¿cuanto me puede costar?

Iniciado por nhugt4, Octubre 16, 2006, 19:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nhugt4

Buenas,
Esta mañana hablando con un cliente, me encuentro en su almacen una T3 y con el cachondeo le digo y porque no la vendes y me dice que sí, que si conozco a alguien interesado que se lo diga, y yo pienso.. coño pues puede ser para mi.
Pero yo tengo una T4 y no tengo mucha idea de T3.
¿que puedo pagar por ella?
Es una caravelle, motor refrigerado por aire "boxter" o algo asi me ha dicho (el que lleva el escarabajo) 1.6 o 1.8 no lo sabia bien, gasolina, los faros son redondos es nacional y la matricula es B-xxxx-FB ¿que año puede ser?
Gracias

flagonet

Esas son las buenas oportunidades. Nacional y si encima ha sido el único dueño...ufff, que tentador no?
Intenta tirarle por lo bajo a ver si cuela ¿2000€ ;D?. Seguramente no sabe el "valor" que tiene para nosotros.

nhugt4

Ese motor es normal?? que es mejor refrigerado por agua o por aire? cuantos caballos puede tener?

Panchita

En Alemania por si te sirve de pista, una Caravelle del año 85, está entre los 1000 y los 2000 euros.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

tontitron

Cuantas plazas?? 9, 8, 7??
Cuántos KM??
Es de siete y tiene asientos con reposabrazos??
Si fuese así (de 7 con asientos elanteros con reposabrazos), 2000 - 3000 euritos no??
Depende también esa matrícula de qué año es en barcelona.
Mírala por dentro a ver qué tal.

josema

hola
esa matrícula de BCN es del año 82.
Ojo! esa furga el año que viene cumple 25, o sea, que ya serà clásica.
Tírale bajo, unos 1200-1500, la dejas bonita y la alquilas para bodas .loco1
Es una idea, claro.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

boxer

Cita de: nhugt4 en Octubre 17, 2006, 08:23:02 am
Ese motor es normal?? que es mejor refrigerado por agua o por aire? cuantos caballos puede tener?


No hay 1.8 refrigerados por aire.o es 1.6 (50cv tipo escarabajo) y 2.0 (70cv) fijate en las letras del numero de motor y si quieres te digo a cual corresponde. El 2.0 es muy buen motor. El 1.6 no es motor para una furgo. Es el motor de un escarabajo ligeramente modificado para que quepa en el hueco (no lo puedes intercambiar con uno de escarabajo). No duran mucho porque van mucho tiempo a fondo. Gasta mucho y no corre... si me comprara el 1600 estaria bien atento para comprar un 2000 (con su caja)
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

nhugt4


argento

Hola,yo tuve la t3  westfalia año 80 refrigerada por aire,gasolina 2.0.Iba bien pero aca en tenerife se complicaba en las montañas,y recalentaba.Por eso la cambie.Lo demas un lujo!!!!!!!!! 8)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...