pegas en itv por calefacion

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 12, 2014, 13:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Cita de: edutoma2 en Diciembre 14, 2014, 16:55:48 pm
Lo que no entiendo es como aguantas. Vete a otra ITV. Yo pase a turismo vivienda sin problemasen Madrid (NNAVALCARNERO). Eso, si. Llevaba toda la documentaciónhecha por TTu niño homologaciones.

Confiare que no me den mas tormento que me llamen mañana y sin ningún problema, si no, si que marcho a otra itv donde estén mas acostumbrados a ver furgonetas, llevo todos los papeles tanto de taller y de laboratorio
Si no soñamos, estamos muertos.

Nitxus

Pues al menos en el Pais Vasco en todas las ITV que pregunté me dijeron lo mismo, es reforma de importancia y necesita homologar así que homologué.  De hecho tengo un conocido en una ITV y me comentó que antes solían hacer más vista gorda con el tema calefacciones pero que ya no las pasan sin homologar, que además en caso de siniestro o incendio...tendría problemas gordos con el seguro.  Al menos esa es mi experiencia.

Angus04

Cita de: zapesm en Diciembre 12, 2014, 17:10:28 pm
En Noain sabéis si revisan mucho la instalación
Salu2


Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 12, 2014, 17:45:49 pm
El que me lleva lo de la homologación me ha dicho que allí bien que no son tan raros ya que están acostumbrados a ver furgonetas, ablando con ellos esta medio día mientras lleve los papeles que son y listo


Vete a Noáin de cabeza. Repito, a NOÁIN, ni se te ocurra ir al del polígono de Agustinos al lado de Eroski. En éste último, las dos primeras ITV's cuando pillé la furgo fueron todo problemas. La primera las ruedas, que aunque las llevaba en ficha técnica metidas (17") no había índice de carga para esa medida. Tuve que cambiarlas (lógico, por otra parte). Al año siguiente fueron las lunas tintadas,a las cuales no les veían el sello y me las pasaron "por hacer un favor" (de hecho me dijeron que fuera a un Hyper, comprara unas láminas y llevara ese certificado en la furgo pa' por si acaso...FLIPANTE), todo esto acompañado de unos aires de "físicos termonucleares conocederos del funcionamiento de los agujeros negros y la antimateria" que te cagas. Esa vez dije "hasta aquí!).

Este año a Noáin de cabeza, y ni un puto problema. Todo super rápido y sin pegas.

SUERTE!

abraham_s-lab

Cita de: Angus04 en Diciembre 14, 2014, 20:32:29 pm
Vete a Noáin de cabeza. Repito, a NOÁIN, ni se te ocurra ir al del polígono de Agustinos al lado de Eroski. En éste último, las dos primeras ITV's cuando pillé la furgo fueron todo problemas. La primera las ruedas, que aunque las llevaba en ficha técnica metidas (17") no había índice de carga para esa medida. Tuve que cambiarlas (lógico, por otra parte). Al año siguiente fueron las lunas tintadas,a las cuales no les veían el sello y me las pasaron "por hacer un favor" (de hecho me dijeron que fuera a un Hyper, comprara unas láminas y llevara ese certificado en la furgo pa' por si acaso...FLIPANTE), todo esto acompañado de unos aires de "físicos termonucleares conocederos del funcionamiento de los agujeros negros y la antimateria" que te cagas. Esa vez dije "hasta aquí!).

Este año a Noáin de cabeza, y ni un puto problema. Todo super rápido y sin pegas.

SUERTE!

NOAIN NOAIN jeje si no me dan contestación rápida o con trabas iré de cabeza, ya he hablado con ellos para preguntarles y muy simpática la chica que me atendió.
Me podrías decir la calle que es para ponerlo en el gps para no dar muchas vueltas.
Si no soñamos, estamos muertos.

bezanuco

Según saiz clima de Madrid distribuidor de eberspacher que es el que nos a vendido la calefa a medio foro no hace falta homolgar yo este año pase la itv y no me dijeron nada de ella y me hecharon pa tras por no llevar el potty que cuando homologue me lo pusieron en la ficha tecnica

ta

Cita de: bezanuco en Diciembre 14, 2014, 22:53:52 pm
Según saiz clima de Madrid distribuidor de eberspacher que es el que nos a vendido la calefa a medio foro no hace falta homolgar yo este año pase la itv y no me dijeron nada de ella y me hecharon pa tras por no llevar el potty que cuando homologue me lo pusieron en la ficha tecnica


:o.  A ver puesto una bolsa y le dices que es el potty.

