Potty LIDL - COMPRADO....ahora dudas...

Iniciado por fruizb, Abril 30, 2010, 17:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daf2

Ahora que ya he comprado también el del lidl y me he leído todas vuestras respuestas,os pregunto¿tiene el leroy las bolsitas esas ? ¿y el papel soft?,otra más ¿se le puede acoplar un bidé universal?¿se puede tirar el tampax al poty?es una duda que seguro que muchas también habéis tenido,ya que es también de celulosa¿se descompondrá?quien lo ha probado.....

MASTER

Cita de: daf2 en Mayo 05, 2010, 10:18:24 am
Ahora que ya he comprado también el del lidl y me he leído todas vuestras respuestas,os pregunto¿tiene el leroy las bolsitas esas ? ¿y el papel soft?,otra más ¿se le puede acoplar un bidé universal?¿se puede tirar el tampax al poty?es una duda que seguro que muchas también habéis tenido,ya que es también de celulosa¿se descompondrá?quien lo ha probado.....


¿Un tampax al poty? Eso quiere decir que los tiras también por el WC  .nono
Papel soft...¡Saca perras!
Lo del bidé, se puede.

daf2

 
¿Un tampax al poty? Eso quiere decir que los tiras también por el WC  .nono
Papel soft...¡Saca perras!
Lo del bidé, se puede.
Pues claro!,lo que no tiro es el envoltorio o las compresas o salvaslips,pero lo otro ¿porqué no?vamos que yo de too la vida,me parece más asqueroso tenerlos en una papelera.

Edu

Yo he visto en alguna tienda de internet unos circulos de papel para el potty, es eso eficaz para evitar los'derrapes', si no es para eso para que se utiliza???
Save the campers

ELSERGIO

los derrapes... con un poco de papel en la zona de aterrizaje yo creo que basta ¿no? ya te digo que yo no trufo en la furgo ni harto vino :-X

gusuneta

Gracias por toda la info. El lunes me compré el poti del lidl y la verdad es que tenías alguna duda

Salud

MASTER

Cita de: daf2 en Mayo 05, 2010, 11:10:35 am

¿Un tampax al poty? Eso quiere decir que los tiras también por el WC  .nono
Papel soft...¡Saca perras!
Lo del bidé, se puede.
Pues claro!,lo que no tiro es el envoltorio o las compresas o salvaslips,pero lo otro ¿porqué no?vamos que yo de too la vida,me parece más asqueroso tenerlos en una papelera.


Hombre, supuestamente se pueden tirar por el WC porque el algodón se desintegra, pero lo que aconsejan es envolverlos en papel y tirarlos a la basura.

Trencalòs

Cita de: Edu en Mayo 05, 2010, 12:14:32 pm
Yo he visto en alguna tienda de internet unos circulos de papel para el potty, es eso eficaz para evitar los'derrapes', si no es para eso para que se utiliza???


Para tema derrapes, el método más barato y eficaz es:

1. Apretar la cadena una vez (con eso humedeces toda la pista de aterrizaje).
2. Papel por esa zona (sin pasarse que luego se llena todo de papel). El papel se pega fácilmente a la pared debido a la humedad.
3. Vaciar intestinos, todo un placer .... 
4. Apretar cadena un par de veces para que se vaya todo.

Un consejo os doy a tod@s: no utiliceis papel higiénico estándar si no los que están pensados para wc químicos (Thedford comercializa). Los de toda la vida cuesta que se desintegren con los líquidos y eso puede dificultar (con salpicaduras desagradables) el proceso de vaciado del depósito. És papel caro pero, que se desintegre en toda su totalidad no tiene precio. La otra solución pasa por utilizar el papel de toda la vida y no echarlo al potty sino a la bolsa.

Venga, abrazos y apretones cordiales.

;)

Edu

Save the campers

occe


   Y como llevais vosotros el poty, sabeis de algun tipo de caja en el que quepa? Es para que no se vea cada vez que abro la puerta...

Macgiver

le haces una fundita con una tela y queda que ni pintao
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

occe


  Si, sera lo que haga, porque encontrar una caja con sus medidas va a ser difícil, y hacerme una seria mas a largo plazo. De momento haré lo que tu dices, pero si por casualidad alguien sabe de algún tipo de caja que se adapte bien, escucho sugerencias.

Macgiver

yo tenia una y la vendí la puedes ver en mi galería de fotos, lo que pasa es que es un coñazo ya que ocupa mucho sitio y al final la quite y le hice una fundita ajustada y queda muy guay, sin parte de abajo claro, te hace falta el poti, le quitas la fundita lo usas y se la pones otra vez , siempre tapado
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MASTER

Lo mejor es hacer una funda tipo puf.
A mí me la hizo Aguirrezabal, la mejor tapicería de Vitoria, encargada de hacer los trabajos a Sintermovil.
Me consiguió la tela original de Renault y me hizo una funda con acolchado arriba. Los faldones se los curro en simil piel color gris, y el asiento en la tapicería gelatone original de la trafic passenger. Todo por 25 Euros. Queda perfecto, desapercibido y tienes un asiento improvisado más. La imagen al abrir la furgoneta es buenísima, puesto que no te encuentras los meaos de frente según abres la corredera.
Esta tarde me curro unas foticos...¡Qué estoy animado!

MrK

poner fotos de como keda con el puf aver si es facil hacerlo..