... AHH LO DE LA BOLA NO ESTA MAL !!! YO ALGUNA VEZ HE LLEVADO UN REMOLQUE CAMPING DE ESOS DETRAS Y SE PUEDE DORMIR UN MONTON DE PEÑA

Panchita

Cita de: MAK en Julio 21, 2006, 11:00:15 am
jo vaya locura ahora cuando pilles una caravana en pleno agosto a cerrar ventanas y caña al aire, cuando lleves 800km en vacaciones y no te tiemplen hata las piernas de lo silenciosa k tiene k ser ....



Este es el principal motivo por el que cambio mi Panchita por la nueva, cuando bajo a Conil con las ventanillas abiertas, a 110 y con "tó el caló" del mundo, llego destrozado. Así que al final me tiro a la piscina que la vida son dos días y como vi en una camiseta superchula  ;) "Que se compre un piso su p$%a madre".

No soy perro de llevar collar...

Panchita

Cita de: manchegot3 en Julio 21, 2006, 10:02:16 am
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2   DE SUGERENCIAS-----ZERO....ENHORABUENA....Y A DISFRUTARLA.....PEAZO FURGO QUE VAS A TENER....SI TE CANSAS....TE LA CAMBIO.....A PELO.... ;D ;D ;D ;D ;D.....AH....PON FOTICOS UNA VEZ QUE LA TENGAS...PARA QUE SE NOS CAIGA UN POCO LA BABA........SALUDITOS.


Eso está hecho ;)
No soy perro de llevar collar...

Panchita

Cita de: mungitxo en Julio 21, 2006, 12:51:10 pm
PEAZO DE COMPRA  ::) SOLO TE FALTA UNA COSITA PACIENCIAAAA ......


De eso me va a faltar toneladas, así que si conocéis algún psicólogo  .loco2. Lo voy a necesitar seguro...
No soy perro de llevar collar...

flagonet

Pues enhorabuena por la compra, verás que la amortizas con alegrias, ya se pagará aunque sea haciendo  .malabares . Ahora solo te queda esperar, rezemos para que no se retrase el pedido a fábrica.
Saludos.

jperchita

el enganche es mejor que lo pongas ahora y ademas si negocias bien lo mismo lo sacas de regalin.....
por lo demas muxas felicidaes!!!!

astur

Hola a todos soy nuevo en el foro y estaba pensando  tambien comprarme una 13o cv y queria saber cuanto vas a pagar por tu furgoneta sino es indiscrecion mas que nada por comparar precios con los concesionarios de asturias.
Un saludo.

Panchita

flagonet, jperchita, gracias por pasaros por aquí ;).

Hola astur bienvenido ;). Ahora mismo no recuerdo el precio exacto, cuando vaya a firmar te lo confirmo. De todas formas era el modelo Comfortline 130 CV + toldo + caja fuerte + volante multifunción = 40.200 Euros aprox. Este precio es sin pintura y con la alarma de regalo. Todavía estoy esperando a que me den el si al crédito para encargarla definitivamente con la pintura, el sensor de aparcamiento y probablemente la cola de remolque. En cuanto firme te confirmo ;)
No soy perro de llevar collar...

astur

Gracias  ;)Panchita por la contestacion. Cuando me den precio a mi cambiamos impresiones.
Un saludo

expedicion_malaespina

Cita de: astur en Julio 26, 2006, 16:19:37 pm
Gracias  ;)Panchita por la contestacion. Cuando me den precio a mi cambiamos impresiones.
Un saludo

Yo también estoy mirando y también soy de Asturias, cuando tenga precios tenemos que hablar, yo miré hará un año y en Galdakano Bizkaia) me dieron mejor precio, pero ahora voy a mirar otra vez y esta vez ya para comprarla. Ya tamos en contacto y quien sabe.. igual nos hacen mejor oferta si vamos los dos... yo quiero una confortline de 130cv.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

astur

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 27, 2006, 18:12:20 pm
Cita de: astur en Julio 26, 2006, 16:19:37 pm
Gracias  ;)Panchita por la contestacion. Cuando me den precio a mi cambiamos impresiones.
Un saludo

Yo también estoy mirando y también soy de Asturias, cuando tenga precios tenemos que hablar, yo miré hará un año y en Galdakano Bizkaia) me dieron mejor precio, pero ahora voy a mirar otra vez y esta vez ya para comprarla. Ya tamos en contacto y quien sabe.. igual nos hacen mejor oferta si vamos los dos... yo quiero una confortline de 130cv.

Yo tambien estoy mirando una confortline de 130cv, de momento no tengo un precio definitivo pero cuando lo tenga no es mala idea ir los dos juntos para que nos ajusten un poco mas.

Panchita

Siento gritar, pero... YA ESTA AQUI MI FURGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .baba. De momento sólo está en el concesionario, no sé cuanto tarderemos en gestionar los papeles pero espero que una semana como mucho esté en mis manos .risas

Saludos esquizofrénicos .loco2

Jan
No soy perro de llevar collar...