CALIFORNIA T5 ROJA RECUPERADA!!!!!

Iniciado por salamandruki, Marzo 07, 2008, 22:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biar

ZORIONAK!!!

Tienes ke estar ke ni te lo krees!!

Te la forzaron para entrar??

ALguien me comentaba la posibilidad de que las roben con un camión con pluma y luego en algún sitio ya las abran y las modifiquen, creeis que esto es posible???

Lo digo porque resulta extraño que aparezca otra vez en Iruña, como si se la hubieran llevado y al no poder "piratearla" la hayan "devuelto"
No se, a ver que opinais

Wahine

Enhorabuena  .ereselmejor  .palmas .ereselmejor .palmas, me alegro un monton. joé debes de estar que no cabes de gozo, qué way
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

j.mikel

Me uno a lo que te dice dosdelfines, en cuanto sepas algun dato compartelo, esa es la mejor manera de acabar con esta gente, yo se lo contare a otro etc, etc, bueno ya diras.  :)
Agur

m-joy

Otia que suerrrteee!!! Zorionak! Me alegro un monton. Ahora a disfrutarla a tope!!! Pero antes, a ponerle; alarma, desconectador, candao, detector... porque ella lo vale, o no?

salamandruki

Marzo 10, 2008, 22:38:04 pm #34 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 22:47:47 pm por salamandruki
Joéeeeeeeeeeeeeeeee...que gusto da (recuperarla y vuestros ánimos y felicitaciones) .palmas. Pues no tengo muchos datos...me han comentado (en los municipales) lo de que la habrían cambiado de sitio, para a los días (cuando estuvieran en condiciones) llevársela definitivamente. Así que ha sido toda una suerte encontrarla "a tiempo". En cuanto a la "investigación"..pues pasan bastante del tema, yo lo que quería era quitarla de donde estaba cuanto antes. Y la poli tampoco ha hecho nada para pillarlos. La furgo está muy bien, apenas hay daños. Me comentan que igual me han copiado el código de infrarrojos de la llave al cerrar a distancia (pero no lo tengo nada claro). También puede ser que me la dejara abierta ( a veces el cierre no va bien a la primera pulsación, tendré que tener mas cuidado). Y en cuanto a poner barreras a los cacos....pues creo que habrá que endeudarse si es necesario...ella lo vale...claro que lo vale!!! Ya estoy empapándome con todos los post del foro relativos a seguridad...

Lo dicho...muchísiiiiimassss gracias a tod@s!!!

Eskerrik Asko!!!

Unas fotos del "cuerpo del delito":





Isakis

La experiencia que tengo yo con los municipales  .policia en robos que he sufrido en varios sitios, es que pasan de todo y son unos incompetentes, (lo siento si hay por aqui alguno, pero es lo que me ha tocado)
Yo habría llamado directamente a los forales, pero bueno...

vw_nauta

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 08, 2008, 12:49:39 pm
zorionak subidon es poko e imagino tu jeta cuando la viste dbe de ser como q t toke la loteria pues nada cada noxe kitas el volante y pa casa con el felicidades


fijo! cuantas veces habrá patrullado la gente por su localidad sin encontrar nada, y supongo que con esperanzas, pero sintiendo la soga al cuello de las estadísticas y probabilidades... vas y la encuentras!!! si señor.


Oli

Cita de: salamandruki en Marzo 10, 2008, 22:38:04 pm
La furgo está muy bien, apenas hay daños. Me comentan que igual me han copiado el código de infrarrojos de la llave al cerrar a distancia (pero no lo tengo nada claro). También puede ser que me la dejara abierta ( a veces el cierre no va bien a la primera pulsación, tendré que tener mas cuidado).


Lo primero, felicidades  .palmas Menuda cara debiste poner al verla  :o

Dicho eso, y para que aprendamos un poquitin de tu experiencia, puedes contar un poco más (sin desvelar tampoco detalles, tu ya me entiendes..). Lo de copiar el código de infrarojos, podría ser, pero sigue faltando la llave para arrancar.. a menos que te desmonten o rompan algo. Lo de "apenas hay daños", que significa?

Oli..  :)

Trencalòs

Bueno!! ..... almenos hay buena noticias  .palmas

Enhorabuena! y a disfrutarla cargada de alarmas, immobilizadores y barras de seguridad!!!
Me alegro que todo haya terminado bien!

Saludos.

ionmiz


Iru

ZORIONAK!!!!!!!!!!
K suerte encontrarla, porque esto es casi imposible, por muchos sitios k mires...


Cita de: FRAGGLE en Marzo 10, 2008, 23:09:23 pm
La experiencia que tengo yo con los municipales  .policia en robos que he sufrido en varios sitios, es que pasan de todo y son unos incompetentes, (lo siento si hay por aqui alguno, pero es lo que me ha tocado)
Yo habría llamado directamente a los forales, pero bueno...


Yo la verdad una experiencia he tenido con ellos y la verdad, muy mal, por lo menos akí en Pamplona.

twiki

Entiendo muy mucho como lo has pasado durante estos dias, y por eso te felicito de todo corazon ... Ahora ya podras dormir tranquilo ... ZORIONAK !! ;)

Jotero

Un tiron de orejas para los municipales y los forales porque creo que el trabajo de patrullar es suyo y no tuyo por mucho que quieras tu furgo.... y otro tiron mas pequeño para los foreros de pamplona que no la hemos visto...
T3 Syncro 2.1DJ

URKOMENDI75

Abril 21, 2008, 15:45:44 pm #43 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 15:55:57 pm por URKOMENDI75


Zorionak!!

Pues al hilo de lo ke se komenta aki arriba esa forma de robar se llama el kotxe fantastiko,es decir:
-Se introduce la furgoneta dentro de un vinikulo mas grande,normalmente un pekeño kamion, aparkan delante ponen aceite en el suelo para ke resvalen las ruedas y kon un remolke tiran desde dentro del kamion y ya esta, se la manejan donde kieran.Pero esto rekiere mutxa logistika y cierta "profesionalidad".Suelen ser robos por enkargo de otros paises.Una vez konozi a un tipo ke se dedikaba a eso pero kon kotxes deportivos.

Normalmente los ke roban furgos o han robado a la gente del foro son "menos profesionales" y kambian o trukan la cerradura, ponen un panel nuevo y tira millas...

Muy mal por los monillos porke  tenian ke llevar el vinikulo a sus dependenzias y sacar todas las huellas posibles, ke seguro las habia.

Una ves a un konozido le robaron en la tienda y los agentes de turno no kisieron pillar huellas, el se pillo un pincel gordo y polvos de talko o magnesio(ke es lo ke usan los maderos) y fué dandole suavemente por el cristal(le habian roto el escaparate y se habian etxo unas camaras digitales) y aparecen solas las huellas ya ke son restos de grasa ke se kedan impregnados en las superficies planas,pueden duran meses inkluso si no estan expuestas al viento o agua, y una vez aparezidas las huellas luego le pones cinta adesiva de la trasparente y se keda la huella ahi markada.
Es basikamente lo mismo ke hazer de madero pero lo hazes tu kaseramente.
Pues el kolega se presento donde los monillos kon las huellas, komprobaron el fitxero y komo el notas tenia antecedentes y estaba huellado lo pillaron...cosas ke se aprenden .malabares
No se, a ver que opinais
[/quote]
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Is@ y Salv@

Enhorabuena, si es que si uno no hace el trabajo ni los maderos, ni los verdes ni la madre que los ..... .meparto
A disfrutarlaaaaaa