Surfalegre-2017 camping Ballena Alegre, Sant pere Pescador (Gi) 25-26-27-28 mayo

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2017, 19:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

No entiendo que haya quedado gente sin poder entrar la furgo en el camping habiendo quedado un montón de parcelas vacías como han quedado
VW T4 California Coach del 93 .... 

Damai

Cita de: Jivaro en Mayo 28, 2017, 23:16:43 pm
No entiendo que haya quedado gente sin poder entrar la furgo en el camping habiendo quedado un montón de parcelas vacías como han quedado

Es sencillo, es una cuestión de aforo, una furgoneta, caravana o autocaravana por parcela, después si un grupo de amigos ponen 3 furgos en una parcela quedarán libres 2 parcelas, así, multiplica por las parcelas compartidas y veras las libres, pero en verdad no lo son.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Cita de: Damai en Mayo 28, 2017, 23:47:41 pm
Es sencillo, es una cuestión de aforo, una furgoneta, caravana o autocaravana por parcela, después si un grupo de amigos ponen 3 furgos en una parcela quedarán libres 2 parcelas, así, multiplica por las parcelas compartidas y veras las libres, pero en verdad no lo son.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto el camping no se vera obligado a tener problemas de aforo pero hubieras entrado y haber ocupado una plaza o ajuntado con mas gente del foro,yo tenia una plaza con Luz,Agua y cabrian tres furgos por lo menos
Saludos

Jivaro

Cita de: Damai en Mayo 28, 2017, 23:47:41 pm
Es sencillo, es una cuestión de aforo, una furgoneta, caravana o autocaravana por parcela, después si un grupo de amigos ponen 3 furgos en una parcela quedarán libres 2 parcelas, así, multiplica por las parcelas compartidas y veras las libres, pero en verdad no lo son.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues es como haver trampas al solitario. Según el camping estaba prohibido que hubiese más de un vehículo por parcela. Y sí, es cierto que incluso vi una parcela con 3 furgos.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Trencalòs

Bueno, ya en casa, espero que hayáis tenido buen viaje de retorno.

Como siempre, todo un placer estar rodeado de furgos, amigos, conocidos, buen tiempo, ..... vaya, que no se puede pedir más!  .palmas

;)

BUFFALO

Cita de: Cañoneta en Mayo 28, 2017, 23:55:22 pm
Correcto el camping no se vera obligado a tener problemas de aforo pero hubieras entrado y haber ocupado una plaza o ajuntado con mas gente del foro,yo tenia una plaza con Luz,Agua y cabrian tres furgos por lo menos
Saludos


No es un tema de si se cabe o no, es un tema LEGAL de que hay un aforo máximo tanto de vehículos como de personas en la documentación oficial del camping y eso se declara a la compañía de seguros. Pasa lo mismo en los cines, los niños sentados con el padre/madre no ocupan asiento pero si hay una capacidad declarada de 300, no pueden dejar entrar a más de 300 (aunque queden asientos libres).
¿Os suena lo del Madrid Arena que tenia capacidad para 9.000 y metieron a 19.000? Pues se trata de lo mismo.   

quediiiiices

Cita de: BUFFALO en Mayo 29, 2017, 10:04:14 am
No es un tema de si se cabe o no, es un tema LEGAL de que se hay un aforo máximo tanto de vehículos como de personas en los documentos oficiales y eso se declara a la compañía de seguros. Pasa lo mismo en los cines, los niños sentados con el padre/madre no ocupan asiento pero si hay una capacidad declarada de 300, no pueden dejar entrar a más de 300 (aunque queden asientos libres).
¿Os suena lo del Madrid Arena que tenia capacidad para 9.000 y metieron a 19.000? Pues se trata de lo mismo.



+1
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

caesar

Cita de: Jivaro en Mayo 28, 2017, 23:16:43 pm
No entiendo que haya quedado gente sin poder entrar la furgo en el camping habiendo quedado un montón de parcelas vacías como han quedado


Yo tampoco, y mira que fuimos a preguntar.
Yo creo que se las reservaron para sus clientes habituales o de paso. Imaginar que llegan clientes con una caravana para estarse una semanita. Si no los cogen pierden una pasta.

Mirar yo me fui al de al ladido "Las Dunas", me costo la mitad de precio y tenia una pacela con sombrita de lujo.
También tenia inscrita la furgo en la concentración con su dorsal y todo però sin alojamiento.

