Prohibida la Manifestación de Asturias

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 20, 2009, 21:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

 ???

¿Y esa fijacion por tirar cosas?¿Te caen mal los barrenderos?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Jajaja... visto asi...

Pero ya metidos en harina yo lo que tiraria es a la clase politica, que es la gran culpable de que los camperos estemos como estamos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Merlindur

Cita de: juanbarredor en Julio 15, 2009, 05:53:20 am
???

¿Y esa fijacion por tirar cosas?¿Te caen mal los barrenderos?

Yo creo que es para fomentar el empleo en el sector de los "técnicos de gestión de residuos urbanos" (a que suena guay eh...)

juanbarredor

JAjaja pero eso "da trabajo" que es una cosa muy diferente de "generar empleo"...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

gorka y eva

yo la liaria gorda en madrid,ke seguro ke salimos por la tele y se nos olle
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Vanette

Yo me apuntaria a reivindicar el derecho a pernoctar y comer con nuestras furgos ...lo que no tengo tan claro es lo de colapsar ciudades si será una buena imagen para nosotros...
esta claro que ruido hace, pero lo ideal seria hacer ruido sin molestar a nadie. A nadie le gusta  perder un avion por una huelga de pilotos, por mucha razon que puedan tener.
Se que es dificil encontrar algo efectivo sin molestar...pero si encontrasemos algo creo que podriamos usarlo como un reflejo de nuestra actitud al acampar, no queremos molestar a nadie, pero que nos dejen disfrutar en paz.
Si aun estuviese el proteste ya de CQC podiamos decirles algo...
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Xarles

La verdad que la idea no es mala, pero imagina que os multan a todos!!!
Lástima que me quede tan lejos porque respaldaria ese paseo furgonetero encantado!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Vanette

Yo por propongo la siguiente idea de manifestación pacífica:
LIMPIEZA DE ZONA DE ACAMPADA:
Avisar a prensa, tv, etc etc de que un grupo de campers (cuanto más numeroso mejor) van a acampar a alguna zona que este sucia,como algun vertedero incontrolado o algo por el estilo cerca de una playa, o el entorno de un río etc etc. La idea es que se vea el antes y el despues de nuestro paso por allí, dejándolo mucho mejor que como está que se vea la clase de gente que somos lo que hacemos y lo que no hacemos. Todo esto claro con alguna entrevista y dejandonos hablar de nuestra reivindicación. Lo ideal sería alternar esta campaña, en fines de semana sucesivos, en distintas comunidades autonomas y con un mismo "slogan"...para que vean que forma parte de un movimiento global.
¿Que os parece?
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

ba_cuco

Cita de: Xarles en Julio 16, 2009, 07:43:40 am
Gran idea..


Grandiosa idea, si.......no hará falta buscar mucho para encontrar un sitio.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-