¿Cuántas veces al año usas los calzos?

Iniciado por soyuz, Enero 05, 2016, 19:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durante el último año has usado los calzos

ninguna vez
44 (31.9%)
muy raramente
15 (10.9%)
muy de vez en cuando
33 (23.9%)
casi siempre que salgo
45 (32.6%)
todos los días
1 (0.7%)

Total de votos: 137

JoanFR

La consola donde va la radio en la zona inferior es plana y te permite ver si la cama esta inclinada hacia los lados.Al menos en el modelo del 2003. Ya en el exterior la linea donde va el cristal trasero es recta y te marca la otra inclinación. Yo miro la interior y la otra mientras esté mínimamente recta o con un poco de desnivel con la cabeza mas alta ya me sirve.Si lo que buscas es tener los dos niveles en el interior.Primero nivela la furgo de la manera que te explico y luego pega el nivel donde mas te guste con la burbuja de los dos niveles en el centro. Y ya tendrás los dos niveles en el interior.


Grácias lo probaré.
Att;
Joan

Feliz Dia

Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder:

Con la amortiguación neumático trasera, que en teoría puedes regular la altura un poco. ¿Necesitarías los calzos o con la amortiguación puedes nivelar?

castaway

Nosotros los habremos usado en cinco años que vamos en furgo, un par de veces en camping y otras tres o cuatro en sitios donde no dieran el cante. En definitiva, muy poco uso, pero muy necesario en casos de necesidad. Así que, seguiré cargando con ellos.

Dober_van

Cita de: Feliz Dia en Enero 12, 2016, 19:41:27 pm
Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder:

Con la amortiguación neumático trasera, que en teoría puedes regular la altura un poco. ¿Necesitarías los calzos o con la amortiguación puedes nivelar?


Con la amortiguación es difícil nivelar, hay veces que el desnivel esta en uno de los lados por ejemplo y has de nivelar el eje delantero y trasero de un lado.Yo los calzos los llevaría de todas formas.

defender

  Yo lo uso siempre que el terreno tiene desnivel, y no solo por comodidad. En las california con techo elevable si abres el techo en un terreno
muy desnivelado al abrir el techo pega como un clujido (del verbo clujir , te voy a clujir vivo....) , debido a que la furgo al estar desnivelada el techo
se descuadra y le cuesta abrirse. Con los calzos no sucede eso.

Feliz Dia

Cita de: Bull_dog en Enero 13, 2016, 08:13:58 am
Con la amortiguación es difícil nivelar, hay veces que el desnivel esta en uno de los lados por ejemplo y has de nivelar el eje delantero y trasero de un lado.Yo los calzos los llevaría de todas formas.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tropico

Nunca.... aunque aveces los echo de menos ejejejee por que dormir en desnivel no mola. .meparto
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc