Duda importador particular [Alemania]

Iniciado por lekyop, Diciembre 16, 2014, 16:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Antes de comprar mi furgo, miré y rebusqué en Alemania a través de la red. Consulté con gente que habian comprado allí y al final conseguí un contacto en Alemania, una española que tiene una empresa de asesoramiento para estos fines.
Funcionaba así, tu eliges en autoscout24 hasta tres modelos de furgo y ella se encarga de visitar al vendedor, examinar el vehículo (te manda multiples fotos) y la documentación que esté en regla. Una vez decidida la compra, te recioben en el aeropuerto, te acompañan para hacer los trámites y adiós. El coste hace dos años era de 500€. También te ofrecia la posibilidad de mandarte la furgo en camión por 600€. (A un tio de mi ciudad le trajeron un Cayenne hasta Algeciras.
Si buscas en google por Mercedes Ortega coche Alemania, encontrarás a esta persona, consesta rapido por email.

Espero que os sirva.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

jesus manuel jesus

yo también conozco alguien de Alemania y tal vez te hagan lo mismo asta por menos ,,si queréis me informo

PutxoAskatu

Febrero 09, 2015, 21:59:00 pm #32 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 22:02:10 pm por PutxoAskatu
Cita de: juancatalan en Febrero 09, 2015, 13:22:33 pm
Antes de comprar mi furgo, miré y rebusqué en Alemania a través de la red. Consulté con gente que habian comprado allí y al final conseguí un contacto en Alemania, una española que tiene una empresa de asesoramiento para estos fines.
Funcionaba así, tu eliges en autoscout24 hasta tres modelos de furgo y ella se encarga de visitar al vendedor, examinar el vehículo (te manda multiples fotos) y la documentación que esté en regla. Una vez decidida la compra, te recioben en el aeropuerto, te acompañan para hacer los trámites y adiós. El coste hace dos años era de 500€. También te ofrecia la posibilidad de mandarte la furgo en camión por 600€. (A un tio de mi ciudad le trajeron un Cayenne hasta Algeciras.
Si buscas en google por Mercedes Ortega coche Alemania, encontrarás a esta persona, consesta rapido por email.

Espero que os sirva.


Saludos


Hola juancatalan. ¿Es esta la señora que dices? http://www.coches-de-alemania.es/index.html

manuelcastagnal

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 09, 2015, 21:59:00 pm
Hola juancatalan. ¿Es esta la señora que dices? http://www.coches-de-alemania.es/index.html

Parece interesante, aunque yo no me entero de los precios....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

juancatalan

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 09, 2015, 21:59:00 pm
Hola juancatalan. ¿Es esta la señora que dices? http://www.coches-de-alemania.es/index.html


Si es esa, puedes mandar un mail y ella te informará.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

PutxoAskatu


Dieguito Diaz

Hola. Toda esta gente piden dinero por adelantado para empezar a trabajar???

Aiax

Buenas!

Por lo que respecta a Max de Asturias yo tengo que decir que hasta donde llega mi experiencia, es un buen tío.
Yo encontré su número aquí en el foro mientras miraba furgos en Alemania. El vendedor alemán que me interesaba estaba en su lista, y le pregunté qué opinión tenía de él.
Me acosejó de esto y de mucho más. Le llamé varias veces para preguntarle sobre furgos que estabamos mirando y me asesoró muy bien. A nosotros que no teníamos ni idea nos vino muy bien.
Al final compramos una por aquí por nuestra cuenta, pero si hubieramos comprado en Alemania, seguramento lo hubieramos hecho con él.
Escribo esto porque es lo mínimo que puedo hacer después de que nos hubiera ayudado.

capuna

*Este Max he hablado con él en persona cobra 400€ como sueldo digamoslo así mas todos los gastos de desplazamiento y tramites del vehículo yo le he enviado un par de mails con furgos que me interesaba y al final no me ha hecho ni puto caso la verdad no sé que pensar no me fío demasiado de esos rollos

SACARINO

Esto es como una lotería, o te toca, o lo pierdes todo, yo particularmente no me fiaría de intermediarios, iría directamente al vendedor,

mustone

Yo contacté con él gracias al montón de comentarios que he leído sobre él por el foro, creo que no he leído ninguno malo, lo que suele decir mucho porque solemos usar los foros para quejarnos y contar las cosas malas, no las buenas, la verdad.

Aún no he encontrado la furgoneta que quiero, pero estoy seguró que saldrá y la traeré con él, a mi me atendió desde el primer día que le llamé y siempre me ha respondido cuando le he enviado algún link de anuncios o consultas.El trato genial.

Sobre la confianza/desconfianza, es normal dudar desde luego, yo mismo pienso que hay mucho dinero en juego y compar algo a distancia nunca hubiese pensado en hacerlo... pero bueno, me la jugaré visto la reputación que se ha ganado tras lo leído de muchos foreros de por aquí.

mensaka36

Sigo el hilo que quiero cambiar de furgo y las Nugget alemanas me tiran muy mucho

sejo


mustone


yosilancia

Hola buenas! yo voy a poner mi granito de arena ya que al final conseguí una furgo aquí y nacional. Como dice un forero anteriormente es lo mínimo que puedo hacer después de lo bien que se portó conmigo; contacte con Max al leer muy buenos comentarios y ni uno solo malo, me ha cogido el teléfono siempre, asesorándome de los pros y los contras incluso ofreciéndose a ver alguna furgo que yo no lo tenia muy claro y a el le quedaba cerca de alguna que el iba a recoger sin coste alguno.
En definitiva, si tengo que volver a buscar o traer otra furgo sin ninguna duda lo haré con el ya que me dejo las cosas muy claras y me lo explicaba todo muy bien, y eso que me considero muy maniático y no me fio ni de mi sombra.

P.D. Que conste que ni tan siquiera le conozco en persona solo de hablar por teléfono y que yo no saco ningún beneficio con este comentario, simplemente poner mi experiencia con el por si a alguien le sirve de ayuda.