El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shuc

Interesante hilo!!

Dejó una imagen para que veáis el camión de Alex cuando lo compre antes de empezar a prepararlo!! Saludos!

alex309

Febrero 14, 2016, 21:52:30 pm #61 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 21:54:53 pm por alex309
Ole tio que bien que heches el ojo por aquí   .borrachos .
Esta foto no la había ni visto!! A ver si cuelgas alguna foto de como se hizo la capuchina y lo de detrás que te quedó una obra de arte  .palmas
Y si quieres poner un par del antes y el después de la 207 y la 307 también serán bienvenidas aun que no sean vario  .dedito2 jajaja
Nos vemos esta semana!!

ruedax

ruedasnomadas

comboyis

uyuyuyuyuuyuyy, ese Alex, lo prometido es pasarse por el hilo de mi super colega que es un crak, con estos temas, me alegro tio de que habrás este hilo y que pronto seamos mmmmmuuuuuuuuuuuchos varios o que nos quedemos con las antiguas ya sabes a que me refiero  alex, pero bueno, lo que sea sera y mercedes al poder .loco1 .loco1 .meparto .palmas

alex309

Joder si esto parece una reunión de colegas  ;D
Ya faltavas también! Arriba esas T2!!

comboyis


comboyis

Aquí va mi gorda viejita alex para la colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kulle

Alguien lo habia colgado ya por ahi, pero para quien no la haya visto.... Mercedes Benz Vario preparadas

http://www.camperpoint.nl/3/51/0/Projecten

Nabkor

Que guapa comboyis! Mola mucho esi techu!!

° • . ∆ . • °


Iba i africa

Cita de: Kulle en Febrero 15, 2016, 12:04:13 pm
Alguien lo habia colgado ya por ahi, pero para quien no la haya visto.... Mercedes Benz Vario preparadas

http://www.camperpoint.nl/3/51/0/Projecten

Que buena pagina  .baba pero no ponen precios ???

Iba i africa

Cita de: comboyis en Febrero 15, 2016, 01:44:56 am
Aquí va mi gorda viejita alex para la colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te dije por privado esta furgo merece un hilo i nos lo cuentas todooo .malabares

Nabkor


HP1961

Hola una pregunta, se puede en el eje trasero cambiar las gemelas por una rueda sola más ancha como traen los trailer , por ejemplo una 305/70 r16 calculando carga y velocidad (más allá de ITV, homologar ect.)
Podría ser peor...

Nabkor

Creo que si existe la opcion HP, creo que en algún hilo lo leí. Yo cuando la pillé la verdad que estube indagando un poco, pero si que leyendo opiniones de la gente, me convencieron, y esque, aunque el mantenimiento y el rozamiento sean un poco mayor ( a no ser que la equivalencia fuese un rodillon) la estabilidad que dan 4 ruedas atrás es bastante mayor, aparte de el problema de pinchar, pincha una rueda...y no te deja tirado ya mismo...creo EH? Es mi opinión, de todas formas estoy atento a las respuestas, que me interesa también el tema.

° • . ∆ . • °


ruedax

Seguramente se pueda es encontrar el ingeniero qie haga los papeles.
Por europa a verlas ailas.
Ventajas : menor consumo mayor velocidad estetica peso.
Desventajas :menor poder de traccion menos estabilidad .
Si se rula solo por europa ae podria cambiar pero pata pistas mejor doble.
Las que yo he visto con rueda simple atras son 4 por 4.
Pero se puede hacer es cuestion de pasta y encontrar el tio de los papeles que te lo homologue.
ruedasnomadas