Ayuda California Exclusive

Iniciado por cornecho, Noviembre 29, 2006, 20:47:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwfurgos

Y no solo la vista, tambien el confort de marcha, que todo funcione bien, y westfalia la verdad a hecho muy buenos acabados.

mahou1979

s
Cita de: vwfurgos en Diciembre 01, 2006, 17:35:31 pm
Y no solo la vista, tambien el confort de marcha, que todo funcione bien, y westfalia la verdad a hecho muy buenos acabados.

pero siguen sin tener baño y ducha y esto no es de recibo, no puede ser q en una furgo de 30-40.000 € tengas q comprarte tu el potty y tener q hacer una ñapa para meterlo en un armario, q pasa q los ingenieros de westfalia no cagan !!!

Pato

nosotros no tenemos ducha  pero sacando el grifo de la pica por la ventana, me ducho en el monte( en los pirineos la verdad q hacia frio , pero en otros sitios donde le pega el sol a la furbo todo el dia , el agua sale calentitaaa
. Otra opcion es parar en gasolineras donde hay duchas (q suelen ser para los camioneros ) y aprovechar q es gratis y normalmente lo anuncian en los paneles q tienen antes de entrar.

No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

cornecho

otra cosa,tiene alguien instalado portatablas de surf?Yo surfeo con longboards(2,70m) y estoy harto de tener las tablas dentro de la furgo.Creo que les llaman sherpas, y en este tipo de furgos con el techo alto,van instalados en el lateral

mahou1979

Cita de: Pato en Diciembre 01, 2006, 18:20:23 pm
Otra opcion es parar en gasolineras donde hay duchas (q suelen ser para los camioneros ) y aprovechar q es gratis y normalmente lo anuncian en los paneles q tienen antes de entrar.


yo he preguntado en un par de gasolineras por las duchas y en ambas la respuesta ha sido  q estan reservadas para camioneros q llenan el deposito

cornecho

pato,en mi t4 ya uso ese sistema;pero en Galicia en invierno,lo de ducharse de campo,no se lo recomiendo a nadie(sufrido en mis propias carnes)

vwfurgos

Efectivamente hablamos de los sherpas, son regulables y bastantes utiles para los longboards.
Si hablamos de la exclusive, claro que tiene baño y una pila con grifo. Efectivamente le falta la ducha.

*imagen borrada por el servidor remoto


cornecho

vw furgos,esa foto de exclusive,puede ser en Fuerteventura?La Pared?

cornecho

donde puedo conseguir los sherpas?En las paginas de accesorios en España,no los encuentro

vwfurgos

La foto es en una playa cercana a vila nova de milfontes en al sur de Portugal

Tetr3s

Westfalia los tiene en su web y seguro que te los manda.....eso si, prepara unos €€€€€€€€€

cornecho

Angeles,la pregunta del millon.Si tuvieras que cambiar lafurgo,te decantarias por un furgón o por una exclusive?Se puedn instalr los sherpas en un furgón?para mi lo del tema de las tablas es fundamental;ya que esta seria mi 4* furgo(c15,mb 180,t4) y estoy harto del rollo de las tablas por el medio cuando quiers dormir,comer,...

vwfurgos

Los tienes para diferentes tipos de vehiculos en reimo.com

mahou1979

Yo sino tuviese la mia, buscaria una tipo sea sloop, como la q tiene binder.