T3POWER emigra a Alemania - KDD despedida anulada...

Iniciado por T3Power, Enero 27, 2008, 00:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lola-t2

Cita de: Kiname en Enero 27, 2008, 20:10:24 pm
Suerte tio, no hemos tenido tiempo de encontrarnos en alguna quedada y montar una regatilla, cuanto lo siento ... pero ya tendremos oportunidad, supongo que te llevaras buggy y velas pues estas cerquita de los paraisos del viento, asi que a disfrutar mucho, trabajar lo justo y hasta que nos veamos.

Rafagas y buenos vientos

No lo dudes!!
Está al lado de San Peter Ording!!! el jodio....

miguel.ovd

 .llorando  .llorando  .llorando

vaya hombre que se nos va el chiquillo... se te va a echar de menos un montón... por lo menos te leeremos... seguro que os va genial a ti y a Rita... me alegro por los dos.

La despedida me queda muy lejitos... a ver que se puede hacer.

Espero que no me guardes rencor por lo de la ventana  ;D y no te olvides de llevar en el techo de la furgo unas maletas atadas con cuerdas y unas gallinas y un jamón en la furgo...



tatxen

Cita de: miguel.ovd en Enero 27, 2008, 21:17:23 pm
y no te olvides de llevar en el techo de la furgo unas maletas atadas con cuerdas y unas gallinas y un jamón en la furgo...


.meparto .meparto .meparto .meparto joer, casi me muero, me habeis pillao con el cacho filete a medio tragar

T3Power

 .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que sube los ánimos leer un poco de esto ;)

Al final creo que la mejor opción será Salamanca para ver, no a todos, pero a muchos de vosotros.

Un Abrazooooo....

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Blanco

Asturias Interminable

mendilore

Cita de: Blanco en Enero 27, 2008, 21:42:34 pm
Pues alli nos veremos ;)


En Alemania, quenoseteolvide cuandoalgunodelforovayamos  ;).

Ufff! que peligro Salamanca.... 8)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Furgoazkarra

No nos konocemos pero te deseo mucha suerte en Alemania tio!!
Seguiremos lellendote por akí!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

lola-t2

Enero 27, 2008, 23:54:57 pm #37 Ultima modificación: Enero 27, 2008, 23:57:29 pm por lola-t2
Cita de: T3Power en Enero 27, 2008, 21:38:25 pm
.ereselmejor  .ereselmejor

Gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que sube los ánimos leer un poco de esto ;)

Al final creo que la mejor opción será Salamanca para ver, no a todos, pero a muchos de vosotros.

Un Abrazooooo....



Ooooole!!!!
Mañana te llamo guapetón!!! (Santi no va, se ha jodio una pata; tambien... Manda güevos el año que tenemos esta family con las patas...)
jejeje...
Si ya sabía yo...

katossi

Salamanca !!!!

Por cierto Luis que tal tienes la pata tu? Podras andar por las calles de Salamanca o te tendremos que empujar en una silla de ruedas? ;-)

Nos vemos en Salamanca, que se esta convirtiendo en megakdd.
T3 Joker 1.8 8v gti


irishplayer

Te esperamos alli en Salamanca...ke yo tb voy y el viaje son 800km ida y 800km vuelta hasta Barcelona en dos dias... ;D
por cierto,estoy preparando el viaje de Irlanda,pero kizás a la vuelta me pase unos dias mas por ahi fuera... ;D ¿y si me paso por alli por Alemania?
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

 ;D
ya sabeis todos ke soy capaz...
weno,ahi lo dejo...pronto os pondré el itinerario del viaje a Irlanda...seguro ke os sorprende...
-Follow the Potty Moviment-

drulls

Que te vaya bonito por las Alemanias David!!!!.
Van a flipar esos germanos!!!!, cuando vean tu furgo van a empezar a importar furgos desde España pensando que estan todas igual!!!  .meparto
A ver si hay suerte y podemos despedirnos de vosotros en persina.
Un abrazo!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

CIOMC

Pena no saber alemán, sino yo también me hubiera ido a Alemania, además a esa zona. Cerca de Wolfsburg... jejeje!

Que guay Hamburgo! Sant Pauli!!!  .macarra

Cerca de allí vive el forero Skipper. Si lo conoces te caerá de PM. Es una familia encantadora y además Skipper es un As de la mecánica VW.

Suerte en tu nueva andadura!!! Ya te haremos una visita.. que algunos somos aficionados a subir por allí... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gael160963

...¡mira que despistárseme este hilo!... a ver... ¿Salamanca?... ufff estoy pendiente.... a ver si podemos despedirnos... me alegro si tu te alegras  ;) 
.palmas

rakel

 .llorando .llorando .llorando .llorando
¡¡Que penita más grande!!¡¡Y yo sin iconos,buaaa!!!
Chicos, que me tengo que alegrar por vosotros, pero que me queda penita (por Rita... vale, vale, por David tb).
Se os va a echar mucho de menos pero al menos ya tenemos excusa para irnos a Alemania una temporadita.
Por nuestra parte, tanto que decidais ir a la de Salamanca como hacer una kdda aparte, contad con nosotros.
¡¡Jooo, que penita!!!