Cabo de gata con la furgo

Iniciado por Pableras990, Julio 20, 2015, 14:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

setika4

Seguro que tenéis razón.  Acabo de hablar con una pareja q llegó hace tres días de allí mismo y han dormido casi todos los días en el playazo y ningún problema.  Yo no se si en agosto es peor.  Yo también lo pongo todo esto a modo de mi experiencia.  No por tener razón más q nadie jejjj.  Creo q es bueno q todos mostremos nuestras experiencias La verdad.  Y de la del plomo.  Como corten el acceso no ira nadie.  Porque tienes mucho rato andando.  Yo no creo q lo hagan a no ser q no kieran q vaya nadie.  De todas maneras si por seguridad hay q dormir en los pueblos lo recomienfo igualmente.  Para mi es uno de los mejores lugares para la camioneta. 

MultiCaravelle

El Playazo es un privilegio, en el lado derecho el verano pasado había un campamento establecido con unos 20 o más vehículos diarios, en otoño lo cerraron y se pernoctaba entrando a la izquierda, pero a mí me recetaron, es aleatorio, igual no pasan en varios días y luego 2 seguidos,  Sabe alguien de primera mano cómo está la situación actualmente?

Cantabrum indoctum

Muchas gracias por la información. Al fin y al cabo al que no le han multado nunca, está tranquilo pero como te llegue una receta a casa o veas como te hacen una foto y te apuntan los datos....ya la película cambia y te amargan el viaje.

Habláis de que te multan los de medio ambiente pero....sabéis el importe ?? Yo estoy esperando una por y no me dijeron el importe.

imvima

Ya que estás por allí, subete alguna tarde a Sierra Alhamilla, y disfruta de la vistas sobre la bahia de Almería. Ves a ver el balneario, el palmeral y la fuente de agua caliente... y aprobecha para cenar en el bar que hay, comida tradicional y genial
VW T4 Eurovan 2.5 TDI 102cv

ZOFRONIO

Julio 26, 2015, 09:39:42 am #19 Ultima modificación: Julio 26, 2015, 09:43:13 am por ZOFRONIO
Cita de: imvima en Julio 26, 2015, 08:30:55 am
Ya que estás por allí, subete alguna tarde a Sierra Alhamilla, y disfruta de la vistas sobre la bahia de Almería. Ves a ver el balneario, el palmeral y la fuente de agua caliente... y aprobecha para cenar en el bar que hay, comida tradicional y genial

Y ves lo escenarios de la película de "EXODUS".que están en la subida a los baños de sierra alhamilla.

Cita de: Cantabrum indoctum en Julio 26, 2015, 08:22:35 am

Habláis de que te multan los de medio ambiente pero....sabéis el importe ?? Yo estoy esperando una por y no me dijeron el importe.

Las cuantías de las multas de AC's, que me corrijan ya que hablo de memoria y últimamente la tengo bastante mal, andaban sobre los 60€/m2, y las de estacionamiento según zona (según nivel de protección) entre 200€ y 800€, y si estas en reserva integral creo que nos vamos a múltiplos de tres ceros como es la cala del carnaje, que sólo llegan 4x4 preparados...

el gran terini

Nosotros estuvimos hace dos semanas y haciamos noche en los escullos. Anyes del hotel a la izquierda. A partir d ahi esta la señal d prohibido "caravanas" ojo, no autocaravanas. En la isleta si que prohiben AC de 21 a 09 horas.
desde los escullos puedes ir todos los dias a varias playas chulas y volver a dormir alli, y esonlo hacian furgos.
la playa del cabo d gata hacia fabriquilla ESPECTACULAR. No pudimos seguir a la sirena y demás por problemas cn el nene q nos tuvimos q volver antes d lo previsto.
en la fabriquilla habia varias AC alli estacionadas con todo abierto en el pueblo y nadie decia nada.
eso si, calor muuuuucho. Un par de noches infernales.... y por el dia.... al agua !!!!

Animo y pasadlo bien.
pd. En san José hay un super dnd repostar viveres, q aunque carillo, tiene de todo. Esta entrando en san jose, rotnda a la derecha y todo recto. Veras una gran explanada a la izqda dnd hay furgos y AC, pues pegado a esa explanada está.

