Forfaits gratis Boi Taull

Iniciado por Murflays, Noviembre 14, 2007, 10:33:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

muxos sabreis ke el año pasado la estacion de Boi Taull en la Vall d'Aran, hicieron una promocion ke te ponias una pegatina de su estacion en el coche y te daban 2 forfaits gratis durante 2 dias al mes, es bastante grande la pegatina, pero en la furgo cabe de sobras jejeje, yo ya he enviado los datos, a ver esos eskiadores, y weno, los surferos tambien, ke tenemos un park de la ostia este año en Boi, enga animaros!
Aki la web www.boitaullresort.es

FURGOCOMA

gracias por informar!!! ahora lo preubo!!!

a ver si se puede!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

tu envia los datos, a mi de momento no me han dixo nada, supongo ke haran algun tipo de seleccion, pero si les dices ke es para la Carraca II, fijo ke te la conceden sin problemas, es un honor pa ellos  ;D  igual ke llevarla en la mAripUnk  .meparto

FURGOCOMA

jejejeje vaya!!! todo sea por esquiar gratix!!!


Yo se lo envio por la carracca I y Helena por la carracca II, seguro que alguno nos dicen que si!! asi que ya sabes finde a esquiar a Boi Taull
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


markintosh

Ale, yastoy apuntado. No es que me guste hacer de hombre anuncio, pero.... Boi es una de mis estaciones preferidas, jejeje. Todo por esquiar gratis

Murflays

pos nada, si os dicen algo, ya lo poneis por aki, y asi subimos juntos 1 vez al mes, van a flipar los de boi  .meparto

ricky

otro que se apuntó ya!!!
la pela es la pela! ;D
con apuntarse ya te lo dan o es a sorteo o cómo va?
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Murflays

se ke hay un limite de pegatinas, nose cuantas pero esta limitado, creo ke unas 300 sino me ekivoco, es un poco loteria, pero a ver si hay suerte y nos toka a todos, y 1 kdd al mes caera fijo!

FURGOCOMA

No ser si era esta estacion o otra, pero el año passad ya salio y creo que mas de un forero les teco y diria que era iba por provincias... a ver si alguien lo puede confirmar.


Si es asi, la de barcelona....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Inuk

¡Claro! Ahora entiendo porqué ví algun "furgunetero" con el "mega" adhesivo el año pasado...

Voy corriendo a apuntarme. .caballo

txorrota

que suerte... por estas tierras no tenemos esas ofertas

frinova

 .ovni .perro

Millones de gracias, a ver si hay suerte!!

.ereselmejor .ereselmejor .
SALUT

Bis


Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

marc_natalia

Lo confirmo, va por provincias, aquí en Lleida es fácil conseguirla, a mi el año pasado me la dieron, en el resto de las provincias es mucho mas difícil, pero intentarlo, vale la pena!!