¿Donde habeis camperizado altos ?

Iniciado por ION LUZEA, Octubre 20, 2016, 20:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ION LUZEA

Saludos

Me he decidido a comprar la Renault trafic y camperizarla tipo cali pero sin techo elevable. Y entre todos los imponderables que podía existir no había pensado en ¡¡¡¡no coger sentado en el asiento trasero!!! y ademas por 7 cm como minino.

Llevo viajando 25 años con una T4 sin el asiento del medio (es mixta y lo llevo quitado, el trasero lo transforme en cama) y me muevo estupendamente para desplazarme del asiento delantero al trasero y me queda espacio suficiente de altura (el asiento es el original).

Después de este tiempo he decidido subir un nivel y comprar la Trafic (me gusta sus amplios volúmenes) y transformarla con muebles etc... He ido a Campertek y todo una maravilla, me ha entusiasmado... que sensación de amplitud y profundidad creo que podría vivir meses en un vehículo así... pero al sentarme en el asiento de la cama, en el que haces la vida... te vistes sentado, comes, te cepillas los dientes.... NO QUEPO y por mucho 7 cm mínimo (tengo 1'88 de altura y con unas bellas proporciones áureas...). En los asientos originales de la trafic me sobra unos 12 cm para pegar en el techo.

Algún consejo... donde pueden camperizar para chicos bien formados... En campertek no veo otra solución que modificar el asiento pero es el que tienen y no hay otro... abrir un agujero en el tapizado del techo y ganar unos centímetros, pero hay unos travesanios ...

¿Como habéis hecho los de mi altura y que me sea fácil desplazarme desde vizcaya?

No entiendo porque los pequeños diseñan las cosas para su altura. Hace mucho tiempo trabajando en un taller, el jefe, extremadamente bajo, puso una viga a su altura en medio del taller y cuando tenia que salir corriendo de un extremo a otro, porque la maquina cascaba, me partía la cara con la puta viga.

Pues esto igual, llevo tiempo soñando con algo y sorpresa.... no quepo

Sos... necesito una o muchas ideas

Por Fa


beep-beep

Yo tambien 1.84 y de miedo a golpearme con techos y pasos de puertas, esos si que son galibos no los otros.

Por lo que veo es más facil diseñar para pequeños ya que entran todos, y encima les sobra el espacio que a otros les falta.

Es muy dificil con tu altura encontrar una altura interior comoda, icluso en GVs. Replanteate un techo seta, aunque por estetica no lo hagas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ION LUZEA

Saludos

El techo seta no soluciona la habitabilidad interior siempre ya que hay que elevarlo. Pero banquetas cama tiene que haber bajas, vamos, que no modifique demasiado la altura del asiento original (comentaba al principio que el asiento original da un margen de 12 cm).

En una ocasión realice un corto recorrido en una california sentado en la banqueta trasera, y no recuerdo, pero si hubiese notado el contacto de la cabeza con el techo, me habría llamado la atención. Bueno y es que no me interesa comprar la cali, estoy mas por los volúmenes de la Trafic he incluso la transit no me gusta. Sentado al volante, hay algo que falla, tiene unos ángulos muertos de visión enormes. El pilar izquierdo queda demasiado enfrente de la posición de conducción.

Merci