¿Cuando se deja de ser novato?

Iniciado por Izaskun, Noviembre 11, 2011, 11:06:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izaskun

Lo pregunto porque yo llevo en el foro desde febrero del año pasado.
Es que nos hemos pillado la nueva MC que nos llegará en diciembre-enero y tenemos a la venta la de ahora que es del 2004 y nos gustaría anunciarla en este foro pero no hay manera.
   Lo digo porque ahora como vendedora está claro que me interesa, pero también cuando estuvimos mirando para comprar nos interesaba ver cuántos más anuncios mejor.
Buenoo, lo dicho, a ver si es posible poner nuestra furgo  en el foro de compra-venta, ya que llevamos casi un año registrados.
Gracias

Mr_Frenillo

Has cumplido solo uno de los dos requisitos, que es estar mas de 6 meses registrado, pero aun te faltan 13 mensajes para llegar a los 50 y pasar a ser Jr Member. Eso si, no empieces ahora a escribir sin motivos y aprovéchalos para aportar en el foro, porque sino podrán eliminártelos los moderadores. Ademas, los mensajes en el tema de La Taberna tampoco cuentan para subir de categoría. Una vez lo consigas, suerte con la venta.

Saludos!

Izaskun

Gracias por la aclaración, es que como en las normas pone 6 meses registrado o 50 mensajes, entiendo que uno u el otro, y no que los dos requisitos fueran necesarios, creo que entonces debería poner 6 meses y 50 mensajes.

Mr_Frenillo

La norma dice: (Los usuarios con "categoría novato" o menos de 6 meses registrados no pueden poner anuncios de venta).

Con lo cual, en tu caso, sigues siendo novata y no cumples una de las normas, pues dice bien claro que los usuarios novatos NO PUEDEN poner anuncios de venta. Por otra parte, puede que haya gente con mas categoría, pero si no llevan los 6 meses tampoco podran vender nada.

Saludos!


chejot3

Ya te han explicado Mr_Frenillo lo de pasar de los mensajes...

Sobre las niormas para vender, está explicado en los Tutoriales del Foro


http://www.furgovw.org/index.php?topic=206937.0


Pero, disfruta del foro y sus secciones, participa en él "aportando"...y en seguida no tendrás que preocuparte de "cuántos mensajes llevo?"

un saludo

Izaskun

Vale de acuerdo.....simplemente fue un error de interpretación. Ahora ya me ha quedado claro,(como para no...).
De todas formas gracias por contestar.