a ver si os parece caro o me estan peinando a raya

Iniciado por escolta, Septiembre 22, 2006, 11:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escolta

hola a todos, tengo una t3 del 89,hace cosa de un par de semanas se me casco el rodamiento de la rueda delantera derecha y por cambiarle y mirar por q me hecha humo negro la furgo me han clavado 250€ y me dicen q el filtro del aire me le han regalado, y a la furgo de mi padre por cambiar la rotula de suspension delantera derecha, cambiar el filtro del gasoil le han clavado tambien 250€ en el mismo sitio,mi pregunta es: se han pegado mucha pasada? esta bien de precio? en fin a nosotros nos parece una salvajada ambas facturas. vosotros q opinais?
SALUDOS a TOS

ACM

Tienes un privado. ;)

El filtro ya te lo pueden regalar, ya. Lamentablemente hay mucho listo suelto.

euskovan

Pues barato no me parece desde luego. Desconozco el precio del rodamiento pero... sumando el precio del rodamiento, el filtro de aire y no se qué te habrán mirado= 250 euros...

En ebay el juego de rodamientos delanteros sale por 40 euros -->
http://cgi.ebay.de/2-x-Radlager-HINTEN-VW-Bus-VW-Transporter-T1-T2-T3_W0QQitemZ260032736395QQihZ016QQcategoryZ61879QQrdZ1QQcmdZViewItem

El filtro de aire= 10 euros --> http://cgi.ebay.de/Luftfilter-VW-Bus-T3-T2-1-6-TD-MKB-JX-NEU_W0QQitemZ110035475702QQihZ001QQcategoryZ57377QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

También es verdad que en Alemania los repuestos son más baratos...
  < click it!

escolta

gracias por vuestros comentarios y el abrirme los ojos como lo habeis hecho, me pasan un par de cosas, 1 buena y 1 mala la bueno q no le he pagado aun las reparaciones y tengo las furgos en mi posesion( la satrten por el mango) lo malo, tengo un 3º coche en su taler metido q no encuentro un carburador de segunda mano para el y claro esta, si no pago ese no le saco ni de coña, asi q tndre q ver como le entro para q no me estafen y a la vez pueda sacar el coche de ese lugar indeseado
GRACIAS

ACM

1er. punto: ¿Firmaste una hoja de entrada de los vehículos?
2o. punto:  ¿Firmaste un presupuesto con precio final?

Si respondes que si a las dos, el mango de la sarten lo tiene el. Si respondes que no a la dos, puedes no pagar nada, y encima sacar tu tercer coche.
;)

escolta

en las 2 opciones la respuesta es no, por lo cual el mango le tengo yo,tambien se dio el caso de un amigo mio q llevo el coche porq el motor de arranq no funcionaba y cuando fue a ver q le decian le dijeron ademas de eso q el coche hiba en 3 cilindros cuando el coche le habia ido perfectamente y una semana antes paso la itv con lo cual me suena mucho a chino lo q pasa en ese taller

Toyo4x4

Podrias decirnos el nombre del taller? asi evitamos que alguno de nosotros se pase por ahi y se la metan doblada.
Saludos y ya nos contaras como acaba la cosa.

furguero


escolta

Septiembre 22, 2006, 16:37:25 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 22, 2006, 16:45:40 pm por escolta
el taller se llama "krimober" y esta en Segovia,lo llevan dos "señores" q si trabajan bien porq todo hay q decirlo pero q la clavan bien por la espalda. a mi no me importa q se ponga en otro sitios asi el resto se entera y a ver si podemos evitar q ciertos delsalmados se aprobechen de los demas porq no tengamos ni idea de mecania, o no tengamos ni herramientas, sitio o simplemente tiempo para hacer uno mismo, a parte q todo el mundo tiene q vivir de algo, pero q lo haga legalmente no atracando q ya hay suficientes ladrones q no podemos ver o pillar
saludos