Feria internacional Caravaning Barcelona

Iniciado por shask82, Agosto 27, 2008, 14:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreamer

He mandado un mail para pedir informacion sobre las entrdas y eso, pero me lo han devuelto diciendome que estan de vacaciones y que cuando vuelvan(la semana que viene) me contestan.
Ya pondre x aki lo q me digan o si alguien se entera antes pues lo mismo

shask82

Cita de: Dreamer en Agosto 28, 2008, 11:43:57 am
He mandado un mail para pedir informacion sobre las entrdas y eso, pero me lo han devuelto diciendome que estan de vacaciones y que cuando vuelvan(la semana que viene) me contestan.
Ya pondre x aki lo q me digan o si alguien se entera antes pues lo mismo

.ereselmejor
A ver si para los foreros hay entrada gratis... o sorteo de una camper o... jajajajaja soñar es gratis  .loco2 ... para todo lo demás master card... o por lo menos una  .bebe1
Te sales dreamer!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

TRASTITO

Si teneis el seguro en Zalba Caldu, te hacen 2 x 1, por 10 euros la entrada, te metes en su pagina web, y te las envian o puedes acreditarte en la feria.

mahou1979

El fin de semana anterior el del 6-7 de septiembre es la feria de muestras en valladolid.
alguien sabe si ahi tambien exponen AC y campers??

Dreamer

Me han contestado y me han dicho que el precio de la entrada es de 10 € asi tal cual, me imagino q sera por dia
haber si me entero de algo o alguien se entera de algo mas

sernur

Yo tengo unos compis que van con AC y si no recuerdo mal, con el precio de la entrada tienes una zona de aparcamiento y pernocta vigilado para Ac y campers.
T5 Multivan 04

furgokike

je,je, je  que bueno...no es por el precio de la entrada (10€) es pagando 70€ por furgo e incluye 2 personas + niños, cena-fiesta, entrada por dos dias y aparcar en dentro de la FIRA en una zona reservada.

Hay que apuntarse antes del día 5, mirar en la web de la FIRA.

sernur

 :P Esto me lo comentó hace 3-4 años pero no recuerdo nada de la cena. Igual en vista de la masificación han subido el precio e implantado una cena para justificar.
T5 Multivan 04

furgokike

http://www.saloncaravaning.com/portal/appmanager/efiraSalones/S065008?_nfpb=true&_pageLabel=P13800266241214479856965

IV Concentración de Caravanas y Autocaravana
Participa en la 3era. edición de la concentración de más de 200 caravanas y autocarvanas que organiza el Salón Internacional del Caravaning.

Podrás conocer las últimas novedades del sector y disfrutar de un fin de semana en Barcelona.

Fecha límite inscripción
5 de septiembre de 2008 (plazas limitadas)

Fechas
26, 27 y 28 de septiembre de 2008.

Ubicación
Plaça Univers (Recinte Montjuïc  - Plaça.Espanya)

Horarios
Entrada a partir del viernes 26 a las 15:00h.
Salida domingo 28 antes de las 21:00h.

Inscripción
75 € (IVA incluido) por autocaravana o caravana
(Ocupación máxima 2 adultos - 2 niños) (Adulto extra = 30 € p/p)

Incluye
Estancia 3 días / 2 noches
Dossier de bienvenida e información
Pase VIP para visita 2 personas al Salón
Cena/Fiesta sábado noche
Bonos descuento en el Centro Comercial de Gran Vía 2
10% Descuento en el musical SPAMALOT

Para más información contacta con:

Unió Caravanista de Catalunya
Sr. JoanGaltés- Sr.ManuelGrandes
Telf.-93.245.05.00-Fax.-93.265.04.19

olaf_cat

Yo nunca he pagado un duro por ir a una feria, estariamos buenos! claro que siempre he ido a las de mi sector y los proveedores te mandan invitaciones por un tubo.
Las entradas acostumbran a ser para persuadir a curiosos y jubilados.
No estaria mal pedir unas entradas desde al foro (sres moderadores) :roll: yo creo que caerian unas cuantas fijo.
O si teneis cerca una tienda de caravanas pedir algunas, seguro que si les sobran os dan alguna.

mahou1979

Cita de: olaf_cat en Septiembre 03, 2008, 23:21:34 pm
No estaria mal pedir unas entradas desde al foro (sres moderadores) :roll: yo creo que caerian unas cuantas fijo.


las pedi hace tiempo, estamos en negociaciones


frinova

SALUT

juana

Hola foreros/as, nosotros también queremos ir a la feria de barcelona. He pedido información para insdribirnos a Fira, estoy a la espera. Furgokike como estan el forero y forera mas lindos del foro, ya diran papa y mama, esperamos veros. besos juana

furgokike

Hola Juana, que tal. Nosotros iremos el sabado 27, aprsuper ovecharemos para quedarnos por alli el fin de semana con unos amigos foreros de la zona.

Los enanos estan estupendos.. muy grandes.. ya te mando unas foticos.

Si vais a ir ese sabado o domingo 28 mandame un privado para vernos.