dudas de un ignorante...

Iniciado por aberroncho, Febrero 18, 2011, 08:50:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola, bueno aun no tengo la furgo y sigo avasallando con preguntas! je je gracias por vuestra paciencia...
ahora queria preguntaros sobre la bateria. la t3 california vanagon que voy a pillar supongo que solo tiene una bateria, la del motor, pues bien, las luces interiores, etc tienen que funcionar con esa bateria, si las usas por la noche para leer u ratito, algun juego, etc no chupara mucho como para luego no arrancar? sin usar nevera ni cargadores ni nada de eso por supuesto. si te enchufas en un camping, se carga esa bateria del motor? si estas enchufado a parte de lo que tu enchufes, las luces interiores  tambien tiran de la electricidad del camping?
y otra cosilla, el fregadero cuando llenas la garrafa y usas el agua, donde va? lleva otro deposito (aun no vi la furgo en prfundidad), supongo que caera a otro deposito que sera el llamado de aguas sucias, no?
bueno, como veis estoy pez y no hago mas que preguntar!!!! y seguro que habra muchas mas...
lo dicho gracias a todos/as y ya os contare!!!

euskovan

necesitas urgentemente un manual!  ;D
mira en la sección de descargas del foro que hay varios...  .malabares

a grosso modo, SI lleva dos baterías.. y SI lleva depósitos de agua limpia y grises..
salu2
  < click it!

xavierbf

Muchas dudas, eso nos ha pasado a todos. Aprovecha que aun no tienes la furgo y lee mucho aquí en foro, tus dudas se iran resolviendo.  usa el buscador (en la barra de arriba), veras que es muy útil.

Saludos.

aberroncho

Gracias, la verdad es que son mas los nervios por tenerla que otra cosa!! Je je, el tipo de la fuego tiene el manual original pero aun no lo tengo... Leo mucho aquí y la verdad es que me resuelve muchas cosas pero los nervios me hacen preguntar!! Saludos