Que es mejor camping gas de cartucho o de bombona???

Iniciado por therustiks, Abril 28, 2017, 10:48:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Cita de: Jordi lopez en Mayo 06, 2017, 17:25:59 pm
Sinceramente despues de muchos años con un campingaz de 2 fuegos, ahora compre un dual butsir , y no lo cambio, lo uso dentro y fuera, ocupa nada, y en el compartimento del gas guardo la bombona y los cartuchos, no se que mas decir, para mi la mejor opción
Un saludo


como esa pero de dos fuegos queremos nosotros

therustiks

hola a todos, hemos decidido que vamos a comprar un camping gas de cartucho...  :o
hemos mirado en decathlon y estan agotados, asi que hoy miraremos de ir al carrefour que tb. tienen, pero he visto en la web 2 opciones distintas y desconozco las diferencias entre ellos, pues me parece lo mismo. A ver qué opinais...
https://www.carrefour.es/camp-bistro-2/VC4A-1912054/p

https://www.carrefour.es/cocina-portable-ms-1000/2039577652/p

creo que pillaremos el primero que encontremos...
por otro lado, como iremos de camping bastante, con niños y eso, tb. compraremos una placa electrica, para la corriente, creo que así podremos economizar algo el gasto para cocinar.

pero tengo una duda respecto a un comentario que me hicieron el otro día, indicandome que hay campings que no te permiten tener placa electrica para cocinar???  ??? ???
alguien me lo puede corroborar o es una leyenda urbana??

gracias

therustiks

bueenooo, al final compramos la camping gaz en Carrefour con cartuchos de gas, la probamos en casa, funcionaba y la guardamos.
A la vez, compre una placa eléctrica doble, de segunda mano muy bien de precio.
Este finde pasado hemos estado en Santa Coloma de Queralt en una kdd, como teniamos punto de luz, he utilizado la placa electrica básicamente para calentar agua y leche, la de gas ni la he sacado de la furgo...osea que tanta tontería para nada...
como tenemos pensado de ir de camping este verano, creo que usaré más la eléctrica.

Así que, nos decantamos por la de cartucho por si un a caso... pero tirando más de la eléctrica, que aún siendo placa doble me ocupa mucho menos en la furgo que la portatil de gas...

buen viaje a todos...y gracias por vuestras aportaciones!!!