Furgo Robada y encontrada.

Iniciado por furgolandia, Agosto 17, 2007, 13:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

Bueno, volviendo otra vez al tema...

Enhorabuena chaval!!! ya la tienes otra vez en casa para disfrutarla, y todo un detalle eso dejar tu número para los pobres a los que les pase lo mismo que a ti.

________

Os dejo un vídeo sobre la inmigración para ver si se le bajan los humos a alguno  ;)

http://es.youtube.com/watch?v=M2rvIW56jAU

.meparto me parto yo solo!



hakui

bueno ya esta otra vez contigo, te entretienes con unos bricos y a disfrutar  con ella .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

guda

 :)soy nuevo en el foro,y es una gozada que mi primer mensaje sea de felicitacion por esa recuperacion .palmas,a dos conocidos les levantaron sendas furgos,una de ellas no pudo ni siquiera disfrutarla,fue traerla de alemania,matricularla y adios para siempre...........lo que han conseguido es que los demas estemos en alerta constante,siempre con un ojo encima,y poniendo remedios.......de todas maneras aqui hay unos cuantos ojos mas.........

ilegorri

 ;)ZORIONAK !!!!
Aunque me imagino que sentirás una rabia intensa al ver tu furgona machacada ,no?

Kimu

Os acordaís cómo los aviadores ponen simbolitos de los aviones derribados en su cabina?
¿Podríamos poner en la portada unos simbolitos de las furgos recuperadas?
Esque molaría verlo...  .palmas

Felicidades por el reencuentro!

Parking is not a crime

m3cantabria

Ante todo ENHORABUENA!!!!!!!!! .palmas

Y como esta claro que hay que especificar y poner los puntos sobre las ''ies'' para que nadie se sienta ofendido:

Que manden a su pais al malnacido que te robo TU furgoneta,no quiero que coma y duerma en una carcel de NUESTRO pais, pagada con NUESTROS  impuestos. Que den una patada en lo que sirver pa mear y otra en lo que sirve pa cagar!!! ( espero que nadie se ofenda por hacer apología de la violencia).




inamai

Lo primero enhorabuena por tu furgo recuperada y lo segundo, ke lo ke tendrian ke hacer es ke al ke le pillen mandarlo fuera de aki a ostias para ke no vuelva mas, porke al final con tanta mala ostia ke tenemos podria pasar algo mas grave ke un robo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander