CAMBIAR LA RUEDA EN EL ARCÉN? = JUGARSE LA VIDA!

Iniciado por vitu101, Octubre 24, 2014, 12:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Buenas,
          Es lamentable, pero todos los casos que he visto de gente en el arcén con el triángulo puesto lo tenían justo delante del vehículo, vamos que daba igual que lo tuvieran puesto que no, hace falta poca cabeza...
       Hace muchos años, cuando era socorrista recuerdo que nos machacaban con lo de ponernos el chaleco y lo primero, antes que nada, señalizar el lugar y protegerse antes de siquiera mirar a los accidentados, por muy mala pinta que tuvieran. Todo esto, claro, después de que unos cuántos compañeros murieran arrollados.
      En mi opinión, creo que el indicador de presión de neumáticos debería ser obligatorio, no lo entiendo que haya vehículos que no lo traigan, no creo que sea tan caro.
       Sabéis si es posible instalarlo a posteriori en vw T5??
Anton

Garry_t4

Cita de: vitu101 en Diciembre 17, 2014, 12:38:22 pm


A mi también me ha servido, por ejemplo a partir de ahora he decidido no llevar el chaleco ni el triángulo en el fondo del maletero, sino llevarlo dentro del habitáculo lo más a mano posible, para salir con él puesto y

Esto amigo vitu es obligatorio..el chaleco tiene que ir en el habitaculo precisamente para eso, para salir con el puesto.

Se han dicho verdaderas burradas en este hilo..desde el tema legal hasta el mas puro desconocimiento.

Sentido comun, el menos comun de los sentidos  .malabares

Suerte en la carretera compas, precaucion y RESPETO.

urbanoII

Cita de: Garry_t4 en Diciembre 17, 2014, 14:12:25 pm
Esto amigo vitu es obligatorio..el chaleco tiene que ir en el habitaculo precisamente para eso, para salir con el puesto.

Se han dicho verdaderas burradas en este hilo..desde el tema legal hasta el mas puro desconocimiento.

Sentido comun, el menos comun de los sentidos  .malabares

Suerte en la carretera compas, precaucion y RESPETO.


Es más, no cuesta nada llevar un chaleco para cada plaza. Cinco chalecos no ocupan nada en la guantera dos y en algún hueco posterior los otros tres: debajo de los asientos delanteros sujetos con un pequeño pulpo... esto en los turismos. En las furgos hay mucho más sitio.

ba_cuco

Cita de: Garry_t4 en Diciembre 17, 2014, 14:12:25 pm
Suerte en la carretera compas, precaucion y RESPETO.


Con eso esta todo dicho, SUERTE,PRECAUCION yyyyyy RESPETO,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-