BODA FORERA SOBRE T2

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

pues nada buelve a celebrarlo con comercio y bebercio ajjajajajaj ,yo el problema ke ay es la distancia pero ke no se kede sin ese capricho de ese dia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sildavia

Mayo 17, 2009, 08:35:27 am #16 Ultima modificación: Mayo 17, 2009, 08:37:00 am por sildavia
en esas fechas estoy en una boda en grecia sino también podías contar con la comet2caminos.espero que algún t1-2sero te pueda aportar un poquito mas  de felicidad ese día.

chewie

Hola,
Pues yo me voy a atrever a decirte que contéis conmigo el único inconveniente es que todavía queda mucho para esa fecha y no se si pudiera surgir algún imprevisto pero de momento ya tienes furgo.
Espero no defraudaros. ;D
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

davidtizon

lo de cadiz a mi me queda lejos, pero para el chico de asturias sin problema.

cuidache

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 09, 2009, 13:20:06 pm
Bueno como ya algunos sabeis, paso por el altar el 4 de julio de este año, y la verdad que me ronda una idea (deseo/sueño) por la cabeza que os cuento.

Me encantaria encontrar una T1 o T2 para llegar a la iglesia montada en ella, la idea que tengo seria llegar yo en nuestra T5 y mi pareja llegaria en la T1/T2, esperar la ceremonia y ya luego salir los dos montado en la T1/T2 para llegar al convite, se que es disficil lo que pido y seguramente todo quede en un deseo, pero bueno como ya este foro me ha sorprendido varias veces, no voy a dejar de intentarlo por esta via. La fecha como ya he dicho antes seria el 4 de julio y las horas que necesitaria la furgo seria entre las 18 y las 22h mas o menos. Si conoceis a alguen que la alquile tambien estaria interesado, recordar que estamos hablando de san fernando (CADIZ) por lo que es posible que muchos andeis por esta zona de vacaciones.

Supongo que no tengo ni que decir que estaria eternamente agradecido a quien se ofreciera y que si hubiera cargos economicos correria yo con ellos, desplazamiento o lo que sea, a parte de invitar a cuantas cervezas quisiera durante los aperitivos a la llegada al convite.

Quedo pendiente del hilo y GRACIAS

Saludos y rafagas compañeros

Yo me case hoy hace un año. mi novia fue en mi furgo y yo fui en la de los Trumam
Mira en este enlace que estan las fotos de mi boda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147387.0
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

CALIFORNITO77

buenas, antes que nada daros las gracias a tod@s por intentar ayudarnos en la medida de lo posible y sobre todo a javiseiscientos que desde el primer dia me está ofreciendo todo lo que tiene a su alcance para llevar a ala practica esta ilusion  .ereselmejor

Os  cuento, a dia de hoy seguimos sin tener concretada una t2 o t1 para el dia de nuestra boda, si que es verdad que el forero popeta esta haciendo todo lo posible para dejarnos a su niña pero de momento no hemos podido encontrar la forma, aunque espero que pronto lo hagamos  ;)

Ahora veo que el amigo chewie nos ofrece a su preciosidad, cosa que te agradecemos enormemente, pero aunque no quiero despreciarte ni muchiiiiiiiiisimo menos pero tampoco voy hacerle un feo a popetas.

Asi que la cosa esta asi e intento ser lo mas sincero posible para que no penseis que estoy jugando con nadie, lo que mas miedo me da es que al final entre una cosa y otra ninguno podais y todo que en una ilusion devanecida, aunque espero que no. En cuanto tenga algo concretado os lo hare saber que YA ME QUEDA MUY POQUITO  :-[ y lo que no dudeis es que si todo sale bien todo lo podreis ver, porque pienso inundaros de fotos  ;D

saludos y gracias de nuevos a todos


javiseiscientos

veras cmo todo tien buena pinta popeta es buen chaval igual ke juan chewie ya veras ke buenas fotos salen  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chewie

Como dice Javi no te preocupes que todo saldrá bien, de todas formas cuenta conmigo para lo que sea menester, yo haré lo que este en mi mano .adios
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

Nimué

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 18, 2009, 22:59:52 pm
lo que mas miedo me da es que al final entre una cosa y otra ninguno podais y todo que en una ilusion devanecida, aunque espero que no.


A unas malas siempre podrás contar con una t3 lila  ;D ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Rebelde

Mayo 21, 2009, 20:41:21 pm #24 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 20:47:14 pm por Rebelde
Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 18, 2009, 22:59:52 pm
buenas, antes que nada daros las gracias a tod@s por intentar ayudarnos en la medida de lo posible y sobre todo a javiseiscientos que desde el primer dia me está ofreciendo todo lo que tiene a su alcance para llevar a ala practica esta ilusion  .ereselmejor

Os  cuento, a dia de hoy seguimos sin tener concretada una t2 o t1 para el dia de nuestra boda, si que es verdad que el forero popeta esta haciendo todo lo posible para dejarnos a su niña pero de momento no hemos podido encontrar la forma, aunque espero que pronto lo hagamos  ;)

Ahora veo que el amigo chewie nos ofrece a su preciosidad, cosa que te agradecemos enormemente, pero aunque no quiero despreciarte ni muchiiiiiiiiisimo menos pero tampoco voy hacerle un feo a popetas.

Asi que la cosa esta asi e intento ser lo mas sincero posible para que no penseis que estoy jugando con nadie, lo que mas miedo me da es que al final entre una cosa y otra ninguno podais y todo que en una ilusion devanecida, aunque espero que no. En cuanto tenga algo concretado os lo hare saber que YA ME QUEDA MUY POQUITO  :-[ y lo que no dudeis es que si todo sale bien todo lo podreis ver, porque pienso inundaros de fotos  ;D

saludos y gracias de nuevos a todos


Jó, como me gustaría ayudaros, ohe no había leído este hilo, como tantos otros, te saldrá todo bien, estaré atento, micky posiblemente tampoco lo ha leido , veo que sabe mucho de t1 y t2, yo no tengo esas cosas, ya quisiera, ayer me calenté por culpa de micky con una t2, pero todavía no está a la venta. bueno lo dicho seguro saldrá todo bien a ambos tres.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

Cita de: Nimué en Mayo 21, 2009, 20:31:59 pm
A unas malas siempre podrás contar con una t3 lila 
.lengua2 si eso es un cuarto de baño con ruedas!!! .meparto .meparto
Uao,búscate una rat look que eso sería un puntazo .panico

PANTERA

se me olvidaba,también está por ahí la doka de Mickyfuerteventura ;)

kabern0

kuxaaaa y en el PATROL del PANTERA??????

weno ya fuera de koñas!!!! a ver si al final lo haces y subes las fotillos y luego me cuentas quien te ha dejao la furgo ;)

saludos

Nimué

Cita de: PANTERA en Mayo 21, 2009, 22:54:46 pm
.lengua2 si eso es un cuarto de baño con ruedas!!!


Lo tuyo es deformación profesional, q na más ves cuartos de baño por todas partes!  .lengua2 .lengua2

... jo con lo bonita q es mi furgo!  .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

capgros

Cita de: chewie en Mayo 17, 2009, 16:56:45 pm
Hola,
Pues yo me voy a atrever a decirte que contéis conmigo el único inconveniente es que todavía queda mucho para esa fecha y no se si pudiera surgir algún imprevisto pero de momento ya tienes furgo.
Espero no defraudaros. ;D

.palmas .palmas .palmas