VASCOS Y CATALANES

Iniciado por jalminha, Diciembre 29, 2006, 00:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Diciembre 29, 2006, 12:07:33 pm
pues yo lei en una revista q los burgaleses fuimos los primeros en llegar a la luna, ya buscare la revista donde lo lei y os lo escaneo  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


No habiamos kdao en q a la luna fueron los gallegos?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txuskoneta

Hombre! Pues yo soy de Muskiz Y descubrí Zaragoza. Por eso se llama así. Y pusimos el Pilar para levantarlo por las mañanas ( Levantamiento de pilar ) ;D
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

jalminha

Diciembre 29, 2006, 12:16:52 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 12:35:20 pm por jalminha
Hecho.  ;)

montesremotedev

No me cansare de deciros q las cosas q os parezca mal de alguien, por favor, comentadlo en un privado!! q siempre son malos entendidos sin importancia ;)

Seguramente no sacaremos nada en claro de este hilo, pero la cosa es por lo menos pasar unas risas todos jejeje .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jalminha

Tienes razon kalimocho.
Espero que entendais que el hilo era para echarnos unas risas.

Panchita

Diciembre 29, 2006, 12:28:47 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 12:30:54 pm por Panchita
Pues yo que me siento apátrida total, tengo la fea costumbre de ser de donde me tratan bien cuando voy y eso suele ser en casi todos lados, pero vamos para joder las estadísticas de montañeros vascos y catalanes (que parece que en Aragón  no hay afición a la montaña) he de decir que como en algún lado tuve que nacer a mi me tocó en Málaga en concreto en el barrio de Etxebarria, pero ya me he pateado los Himalayas y algunas que otras sierras menores, aunque ahora que lo pienso quizás mi afición por la montaña y por viajar venga determinada porque nací en un barrio llamado Etxebarria, jajajaja .loco2. Yo creo que habría que hacer una encuesta para ver cuantos de los que son del barrio de Etxebarria de Málaga han viajado y les gusta la montaña, quizás nos llevemos una sorpresa y la mayoría de de los malagueños de etxebarria han viajado y les gusta la montaña.

A la mierda las banderas, yo me quedo con la gente :)
No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

Las cuestiones de politica no son bienvenidas en el foro, q al final acabaremos de malas, cada uno tenemos nuestras opiniones sobre esos temas y este no es el lugar para discutir sobre esto ;)

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Ahi va la ostia......... en la kedada de la rioja ya se vio..... yo subi al monte a sacar la foto.... y kalimocho se nos quedo abajo... sera porque es Kalimocho con CH... en vez de TX................ .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Cita de: Zurbo en Diciembre 29, 2006, 12:36:43 pm
Ahi va la ostia......... en la kedada de la rioja ya se vio..... yo subi al monte a sacar la foto.... y kalimocho se nos quedo abajo... sera porque es Kalimocho con CH... en vez de TX................ .lengua2


.meparto .meparto .meparto yo subi 2 metros en lo q el zurbo hizo cumbre, impresionante .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gorka

Cita de: kalimocho en Diciembre 29, 2006, 12:33:57 pm
Las cuestiones de politica no son bienvenidas en el foro, q al final acabaremos de malas, cada uno tenemos nuestras opiniones sobre esos temas y este no es el lugar para discutir sobre esto ;)




tienes razón kali.
pero política, dónde hay? si el tema va de viajes y encuestas, o no? o alguien ha visto vascos y catalanes por ahí y ya se le ha nublao la vista?
un saludo desde el norte-norte

marcel

Cita de: kalimocho en Diciembre 29, 2006, 12:33:57 pm
, cada uno tenemos nuestras opiniones sobre esos temas ;)


ya os vale..... os dejo solos unas horitas y mira el pollo que me montais....

y recogiendo el comentario guante de kalimocho y solo para llevarle la contraria: YO NO TENGO NINGUNA OPINION SOBRE ESTE TEMA... lo cual no se si deberia preocuparme o no... le ire dando vueltas a la cabeza mientras me acerco a Hacienda a ser Requerido como Representante y en la cola que me tocara mamar igual cojo el boli y desarrollo una teoria que ya os avanzo en todo caso sera de todo menos brillante .loco2 .loco2

tiene que ver algo esta pregunta con el hecho de que alla donde vayas siempre encuentras un restaurante chino????

en todo caso suscribo que se puede hablar de este tema de dos maneras:
- como anecdota divertida comentable y dada a mitos y exageraciones varias con los que partirnos la caja rollo que los vascos tienen los frontones con las paredes bajas y mucha fuerza en sus brazos maximizada cuando tiran a favor del Zurbo... y que los catalanes estan en todas partes desde que las monedas se hicieron redondas y como aprovechan mucho los pantalones para ahorrar a la que se les agujerea el bolsillo de las monedas y un euro les cae y comienza a rodar por medio mundo hasta que no lo recuperan no paran y asi de pronto se encuentran el Vladivostok como en Praga, como en Pernambuca
- como fruto de una realidad ??? historica de este siglo mezcla de orgullos nacionales y exilios  en los que como dice angeles algunos somos mas dados a identificarnos con nuestro pequeño pais de origen (y digo pais como podria decir nacion como sentimiento y no como reivindicacion) ademas que es mas llamativo oir hablar en eukera o catalan en el extranjero que en castellano aunque sea de Burgos... este segundo derrotero es el que nunca acaba bien en los foros porque se quieren decir tantas cosas en tan pocas palabras que se tiende a simplificaciones infantiles que nos privan de entender el sentimiento individual de cada uno amen de sacar esa parte intransigente y dogmatica que bien por herencia o por educacion conforma nuestra parte mas atavica de supervivencia ideologica y fisica

como podeis ver no tengo ni la mas remota idea del tema... aunque asi a bote pronto diria que los de Madrid viajan poco porque:
-A) con el nuevo aeropuerto nunca atinan a llegar a tiempo a las puertas de embarque correspondientes con lo cual siempre se quedan en tierra (algunos con malicia comentan que el problema de Air Madrid es que los pusieron en la terminal del fondo y nunca llegaban los viajeros al avion y eso ha provocado el caos)
-B) dime tu el madrileño que es capaz de encontrar la salida de Madrid correcta a donde pensaba dirigirse con esto de las obras que tienen liada.... comienzan a dar vueltas y mas vueltas y cuando encuentran la carretera correspondiente a su destino ya casi es la hora de volver con lo cual giran y crean un bucle de atascos irresoluble...de hecho ahora las circunvalaciones ya se llaman MI-30, MI40... por lo de Mision Imposible ·0 minutos, Mision Imposible 40 minutos etc etc etece

eso, que cuando tenga una teoria con sustancia y acreditada por al menos 4 catedraticos en ejercicio y 26 docentes de menor rango, os la cuento... o no  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  

RAMASAN

los datos a los que me referia no son viajes organizados sino atraves de venta de billetes aereos,
que incluye los dos sistemas organizado o por libre. ( aqui falta claro los que deciden irse a nado, en barco, bici o tren hacia asia jeje que seguro son la mayoria  ;D
saludos y no os enfadeis por rollos políticos que los campers son apatricos jeje sino fuera así
los podriamos desgravar como vivienda habitual.
saludos  :) ;) ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

montesremotedev

Marcel yo creo q es la opcion B .meparto

Cita de: RAMASAN en Diciembre 29, 2006, 13:04:09 pm
aqui falta claro los que deciden irse a nado,


joer entonces todavia faltan muchos vascos mas!! .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jalminha

xMarcel
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .laola .laola .laola .laola

marcel

Cita de: angeles en Diciembre 29, 2006, 13:13:58 pm
Y a lo que iba... quienes  viajan más? los que lo dicen o los que viajan? .malabares .malabares .malabares .malabares


y quienes hacen mas el amor: ¿los que lo cuentan o los que viajan?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto