ADIOS A MI QUERIDA CALIFORNIA...

Iniciado por TXATXUR, Abril 30, 2012, 13:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXATXUR

Abril 30, 2012, 13:24:53 pm Ultima modificación: Julio 10, 2012, 15:34:15 pm por TXATXUR
Buenos días a tod@s, por decir algo...

El sábado pasado, tuve un susto enorme con la furgo. A la entrada de un túnel, al tocar el freno, se me fue la furgo y después de varios volantazos, choqué contra la pared izquierda, después volqué, fui arrastrando todo el costado lateral hasta volver a chocar con el otro lado. Afortunadamente, a mí no me pasó nada, ni a nadie implicado en el accidente. Un día en observación en el hospital y unos rasguños... Es indignante, porque al parecer hubo 3 accidentes el mismo día en el mismo punto, y me han confirmado que a otras dos personas se les fue el coche en el mismo sitio y el mismo día. Al parecer no había aceite ni nada por el estilo y es ese tramo que debe de ser malísimo.

Como supondréis, la furgo tenía un valor enorme para mí. Más aún, teniendo en cuenta que hace 4 años y pico me la robaron y gracias a este foro, al forero Ricky y a la ayuda de otros muchos foreros pudimos recuperarla junto con otras 3 furgos robadas (una era del foro) en Manresa.

Acabo de ir a recoger la furgo y a llevarla al taller para empezar a pedir presupuestos, pero por lo que me han adelantado, creo que será muy caro el arreglo y no creo que me compense. Me han dicho que sólo en piezas serán más de 10.000 € a parte la mano de obra y a parte la mecánica.

Más que nada os escribo para notificaros que mi querida furgovw está en la uvi y que será difícil que vuelva a la carretera. De paso, quisiera pediros asesoramiento sobre los pasos que puedo dar ahora para recuperar algo de dinero. A parte de todos los extras que tengo (que son muchos), están los asientos, el asiento cama, los armarios, el techo... Todo eso está intacto y supongo que se podrá vender. No si si es mejor venderlo todo de golpe o despiezarlo, o...

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.

Mila esker, gracias de antemano!!!!

Un abrazo a tod@s!!!


fjerosa


joder el destino no quieres que sigas con ella eh!!!!!  lo siento compañero.... pero no te gastes ese dineral.... mejor buscate otra...

mandragoreta

Me da mucha pena este tipo de mensajes te acompañó en el sentimiento .no la arregles compra una normal y pon le lo Tullo o si vendes a piezas sacaras más lo dicho pon .fotografo haber que se salva

el.largo.

la he visto a la mañana y se me ha caido el alma al suelo,,la pobre cali esta en un estado desastroso y te dire que en ese tramo con dias de lluvia hay mas de un accidente por dia,tengo el taller al lado del pabellon de las gruas y los chicos de las gruas me han llamado para que fuera a verla,yo tengo una igual,,,,,lo dicho una pena,pero calcula que la averia de tu furgo sobrepasa los 12.000 euros ( se de lo que hablo,acabo de arreglar la mia) yo que tu compreria una T4 normal y le traspasaba todo lo de la siniestrada (que ha simple vista estaba bien)

lo siento mucho,de verdad

TXATXUR

Gracias por los mensajes de áimo!!

Por cierto, el.largo, a ti o a algún compañero tuyo de trabajo no le vendería una lambretta del sesenta y algo para restaurar??

papolin

Joder qué putada. Bueno, lo importante es que lo puedes contar. Yo en tu lugar me pillaría una Transporter de la misma época y usaría la tuya como donante de todos los elementos. Tendrás que homologar y todo el jaleo, pero pienso que te compensará económicamente. Ánimo.

jordiolfe

Ánimo, que lo importante es que realmente no te hicieras daño. Un tópico, si... pero una realidad.

Estoy con Papolin, a ver si puedes aprovechar al máximo el interior de la furgo

dibagio

Cuanto lo siento :-[ . Es una faena este tema. Como dicen los compañeros, no te desanimes y piensa que podría haber sido peor. Esa furgo tiene muchas piezas que puedes vender o aprovechar como donante para montar otra. Techo, todo el equipamiento exterior y algunas piezas mas, bloque de motor, vamos que puedes desguazarla por piezas.
Suerte y mucho animo.


BENBEN


el.largo.

esa lambretta es lo siguiente cuando acabe la cali mia jejeje,,,,,ya siento lo de la tuya,si quieres venderla entera a un colega le interesaria documentada.................cuestion de hablarlo

casperhodena

Hola txatxur, primeramente dar gracias a que no te haya pasado nada, que viendo y leyendo como ha sido pues eso es lo primero.

La furgo la verdad que una pena aun sin haberla visto bien se ve que estaba muy maja, pero no te desanimes, y ale a pensar en ponerte al dia, si no es con esta con otra.

Por cierto me parece el tunel que baja del autopista de pasajes hacia renteria, puede ser?


eneko

pufffffffffffffffffffffffffffffff

se me ha encogido el estómago... gracias a dios que estáis bien...  pobre furgo pero más valéis vosotros

lo siento mucho pero es una alegría que viendo la foto sepamos que estáis bien

mandragoreta

Lo de las fotos me refería de pie que así da mucha penita lo dicho estando bien es lo que importa .

jalminha

Ostia tio, aun tengo los pelos de punta. Es igual que la mia, y me ha entrado un escalofrio. Me alegro un monton de que estes bien .palmas .palmas. Al fin y al cabo es lo principal. Yo te aconsejo que vendas todo lo que puedas y empieces de cero. Seguro que sacas bastante pasta por ella. Como te han dicho, parecia que estaba maldita. Lo de trasplantar o tienes tiempo y ere manitas, o no te metas, porque te va a costar un ojo de la cara. Solo te aconsejo esta opcion, si te lo haces tu todo.

Bueno amigo. Un abrazo y ya veras como dentro de un tiempo tendras otra furgo, y esto habra sido una pesadilla que ya habra pasado.