Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Niza

Otro interesado si sale adelante


Juan_melli

Yo hable con ellos en Junio y me comentaron igual que al otro compañero ,,, que en estos meses no hay descuentos y no saben si los van a poner para compras conjuntas mas adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Buenas estoy pensando en comprar la bandeja extraible de thais. Alguno la tiene? Merece la pena? Algún consejo?
Por la pasta me da cosa que cuando,este cargada a tope la furgo no sea práctica.

Gracias por la ayuda de antemano

Salu2

chuchoGTS

yo la tengo y la he usado este verano, es muy práctica, pero no perfecta, cargada a tope (bidón de 25 litros de agua, frigo FR40 llena de botellas, botella de agua de 5 litros y un montón de trastos), roza un poco pero se mueve sin problemas, para ponerla tuve que mover el multiflex y a su vez el asiento hacia adelante para poder hacer la cama, es decir hacia la zona del conductor, pérdida de habitabilidad de unos 15 cm que aunque no parece mucho, para mi si lo es, es el mayor inconveniente que le veo, por lo demás, volveria a comprarla, facilita mucho el meter y sacar cosas del maletero, es robusta, está muy bien terminada y es fácil ponerla.

Es mi opinión, seguro que alguno tendrá otra opinión u otra experiencia.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

zitrico

Gracias por tu compartirlo. Cuando las veo me parecen chulas pero luego me imagino con el maletero a tope y no se si es tan práctico.... el precio tampoco ayuda a animarse jejeje

Muchas gracias

izas1976

A mi también me han dicho que a corto plazo no tienen previsto hacer descuento. Yo estoy interesada en la funda de techo interior. Estaría bien una CC...

Charlitros Evalia

Me apunto a la proxima compra conjunta que un descuentillo no viene mal

nukacho

A ver si sale la CC y también me apunto. He visto un par de cosas interesantes pero se me van mucho de precio y con un descuento me animaría ;-)

Estos de Thaiss han ampliado mucho el catálogo y también han subido precios desde que hace casi seis años me compré colchón, funda de techo y toldo.

A la espera de la CC...

Txuxi

Los que no sois novatos podeis organizar la compra conjunta vosotros mismos. Hay bastante gente interesada, no creo que tengáis problema de participación.

izas1976

Cita de: Txuxi en Septiembre 10, 2020, 23:57:38 pmLos que no sois novatos podeis organizar la compra conjunta vosotros mismos. Hay bastante gente interesada, no creo que tengáis problema de participación.

Yo soy novata y según las normas no puedo organizarla. De todas formas, lo primero sería negociar con Thais, no?... porque por mucho que nosotros queramos...

Pizzi

A mí también me interesa. Busco maletas laterales para Multivan.

Charlitros Evalia

Venga por fa alguien que se anime a organizar la compra conjunta?

Nuevos_Exploradores

Muy buenas,
Apunto de recibir la Cali nueva estamos muy interesados en un CC de thais para maletas ventana, bolsillero asiento y alguna cosita mas...
permaneceremos atentos!!
Merci!!!
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

izas1976

Yo escribí a Thais sobre este tema y me han respondido que por el momento no tienen pensado ofrecer ningún descuento.