Be Camper-adicto my friend

Pableras990

Muchas gracias a todos x la informacion.
Zofronio nosotros viajamos desde Bilbao y la idea es recorrer un poko to el cabo de gata conociendo sus mejores calas y playas,hacer un poko snorkel y dentro de lo posible intentar evitar sitios donde vaya mucha gente aunq eso sera mision imposible....jeje
Si nos pudieras recomendar algun recorrido a seguir o asi...
Muchas gracias!!

antonio77

Seguid aconsejando dormir en cualquier sitio, que luego vienen las quejas por las multas. Y mas en agosto. De verdad que poco sentido común tenemos a veces!
Con una multa que te metan tendrías para pagar 3 noches de camping.
No olvidemos que agosto es agosto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Cantabrum indoctum

Gracias. Espero que no sea mucho lo que me llegue. Ya os comentaré.
Y...cuidado al dormir por ahí que luego vienen los disgustos.
Un saludo.

jotace

antonio77, tienes mucha razón, hay gente (amigos) que a veces dicen que no hay problema, pero resulta que luego hay sorpresas. Pero sabes tú en qué pueblos o lugares se puede aparcar y donde no aparcar.

setika4

esto de dormir fuera te pueden multar en cualquier sitio amigos, yo el otro dia en anglet aparque fuera del camping car y multa que me dejaron, pero bueno, mala suerte, esto del txiroleo también es poder dormir fuera de campings digo yo, si solo podemos dormir en camping pues entonces el mapa de furgoperfectos habría que retirarlo , no se digo yo, ya se sabe que en muchos lados te pueden multar, pero eso en almeria , en Santander, en zarauz y hasta debajo de mi casa. si estaría tan tan controlado no habrían dormido unos conocidos 8 días esta semana pasada, de todas maneras hay tres campings y el de las negras esta muy bien.

setika4

ah y también justo a la entrada en san jose a la izquierda abajo, hay otro super que es mas barato.

luiskrgdv

Nosotros volvimos ayer de allí,  en el playazo en el lado de la derecha no te dejan dormir en el lado de la izquierda no lo se,  en la fabriquilla que está justo antes de subir al cabo,  allí si que se puede y estas a pie de playa,  tener cuidado por que están robando mucho,  a nosotros en la cala del plomo nos reventaron el bombin y se llevaron la radio y más cosas,  cuando puse la denuncia en la guardia  civil me dijeron que están reventado la luna y para dentro que el primer finde de verano 15 denuncias de robos habían tenido

Kisco

Buenas por si os sirve de algo mi experiencia. Yo estube la primer semana de junio, y vamos de lujo durmiendo, apara al lado de la playa.. Y había un montón más de furgo y de autocaravana a y de caravanas... Y nadie nos dijo nada... La verdad que es una gozada acostarte en la furgo al lado de la playa y levantarte  al lado de la playa.. Un saludo a todos

antonio77

No se trata de que haya que quitar los furgoperfectos o no, o de que una noche puedas dormir casi con la furgo en la arena y no pase nada, puedes dormir 3 noches y no pasarte nada y como dije, con una que te pillen, habras pagado las otras tres que quisiste librarte en camping;  todo es cuestion de suerte, sobre todo lo que insisto es que pensemos que es AGOSTO, no febrero, o septiembre u octubre, que por cierto recomiendo el cabo en esos meses, el compañero estaba preguntando ahora en agosto, en plena temporada alta, con el alto riesgo que eso conlleva.
Para dormir, yo dormiria sobre todo en suelo urbano, en pueblos como las negras, aguamarga, es cierto que en la fabriquilla no suele haber problemas, pero en el pueblo, no en frente, es decir en la misma playa, que todos somos muy listos y queremos abrir la puerta de la furgo y ver las olas, y luego si vienen los verdes es que son unos cabrones. Pero insisto, ahora en verano donde vayas fuera de camping sera un riesgo y mas alto que fuera de temporada.
Como te han dicho antes, te recomiendo el camping la caleta (las negras), y el tau (san jose), son los que mas me gustan, los he probado todos los de esa zona.
E insisto, señores, no queramos milagros en verano, que luego viene las quejas y lamentaciones.
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.