Forfaits gratis Boi Taull

Iniciado por Murflays, Noviembre 14, 2007, 10:33:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gutizubi

Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he leido el mensaje relacionado con los forfaits!!
Lo que me parece ke no hemos entendido bien, es ke te piden SOLO un minimo de dos noches en algun establecimiento hotelero!!
Yo lo tengo claro: Este año ire algun finde a Boi pero de resort na de ná!! Dormire en el resort parking y con los skis de travesia al cerví de Durro, y una bajada GRATIS!!
Y me llevare toda la comida de casa!!
Gasto total en Boi= 0!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

loocked

El año pasado si que regalaban 2 forfaits para 2 días consecutivos solo por el hecho de estar incrito en la promoción de la pegatina.

El tema era:

Tu ibas con tu carton al empleado del parking, para que verificara que llevaras la pegata. Te marcaba el cartón y con este ibas a taquilla.

Asi de simple

Este año para que te "regalen" los forfaits tienes que alojarte obligatoriamente 2 noches en el resort  .malabares , con descuentos del 20%

Una putada para esta temporada, pero el año pasado fue la bomba  .ereselmejor

Salu2

evaristo

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 20, 2007, 16:01:59 pm
   Evaristo, es verdad que el año pasado os regalaron (o intercambiasteis) forfaits por pegatinas??
¿Sabes si el hotel este en cuestión es de lujo, o ké?? es que yo, igual caigo, ya que NO tengo calefa en la furgo...
evidentemente no me pongo su pegatina!


Mas que cierto, toda la temporada unos 600 Euros en forfait, por llevar la pegata esta bien, ¿NO?, ojala me dieran lo mismo de Baqueira, Aramon, Gran Valira...., aunque solo fuera de una de ellas.

Precio de hotel, yo estuve hace bastantes años, es un resort que en tiempos tenia hasta apartamentos, creo que ahora sigue igual, el tema es que por ejemplo en Andorra todos los años hay ofertas que te pagan los forfaits y no tiene nada que ver con Boi ¡¡ para mi gusto, claro !!

Visto lo visto, nos vamos con Alvaro y Mache un finde, otro para Benasque, que para mi es la ideal, otra para Andorra, otra para Baqueira, etc y  a Boi que le haga publicidad su prima la del pueblo, lo siento porque me parecen gente muy buena y agradable, pero ...............

evaristo

Cita de: mache en Noviembre 20, 2007, 16:54:47 pm
Eso, eso dejaros de Boi Taull y subiros todos para Formigal y Panticosa, hay un montón de novedades que seguro que os van a gustar, por supuesto no faltarán las birritas y copitas de rigor. Y además así podremos estar con todos vosotros. En el pueyo de Jaca, teneis vuestra casa para lo que querais, comer, beber, una duchita caliente, bueno para dormir ya teneis vuestras fulas, jejejej.

Un abrazo a todos
.borrachos .borrachos .borrachos


Este año nos pasamos por Formigal y/o Panticosa seguro, como nos tocará subir algún sabado que otro por la tarde, así no hacemos mogollón de km y nos tomamos unas birrikas.

Un besiko

Jesús