¿Con qué furgo sustituirías la tuya??

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 04, 2006, 21:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con qué furgo sustituirías la tuya??

T1 Camping
T2 Camping
T3 Joker
T4 California
T5 California
VW Florida LT
Viano Marco Polo
Ford Nugget
Renault Sintermovil
No cambiaria mi furgo por ninguna!
Otra q no esta en la lista (explicate ;)

pompa

pues yo la verdad que tamoko cambiaria la mia...
lo que si voy a hacer es pillarme una T1  y restaurarla ( sin ponerle techo), le pondria abajo un sofa en curva que se hiciera cama una nevera, tele, y un motor que esté chulillo, no digo un pepino de estos que salen en el yutuf sino uno con el que la furgi responda bien...
y na mas.. ;D ;D ;D ;D
lo tengo to planeao si tengo kurro en febrero me la pillo
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

montesremotedev

Cita de: pompa en Noviembre 02, 2006, 22:30:14 pm
lo tengo to planeao si tengo kurro en febrero me la pillo


Te has visto el documental de restauración de la T1??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

azt3

Yo no cambiaria la t3 que tenemos, pero tengo en mente la idea de pillarme una t1 restaurarla y meterle un tdi de 3 cilindros y currarme un techo como mi westfalia pero diseñado por mi y por dentro tambien ponerla un poco actualizada pero sin pasarme, en un par de años haber si lo hago y os lo enseño. la idea ya esta en ni cabeza solo me falta sitio tiempo y presupuesto!!!!

aritz

ostia en menudo berengenal te kieres meter no? pero si te animas aki toy cerkita de ti  ;)  animo
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

VITURBO

Yo la cambiaria por la del Equipo A

la camperizaria a tope, iva a kedar molona jejeje

  Se ivan a enterar Anibal y compañia, vamos q en vez de ayudar a la peña, se irian de viajes pasando de todo ;D ;D
Mercedes Vito 108d

azt3

Aritz el berenjenal que me voy a meter ya te lo explicare cuando hagamos nuestra primera quedada pero ya veras como te molara!!
Eso si un par de años me haran falta, primero necesito una casa sin ruedas, que esta el tema más jodido!! aunque pa enero creo que tendre algo!!

AlvaroT3

Cita de: angeles en Noviembre 02, 2006, 23:17:42 pm
un autobus inglés de dos pisos Leyland. Con bañera hidromasaje,  generador de 5000w, nevera y congelador, agua caliente, cama  superextramegagrande..como para un guateque. Cocina y cocinero pa no tener que hacer cucús  con verdura congelada y como sobraría espacio en la parte de atrás pos un mini de los viejos, de los que fabricaban en Navarra.

Y que sea 4x4 y que no consuma mucho
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

josema

pues yo no cambiaria mi t3 bluestar.Era la que queria, y eso que me calentaron para comprar una t4 (y eso que por entonces tenia un buen presupuesto) pero no. la elejí a ella entre todas las chicas del baile. Ahora bien, si tuviera mucha tela la reconstruiria (sanear, pintar, adhesivos originales....) en definitiva, le dejaria el chasis y le pondria todo el resto nuevo, pa estrenarla yo, pero va a ser que tampoco.
La excepción seria cambiarla por la Last Edition roja del museo de Wolfsburg? que colgasteis por aquí (siempre y cuando fuera de gasofa, claro)
Adéu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pompa

oye cali me dices donde está ese documental del que me hablas??  :roll: :roll: :P
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

no pedo ver na de eso.....
me sale una pagina que pone megaupload.... :-\ :-\
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

pompa

hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

marcel

pos como un clavo se quita con otro clavo la cambiaria por otra T2 mejor acondicionada y con mas motor  .ereselmejor .ereselmejor