Increíble  .panico.     Que nos dan de comer , que mal estamos  .loco2

abraham_s-lab

Cita de: bezanuco en Diciembre 14, 2014, 22:53:52 pm
Según saiz clima de Madrid distribuidor de eberspacher que es el que nos a vendido la calefa a medio foro no hace falta homolgar yo este año pase la itv y no me dijeron nada de ella y me hecharon pa tras por no llevar el potty que cuando homologue me lo pusieron en la ficha tecnica

Joer si es que tenemos la viuda negra en Soria de verdad estoy por imprimir el post entero y dárselo léelo entero a ver si ya te convence ya lo de la calefacción igual esta tía a llamado a webasto internacional por que vamos   
Si no soñamos, estamos muertos.

Angus04

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 14, 2014, 22:36:41 pm
NOAIN NOAIN jeje si no me dan contestación rápida o con trabas iré de cabeza, ya he hablado con ellos para preguntarles y muy simpática la chica que me atendió.
Me podrías decir la calle que es para ponerlo en el gps para no dar muchas vueltas.


http://itv.com.es/pasar-itv-noain-p-i-talluntxe-ii-c-c-nave-62_190.html

;)

perroflautero

Cita de: bezanuco en Diciembre 14, 2014, 22:53:52 pm
Según saiz clima de Madrid distribuidor de eberspacher que es el que nos a vendido la calefa a medio foro no hace falta homolgar yo este año pase la itv y no me dijeron nada de ella y me hecharon pa tras por no llevar el potty que cuando homologue me lo pusieron en la ficha tecnica


Eso es parcialmente cierto. No hay que legalizar la calefacción, pero si hay que legalizar cualquier agujero en la carrocería, cualquier elemento que vaya fijado al chasis (carrocería) o cualquier intervención en el sistema de alimentación de combustible, todo eso esta claramente tipificado en el manual de reformas, así que si consigues instalar la calefacción sin taladrar, atornillar ni tocar el deposito o los tubos del combustible entonces si es cierto que no necesitas legalizar la calefacción.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Diciembre 15, 2014, 01:25:18 am
Eso es parcialmente cierto. No hay que legalizar la calefacción, pero si hay que legalizar cualquier agujero en la carrocería, cualquier elemento que vaya fijado al chasis (carrocería) o cualquier intervención en el sistema de alimentación de combustible, todo eso esta claramente tipificado en el manual de reformas, así que si consigues instalar la calefacción sin taladrar, atornillar ni tocar el deposito o los tubos del combustible entonces si es cierto que no necesitas legalizar la calefacción.

pues nada unas bridas o mejor aun unos cordeles con un lazo simple a una garrafa de combustible apoyada cerca del motor o de algo electrico o del cenicero si se fuma y los 12v de la toma del mechero, yo creo  que si que es lo mejor y asi no nos saltamos las normas y sin fusibles que si se funden hay que cambiarlos
(por si acaso lease pensando que es una broma que hago a las tantas de la mañana, asi que seguramente ni gracia tiene)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 15, 2014, 02:54:00 am
pues nada unas bridas o mejor aun unos cordeles con un lazo simple a una garrafa de combustible apoyada cerca del motor o de algo electrico o del cenicero si se fuma y los 12v de la toma del mechero, yo creo  que si que es lo mejor y asi no nos saltamos las normas y sin fusibles que si se funden hay que cambiarlos
(por si acaso lease pensando que es una broma que hago a las tantas de la mañana, asi que seguramente ni gracia tiene)

Y cuando vaya a verla como me vino a mi toda interesada enciendes un cigarro a al lado y con una cerilla y no la apagas y la tiras a lado de la garrafa.
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Ultima noticias sobre mi itv:
Llamo YO para preguntar a ver como va el tema y que casualidad que no se pone la viuda negra se pone otra y me dice que ahora mismo esta con ello delante de la mesa que hay cosas que están mal que hay que poner y quitar vamos, que llamara al laboratorio por que no esta nada bien hecho.
En cuanto me llame pondré sus palabras aquí
Si no soñamos, estamos muertos.

zapesm

Yo he hablado hoy con la ITV para decir lo que había instalado y preguntar que tengo que hacer y me ha dicho que sí tengo que homologar
Así que voy a empezar el papeleo, os iré contando
Salu2

perroflautero

Me juego medio donuts chupao a que los del laboratorio la mandan a la mierda .meparto