Feria internacional Caravaning Barcelona

Iniciado por shask82, Agosto 27, 2008, 14:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juana

Kike los peques estan estupendos.Estoy intentando inscribirme a lo de la feria de barcelona y no me deja, parece que la inscrición la han alargado hasta el día 24.Nos hemos apuntado a la KKDD de fuenterrabia. besos juana

chino2

HOla

Tengo pensado ir a la feria....que se sabe de las entradas para foreros? gratis ? algun descuento?

En principio ire el primer dia.....

Saludos a todos

Chino2

shask82

Holllaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!!  .vw_t1-2
¿¿ Se sabe algo d elo de las entradas que se estan negociando para la gente del foro??????

Vrnga que ya esta ahi....  .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ratafia79


Yo he pedido el 2x1 en zalba-caldu pero no me han llegado... alguien mas lo ha pedido? y le han llegado el 2x1?

calimero

Yo estaba pensando ir el segundo fin de semana (el del 3 de octubre)  y para ese no hay prevista la ofera esa de los 75 euros. Sabeis si se puede pernoctar en el aparcamiento de la feria?

Jonathanani

 .ereselmejor .ereselmejor .palmas haver haver si caen un par de entradas yo ire el 28 haver que se cuece por a quellos parages , saludos  km y rafagas , haver si nos vemos .

camperdax

holaaaa
nosotros estuvimos en el 2000 y éramos la única furgoneta:


coincidió con la feria del auto retro, que fué ya la bomba, imaginaros, hasta con un pabellón lleno de piezas y recambios y de todo...
tambien vimos esta maravilla:


y te dejan subirte en caravanas uni-plaza como esta:

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

otro día le daré a recortar antes de subir las fotos jejje...
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgokike

Pues de las entradas que les hemos pedido no sabemos nada, vaya que pasan literalmente de nosotros..

jormajor

hola a todos, yo me acercaré el martes o miercoles, no lo sé aun, y lo de las entradas me dieron invitaciones (bueno, las cogí yo... ;D)este fin de semana en un camping
saludos .adios

shask82

Cita de: furgokike en Septiembre 20, 2008, 09:18:49 am
Pues de las entradas que les hemos pedido no sabemos nada, vaya que pasan literalmente de nosotros..


.malabares Anda que... Pues creo que nos tendrían que tener un poco en cuenta...noo?? Creop que este es el foro de campers con mas actividad del estado no???

Weno, pues nada a pagar 10 eureles por dia...

Nosotros iremos el sabado 27 y domingo.

kmsssss  .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

frinova

nosotros haremos noche en algun sitio proximo (...cadaques .meparto)  iremos el sabado por la mañana.
SALUT

firewheels

Yo también voy .yupiii lástima que la mayoria no os conocemos fisicamente, sino la que ibamos a liar seria gorda .meparto

xiviri

Septiembre 23, 2008, 16:44:26 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 16:47:00 pm por xiviri
Quien va este sabado? Bueno, yo el viernes por la tarde-noche estare en Barcelona

Podriamos quedar en algun sitio en concreto e ir a comer o cenar juntos (el viernes o el sabado), esq yo no me quedare a dormir en el sitio que tienen preparado, ya que ire a dormir a casa de un amigo.
Bueno, si sabeis un buen sitio para ir a dormir donde vaian unos cuantos foreros me apunto.

Ya direis algo.

Salut

frinova

apodiamos hacer noche del viernes en  algun furgoperfecto cercano,.....y el sabado prontito al salon!!
SALUT