CANCELADO CC nevera FR-35 12/220V de Lulukabaraka y Mobicool FR40 de Francobordo

Iniciado por 88cfl88, Mayo 11, 2017, 16:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


azamo

88cfl8 ya que has abierto tu este hilo ¿que te parece si lo cierras y abres uno nuevo con la propuesta de compra conjunta de la FR40 en francobordo?
¿Quien se va a encargar de la gestión?
En un hilo me pareció que habia un compañero que podia ir en persona.

88cfl88

Cita de: azamo en Mayo 14, 2017, 09:58:50 am
88cfl8 ya que has abierto tu este hilo ¿que te parece si lo cierras y abres uno nuevo con la propuesta de compra conjunta de la FR40 en francobordo?
¿Quien se va a encargar de la gestión?
En un hilo me pareció que habia un compañero que podia ir en persona.

Este hilo no lo cierro, habrá gente que quiera está nevera y no la Fr40.
El que quiera quitarse de la lista que me lo diga, lo borro.
Y los que estéis interesados en la FR40 abrir un hilo nuevo y gestionarlo vosotros, creo que será lo mejor...

vwannabe

Hola! En principio me interesa, aunque la opción de la mobicool de francobordo tampoco esta mal no? Las veis muy distintas?

azamo

He hecho una comparativa simple:
          Largo   Ancho   Alto     Litros   Sistema        Consumo 12V   clase energ    ruido
FR35   58        39,7     34,9    31       Compresor    5,3 A.              A++              45 dB
FR40   58,4     36,5     44,6    38       Compresor    4  A.                A++              49 dB

Voy a abrir un nuevo hilo, pues a mi me interesa la FR40.
Aunque hace un poco mas de ruido consume bastante menos, tiene mas capacidad y caben de pie botellas de 1,5 litros.

FR35: http://subefotos.com/ver/?c772c4b1ec0de252dda52e54c689ed75o.jpg
FR40: http://subefotos.com/ver/?21446b67c233233aa59b0cfdd9037e7co.jpg

88cfl88

En la FR-35 también caben botellas de 1'5L de pie no?

azamo

En lulukabaraka no dicen nada de que se puedan meter de pie botellas de 1,5 litros.
La FR40 tiene 10 cm mas de alto y si lo dicen en su pagina de francobordo.

idop

me uno a la FR35 aparte me gustari a saber que tipo de botellas entran de pie..

lukiyas

Me apunto a la compra conjunta de la nevera!

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

88cfl88

Hola gente.
He medido una botella de agua convencional de 1'5L y mide 31cm de alto. Habrá que averiguar cuál es la altura interior de la nevera, ya que es interesante saber si cabe una botella de agua de pie o no.
Yo os sigo apuntando en la lista

Erosin

Me quedo por aquí ya que estoy interesado y buscando una nevera.

Saludos

vwannabe

Mayo 15, 2017, 18:47:20 pm #27 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 18:49:53 pm por vwannabe
En la página de Amazon, en la descripción dicen que sí, que en la FR 35 (suponiendo que la de Mobicool y la de Luluka sean la misma, que parecen) caben botellas de 1,5. Aunque no he encontrado las medidas interiores

https://www.amazon.es/WAECO-FR-35-31L-port%C3%A1til/dp/B00ID2372U

La web es un poco confusa, porque habla de "Waeco", pero si miráis en la descripción más abajo está diciendo que es Mobicool y sale la comparativa con la FR40 que venden en francobordo.

Dicen explícitamente que "Especio para botellas de hasta 1,5 litros en posición vertical"

A mí me valen cualquiera de las dos, la 35 o la 40, a falta de medir si alguna no me cabe.

88cfl88

Perfecto  .ereselmejor
De todas maneras mañana me intento poner en contacto con los de lulukabaraka para que me lo confirmen y negociar el precio de la compra conjunta

88cfl88

Cita de: vwannabe en Mayo 15, 2017, 18:47:20 pm
En la página de Amazon, en la descripción dicen que sí, que en la FR 35 (suponiendo que la de Mobicool y la de Luluka sean la misma, que parecen) caben botellas de 1,5. Aunque no he encontrado las medidas interiores

https://www.amazon.es/WAECO-FR-35-31L-port%C3%A1til/dp/B00ID2372U

La web es un poco confusa, porque habla de "Waeco", pero si miráis en la descripción más abajo está diciendo que es Mobicool y sale la comparativa con la FR40 que venden en francobordo.

Dicen explícitamente que "Especio para botellas de hasta 1,5 litros en posición vertical"

A mí me valen cualquiera de las dos, la 35 o la 40, a falta de medir si alguna no me cabe.


Te apunto en la lista entonces?