CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

Está precioso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Yo estuve en año nuevo en calar alto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


delsur

Enero 26, 2017, 22:55:20 pm #227 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 23:08:46 pm por delsur
Hola a todos, otro de Almeria que anda por aquí, no conocía el grupo y ha sido BOLSON el que me hablo de la existencia de este.
Quizas coincidamos alguna vez o pueda aportar algo útil, así que por aquí me quedo.


delsur.............................Peugeot boxer



junio36

hola bienvenido, menudos bichos que manejais, tengo ganas de verlos ( y de tener uno claro) .meparto .meparto
a ver si quedamos aunque sea para unas cañas y curioseamos las monturas

Bolsón

Cita de: delsur en Enero 26, 2017, 22:55:20 pm
Hola a todos, otro de Almeria que anda por aquí, no conocía el grupo y ha sido BOLSON el que me hablo de la existencia de este.



Pues menos mal que has encontrado el hilo, porque al final se me pasó ponerte el enlace...  .meparto


Cita de: junio36 en Enero 27, 2017, 08:36:59 am
a ver si quedamos aunque sea para unas cañas y curioseamos las monturas


Apoyo la moción, aunque si es pronto iré en el Clio, que mi yegua está bastante ilegal todavía y no estoy como para que me peguen una crujida los de verde....  .meparto

delsur

Cita de: junio36 en Enero 27, 2017, 08:36:59 am
hola bienvenido, menudos bichos que manejais, tengo ganas de verlos ( y de tener uno claro) .meparto .meparto
a ver si quedamos aunque sea para unas cañas y curioseamos las monturas


Cuando queráis, yo si hay cerveza soy muy fácil de convencer y ya puestos nos volvemos locos con todas las ideas y mejoras que tenemos en la cabeza.

Ademas tengo que probar que tal enfría la nevera las cervezas.

elrayo

Un saludo a Bolsón y Delsur y como dice junio36 bienvenidos. Ahora cuando pase un poco el frío  ver si nos vemos por ahí. Hay algo que tengo pendiente desde  hace  tiempo. Me gustaría hacer una escapada por el desierto de Almería, pero no a los sitios turísticos. Alguna sugerencia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


AKUREYRI

Hola elrayo,yo recomiendo subir a monte negro y desde ahí se divisa todo el desierto desde tabernas hasta terminos municipales de Illar,bentarique,terque....
Hay que acceder por una pista forestal que parte desde ocaña, allí mismo le preguntas a cualquiera por donde acceder a monte negro(con la furgo se circula bien por esa pista).
Te aseguro que las vistas son impresionantes incluida la bahia de almeria.
En fin,otro concepto mas de ver el desierto desde otra posicion!!
Suludos paisanos.....

Fiucgo

Hola a todos!!!!!
Nos presentamos en este subforo de Almería. Dos adultos y dos niñas de 11 y 4 años. y una Fiat Ducato Benivan 110.
Saludos paisanos  .adios

P.D.: Os pongo una foto de la furgo


AKUREYRI

Hola,bienvenidos!!!
Que bien,cada dia somos mas en este hilo .palmas

Casi Berebere

Bienvenidos a todos.....la lista de furgoneteros Almerienses va creciendo......ya solo falta hacer una kedada en primavera para conocernos todos
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

delsur

Enero 29, 2017, 22:59:54 pm #236 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 00:15:01 am por delsur
Estaria bien (lo de la quedada), ademas seguro que todos conocemos a otros tantos furgoneteros que no andan por el foro pero seguro que se unirian  .palmas .palmas

junio36

buenas fiucgo, que guapa se ve esa furgo, alguna fotillo del interior para ir abriendo boca que aqui somo mu cotillas .meparto .meparto .meparto

pues los de las cañas a mi me toca ir tambien con la pequeña ya que ando adaptando los asientos giratorios ( peugeot 806) a la movano, que vaya basura que trae de serie.

bocaneros

Cabrones, menudos vehículos gastais...  .baba

Casi Berebere

No todos.....la mía es una carraca
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.