Sustitución Cocina/Fregadero en Vw California T4

Iniciado por jacremu, Enero 31, 2012, 21:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Ya lo he preguntado en otro post... pero quedaria bien si corto la parte de los fogones con radial para aprovechar el fregaplatos original?

Perarnau

Cita de: kilby en Mayo 22, 2012, 20:41:39 pm
Ya lo he preguntado en otro post... pero quedaria bien si corto la parte de los fogones con radial para aprovechar el fregaplatos original?


Yo tambien lo pensaba, pero creo que quedaría algo "chapuzas".

kilby

y me han comentado que tambien pierde valor.... o sea que lo guardaremos desmontado toda la parte, pondremos otro fregadero y intentaremos hacerlo bien,  ;D

Perarnau

Cita de: kilby en Mayo 31, 2012, 15:00:34 pm
y me han comentado que tambien pierde valor.... o sea que lo guardaremos desmontado toda la parte, pondremos otro fregadero y intentaremos hacerlo bien,  ;D


ideas  o links de fregaderos y grifos??

DeLiïtos

Buenas sé que este hilo tiene varios años, pero no consigo ver las fotos y es una faena, pues estoy interesado en hacer el brico y aunque parezca una tontería las fotos ayudan bastante para saber lo que te puedes encontrae, si alguien Tiene alguna imagen del proceso o sabe de otro hilo que me avise por favor.

ELSERGIO

Eso se debe a que en su día, esas fotos se colgaron atraves de un servidor externo, esos servidores, pasados un tiempo, eliminan las fotos, por eso es importante subirlas directamente con nuestro servidor, las cuales no serán borradas, en ese aspecto... no podemos hacer nada. Al no ser que el usuario vuelva a resubir las fotos mediante los servidores del foro... nos quedamos sin ver las fotos.

DeLiïtos

Cita de: ELSERGIO en Marzo 30, 2022, 13:39:05 pmEso se debe a que en su día, esas fotos se colgaron atraves de un servidor externo, esos servidores, pasados un tiempo, eliminan las fotos, por eso es importante subirlas directamente con nuestro servidor, las cuales no serán borradas, en ese aspecto... no podemos hacer nada. Al no ser que el usuario vuelva a resubir las fotos mediante los servidores del foro... nos quedamos sin ver las fotos.
muchas gracias por la respuesta esperemos que alguien nos ayude,de nuevo Gracias