Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

Fuerteventura

Buenas j.Arcadio, en Puerto del Rosario, tienes Br Canarias, con todo tipo de accesorios para camper y ac, y en las naves del Matorral, Autocaravanas Fuerteventura. Br Canarias, suelen tener todo tipo de bombas de agua. Que tengas suerte. Un saludo.

j.arcadio

Cita de: Fuerteventura en Marzo 22, 2016, 11:56:15 am
Buenas j.Arcadio, en Puerto del Rosario, tienes Br Canarias, con todo tipo de accesorios para camper y ac, y en las naves del Matorral, Autocaravanas Fuerteventura. Br Canarias, suelen tener todo tipo de bombas de agua. Que tengas suerte. Un saludo.

Mil gracias!
Solucionado en caravanas fuerteventura. Grifo nuevo y a correr. No es lo bueno que tenía pero echa agua cuando abres  .meparto.
Esta semana santa está siendo atípica... Ventolera y frío!...  y playas en las que ya no se puede pasar la noche.
Pero sigo encantado con la isla.

Saludos!

joyel116

Buenas tardes chic@s, en agosto tenemos pensado pasar unos días en fuerteventura, la idea inicial era quedarnos en la oliva, algunos nos quedaremos en la furgo y otros en caseta, por lo nos gustaría saber si nos podrían aconsejar algún lugar en concreto donde quedarnos. Somos un grupo de 4 parejas, cada pareja con los críos y una de ellas se quiere quedar en casetas, además de montar algún toldo y baño, según el Ayuntamiento de la oliva hay varias zonas donde pedir permiso, pero ni idea cual puede ser más recomendable, a la hora de tener algún imprevisto con los niños, y si suelen tener servicios de paso de Cuba de agua, vertido de aguas, pan, etc, gracias de antemano y disculpen si esta no es la zona adecuada para preguntar,
Saludos.

SaroGC

Hola compañeros. Nos iremos en Agosto a ver nuestra linda Fuerteventura y al ser nuestro primer viaje en cali iremos un poco perdidos y a la aventura. Ya me estoy creando un listado de ruta de donde vaciar aguas grices o poder llenar potable. Agradecería todo consejo y lugares de interés para ir a ver. Ya vamos con las entradas a Oasis Park por mi enano y el resto a rular. Sería way ir también a isla d lobos jejeje ya veremos. Un Saludo.

Canarias Camper Life

Hola a todos/as,
Este Julio viajaremos a Fuerteventura, y quería saber como esta el tema de acampada libre por esos lares, se puede? Hay que pedir permiso?
Gracias .panico
@canariascamper_life

wagen

Buenas a todos los Furgoneteros suertudos que vivís en esta Isla,

Pasaré en agosto 4 días por allí. Vivo en la península y por desgracia no puedo llevarme la furgo conmigo este verano.

Estoy buscando alguna camper para 2 personas sencillita para alquilar esos 4 días, no soportaría irme a un Hotel!!

Alguno estaría interesado o sabe de alguien??

Un saludo y gracias de antemano!!!



j.arcadio

Busca caravanas fuerteventura,  creo que tienen h1 campwrizadas de alquiler

wagen


draculin

Hola, alguien que nos lea, y nos dé agua ????
Estamos secos, respuestas al wassap 667 22 37 37


clara2

hola Draculin si no entiendo mal esta en Fuerte y no te  queda agua:
puedes pillar

en el sur en la gasolinera de tarajalejo camino de gran tarajal
en puerto en la gasolinera del matorral ( esta no estoy segura pero creo q si)
en el norte en la gasolinera de la oliva

bueno espero que te sirva


melele

Hola a todos!! Vaya, está paradito esto que desde Julio no se escribe nada. Pues a dar un empujón. Amigos majoreros, quería preguntarles como está en Mayo para hacer noche por la peninsula Jandía, se pide permiso? o se puede hacer noche sin hacer ruido? cofete para solo pasar la noche? pondrán pegan los amigos de la autoridad? gracias a todos. A por cierto es para este fin de semana.
Arriba d'ellos

SOMBRA

Hola , hace poco estuve por Fuerteventura en AC , para informarme de donde vaciar aguas negras y grises además de  llenar limpias ,miré en este foro .No vi que estuviera aquí  el punto de vaciado de aguas negras que está junto al campo de fútbol de Tarajalejo , justo donde están ubicados los contenedores de basura hay una tanquilla con una tapa de madera para este fin . Espero que les sirva de ayuda

yosua72

Saludos a todos. Este Finde voy a vuestra isla con mi california a un evento deportivo y tendré que hacer una noche en algún sitio tranquilo, a poder ser sin mucho viento y con alguna playita de arena apta para peques. Busco algo que esté cerca de morrojable para el día siguiente salir en el ferry. Alguna sugerencia? como solo voy a pernoctar, me imagino que no habra que sacar permisos. Gracias