La unica cosa mala que nos paso, que para la foto del sabado tarde no nos dejaron entrar, había un Tontopolla que solo tenia ganas de recoger. Lo más fuerte es que quedaba montón de espacio, hubiera entendido que si estaba lleno no era posible, pero habiendo espacio son ganas de cortar el rollo a los crios que les hacia ilusión entrar. En fin que tire la furgo en la entrada y entre a pie.

Cañoneta

Cita de: caesar en Mayo 29, 2017, 11:29:28 am
Yo tampoco, y mira que fuimos a preguntar.
Yo creo que se las reservaron para sus clientes habituales o de paso. Imaginar que llegan clientes con una caravana para estarse una semanita. Si no los cogen pierden una pasta.

Mirar yo me fui al de al ladido "Las Dunas", me costo la mitad de precio y tenia una pacela con sombrita de lujo.
También tenia inscrita la furgo en la concentración con su dorsal y todo però sin alojamiento.

La unica cosa mala que nos paso, que para la foto del sabado tarde no nos dejaron entrar, había un Tontopolla que solo tenia ganas de recoger. Lo más fuerte es que quedaba montón de espacio, hubiera entendido que si estaba lleno no era posible, pero habiendo espacio son ganas de cortar el rollo a los crios que les hacia ilusión entrar. En fin que tire la furgo en la entrada y entre a pie.

Tenias que haber entrado y esto nos pasa por novato,yo creia que al estar inscrito tenia derecho a una parcela designada y sorpresa por parte de recepcion que entraras y buscara una parcela y asi lo hice y me recomendaron la zona norte por estar mas lejos y ya lo he comentado y sitio si que habia i mas llevando numero de inscripcion
Saludos

BUFFALO

A ver, aunque pueda parecerlo, un camping no es el salvaje oeste donde no hay normas y donde todo vale. Aunque durante la concentración se relajan las normas (tema animales, 3 furgos por parcela, etc, etc) lo que NO va a cambiar nunca es el aforo máximo legal permitido porque se les podría caer el pelo (os vuelvo a  recordar el tema del Madrid Arena donde el aforo max eran 9.000 y los organizadores metieron a 19.000).
Hay unas normas estrictas y una capacidad máxima que en el caso del Ballena Alegre creo que son de media 6 personas por parcela. NO tengo ni idea de cuantas parcelas tiene pero supongamos que tenga  200, esto serian 1.200 personas (ocupen 10 parcelas o las 200). Cuando se hayan registrado 1.200 personas,  ya está el aforo del camping completo aunque durante estos días queden muchas parcelas libres porque hay gente que prefiere juntarse.

quediiiiices

Algunas imágenes de nuestro primer Surfalegre, el próximo año más y mejor  .palmas .palmas


























La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

kimete


hore

Cita de: Trencalòs en Mayo 29, 2017, 07:18:24 am
Bueno, ya en casa, espero que hayáis tenido buen viaje de retorno.

Como siempre, todo un placer estar rodeado de furgos, amigos, conocidos, buen tiempo, ..... vaya, que no se puede pedir más!  .palmas

;)


Encantado de conocerte.  .panico
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

alcasa

Un año más se ha vuelto a batir el récord de asistentes, han sido 758 furgos inscritas, más las 122 que dice la direccón del camping Las Dunas y otra buena cantidad que se quedaron en el polvoriento parking libre habilitado.

Ha sido un placer compartir este evento con tantos amigos.

Gracias a los muchos foreros que vinisteis a saludarnos.

Con el tema de las parcelas libres, como ya han dicho varios, es el límite del aforo del camping, que tienen previsto ampliar para la siguiente edición para que queden ocupadas todas las parcelas.

tienen ya preparado un planing para parcelas compartidas, siempre que la administración competente se lo autorice

lexgp

Hola, recordaros que este jueves a las 22:30 por esport3 emitiremos un reportaje de 12 minutos sobre todo el fin de semana incluyendo competición de windsurf i concentración de furgos.

Cuando este emitido colgaré el link para que lo pueda ver la gente de fuera de Catalunya.

Un placer haber coincidido con vosotros  ;), aunque esta vez no tenia mi viano i estaba currando  .loco2 .loco2 .loco2