AYUDA A FOREROS: Buscador de vuelos a petición!!

Iniciado por Kimi22, Enero 17, 2016, 02:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxoneta

aprovecho para quedarme por aqui que me resulta atractivo e igual funcional esto!

SAlu2

CHABIZGZ

Hola kimi!

Me interesa un vuelo para dos personas ida y vuelta a Bangkok para el 10 de julio la ida, y la vuelta alrededor del 29 de julio. Soy de Zaragoza, así que el aeropuerto de salida puede ser Madrid, Barcelona o Bilbao, no hay problema.

He encontrado con Turkish, directamente a través de su web, vuelos de ida y vuelta por 700€ precio final por cabeza que no me parecen caros la verdad, y a través de Google flights por 663€ con Aeroflot, pero me han hablado bastante mal de esa compañía la verdad...

Un saludo!

Kimi22

Cita de: CHABIZGZ en Noviembre 15, 2016, 16:37:27 pm
Hola kimi! Me interesa un vuelo para dos personas ida y vuelta a Bangkok para el 10 de julio la ida, y la vuelta alrededor del 29 de julio. Soy de Zaragoza, así que el aeropuerto de salida puede ser Madrid, Barcelona o Bilbao, no hay problema. He encontrado con Turkish, directamente a través de su web, vuelos de ida y vuelta por 700€ precio final por cabeza que no me parecen caros la verdad, y a través de Google flights por 663€ con Aeroflot, pero me han hablado bastante mal de esa compañía la verdad... Un saludo!


Hola! Te cuento. Royal Jordanian opera vuelos baratos desde BCN al sudeste asiático a través de Amman, en concreto a los aeropuertos de KUL, BKK i HGK. Salen por 514€ del 9 al 29 de julio, a Bangkok. Desde Madrid, unos eurillos más caro, pero casi nada. El caso es que con un truquillo, no muy bién visto por las aerolíneas, lo puedes bajar a exactamente 333€. Busca "3x flight" y verás a qué me refiero. Si quieres más info, MP!  ;)

txomu

Hola!
Queremos ir cuatro amigos de Bilbao a Lisboa del 28 de abril al 1 de mayo.
Pero no podedemos salir el dia 28 antes de las 6 o 7 de la tarde y las opciones que me dan son muy caras...
Alguna idea...?
Muchas gracias!!!

pau1899

Buenas, primero de todo gracias por la ayuda.
Nos gustaría hacer un viaje por Indonesia, empezando la ruta desde Barcelona (BCN) hasta Singapur (SIN), y la vuelta desde Bali (DPS) a (BCN), quizás sea más económico la vuelta desde Singapur pero no estamos del todo seguros. Las fechas son aproximadas, flexibles ya que cogeremos la opción más económica. Del 27-28-29 septiembre al 14-15-16 octubre.
Muchas gracias por tu tiempo!!

.ereselmejor2

Vivarotxo

Hola, no se si sigues con este hilo, lo veo un poco paradito pero aún así, voy a intentarlo. Viaje a Costa Rica del 17 al 27 de Abril de 2018.
Gracias por adelantado!
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

roianton

Joer, acabo de ver el hilo.
Ayer compramos dos billetes a Brasil y en noviembre nos vamos a Canarias, pero en este caso con Ryanair está tirado. La próxima vez a ver si te pido presupuesto.
Saludos
Moviéndonos en una MB-140 roja

josexote

Hola necesitamos ayuda urgente con unos vuelos.. soos muy torpes... Valencia-Oporto . Ida el 23 de noviembre y vuelta el 25 de noviembre. 4 adultos y 1 niño de 5 años, 1 niño de 4 y un niño de 3 años.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0