BODA FORERA SOBRE T2

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm Ultima modificación: Julio 06, 2009, 08:29:27 am por CALIFORNITO77
Bueno como ya algunos sabeis, paso por el altar el 4 de julio de este año, y la verdad que me ronda una idea (deseo/sueño) por la cabeza que os cuento.

Me encantaria encontrar una T1 o T2 para llegar a la iglesia montada en ella, la idea que tengo seria llegar yo en nuestra T5 y mi pareja llegaria en la T1/T2, esperar la ceremonia y ya luego salir los dos montado en la T1/T2 para llegar al convite, se que es disficil lo que pido y seguramente todo quede en un deseo, pero bueno como ya este foro me ha sorprendido varias veces, no voy a dejar de intentarlo por esta via. La fecha como ya he dicho antes seria el 4 de julio y las horas que necesitaria la furgo seria entre las 18 y las 22h mas o menos. Si conoceis a alguen que la alquile tambien estaria interesado, recordar que estamos hablando de san fernando (CADIZ) por lo que es posible que muchos andeis por esta zona de vacaciones.

Supongo que no tengo ni que decir que estaria eternamente agradecido a quien se ofreciera y que si hubiera cargos economicos correria yo con ellos, desplazamiento o lo que sea, a parte de invitar a cuantas cervezas quisiera durante los aperitivos a la llegada al convite.

Quedo pendiente del hilo y GRACIAS

Saludos y rafagas compañeros



Al final tuvimos T2 gracias al forero Popeta.

Cronica y fotos de la boda a partir de la pagina 5

sirvillo

Pues estas en las mismas que yo, sólo que yo me caso en octubre, y en Asturias, pero tambien me molaría mucho.

javiseiscientos

yo kreo ke alguien de por la zona lo aria gustosamente ,yo lo aria . darle tiempo veras como todo se aregla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CALIFORNITO77

gracias javi, y ojala viviueras mas cerca, pero yo no lo veo tan claro, pero como tu dices tendre paciencia,  :-\

KOYI


javiseiscientos

tu trankilo todo llega eso no es problema anda ke no ay furgos en cadiz y sino nos vamos de vacaciones ,no te lo aseguro porke no lo se seguro ,pero tu habla con los de las t2 de cadiz ke ay unos pocos seguro ke estan encantados
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Febrero 09, 2009, 20:58:52 pm
Un T4 como k no, no?     .meparto

y menos el mojon que tu tienes, jejejeje


Cita de: javiseiscientos en Febrero 09, 2009, 21:01:29 pm
tu trankilo todo llega eso no es problema anda ke no ay furgos en cadiz y sino nos vamos de vacaciones ,no te lo aseguro porke no lo se seguro ,pero tu habla con los de las t2 de cadiz ke ay unos pocos seguro ke estan encantados


muchas gracias de nuevo por solo planteartelo

pablotejada

si te sirve mi furgo claro que es del lado oscururo y seguro que te trae el fario y te separas jejeje .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Juan Leon

Venga hombre, una ayuda Californito.......
Felicidades pisha.........
Nos veremos en la feria...........

jopeter

yo te cedo mi prima star pero es mu joven pa lo que buscas  ;D

Leni

ves, si es que teníais que haber convencido a Raúl para que no vendiéramos la T2  .llorando
...porque la nugget como que no ¿verdad? Lastimica, os la hubiéramos dejado sin problemas, a cambio de unos vinillos y de veros pasar por el altar... y bueno, si la niña entraba también en el trato, pues hacemos el esfuerzo y nos la quedamos  .meparto

Voy a ver si buscamos una T2 para julio  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Nimué

Juanjo, has hablado con Soso? Es super apañao y seguro q no tiene problema en llevar a la zipi, tiene una t2 preciosa naranja y crema... una pasada!

A ver si puedo conseguir su tlfno y lo llamas... Me parece q es de la isla...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CIOMC

Si fueras del norte...
Yo ya tengo reservada la T1 para varias bodas.
Pero en esa fecha y tan lejos... Imposible... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

yo te dije ke te la dejaba pero creo ke estamos muy lejos sii tu buscas un metodo para bajarla y subirla yo encantado puedes contar con la mia ke te parece pero me dijiste ke tienes alguna fichada por donde tu vives no te kedes sin esa ilusion de ese dia si no encuentras nada me dices algo hablamos por telefono y concretamos ya saves lo primero es tu felizididad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


neidas

 k bonita idea, jooo seria todo un placer ir en una T1/T2 el dia de mi boda, lastima k en lanzarote no habia ninguna y no conocia este foro cuando nos casamos hace 7 años jejejeje

californito, espero k se cumpla tu sueño, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR