Surfalegre-2017 camping Ballena Alegre, Sant pere Pescador (Gi) 25-26-27-28 mayo

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2017, 19:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: mikestar en Mayo 24, 2017, 00:08:17 am
La entrada es libre? igual me acerco sábado o domingo.

Salu2 a to2


Sí, puedes entrar libremente a pie cualquiera de los días. Delante del camping hay un pk donde dejar el vehículo.

No hay problema .

mikestar


GODIMIL


Jalbert


moski

Hola que tal?  Yo tengo a mi cuňado que por razones del curro no puede asistir y lo tiene pagado y reservado si alguien le interesa no se si será posible hacer un cambio de nombre o algo asi

77alex77

Bua, nosotros vamos con perro y veo que estaremos apartadísimos de todo el mundo 😥😢😢

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


moski

A mi me dijeron que aceptan mascotas pero ese fin de semana no dejaban por que había mucho jaleo

BUFFALO

Cita de: alcasa en Mayo 23, 2017, 22:55:59 pm
calculo encontrar parcelas libres sobre esta zona marcada en azul:





Eres de costumbres fijas. El año pasado ya estabas por esta zona ;D
A ver si llegamos pronto y encontramos algo cerca de la piscina

77alex77

Cita de: moski en Mayo 24, 2017, 19:09:37 pm
A mi me dijeron que aceptan mascotas pero ese fin de semana no dejaban por que había mucho jaleo

Si, si que dejan, a la hora de coger la parcela tenías que seleccionar si ibas con perro o sin, de hecho llame por teléfono y ningún problema, lo que no contaba era que nos pusieran en una punta del cámping que para llegar a la piscina o al super tardaré media hora -.-' ya me imaginaba que no estaría al principio pero no me esperaba tampoco en la punta del final. El año pasado estuvimos solo de visita el sábado y entramos con el perro y todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alcasa

Ya estoy instalado en la misma parcela del año pasado, la M-84,  buen clima y sin viento, el mar tranquilo y aceptable temperatura.

Sobre las mascotas, no hay restricciones para este fin de semana, otras fechas si, a la zona norte, o sea, quienes tengáis mascota, siempre atada instalaros donde queráis

cybion

Cita de: moski en Mayo 24, 2017, 14:23:31 pm
Hola que tal?  Yo tengo a mi cuňado que por razones del curro no puede asistir y lo tiene pagado y reservado si alguien le interesa no se si será posible hacer un cambio de nombre o algo asi


He hablado sobre esto con ellos.
Con la primera persona que he hablado, le ha preguntado ha un compañero con mas solera allí y le ha dicho que sí.
Requisito imprescindible es hacerlo por escrito en un correo que tienen para las cancelaciones. Y si lo leen, entiendo que tiene que ser ya poniendo todos los datos de la persona a quien cedes la reserva, para así de algún modo los tienen ya y no tienen que preocuparse mucho más. Y si tienes ficha abierta en el camping de cliente ( que has estado alguna vez) debe ser aún más entretenido para ellos el cursar la cesión de la parcela.
Por hacerlo, en circunstancias normales lo harían. Pero he puesto " y si lo leen", porque me han dicho que a partir de mañana van como locos y que no pueden estar pendientes del correo tan continuamente. Y también me ha comentado que el teléfono ni lo cogen.
Eso te puedo decir.

77alex77



Cita de: alcasa en Mayo 24, 2017, 20:01:38 pm
Sobre las mascotas, no hay restricciones para este fin de semana, otras fechas si, a la zona norte, o sea, quienes tengáis mascota, siempre atada instalaros donde queráis


Entonces en el mapa que has colgado donde pone norte, allí puedo estar con el perro atado entiendo, no?

Por cierto alcasa, este año vas temprano no?? el año pasado llegaste el sábado creo, porque justo estaba mirando la entrada dónde hacen la foto y estabas tu con tu número 1 haciendotela

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Cañoneta

Estoy que trino valla chasco del curro solicito fiesta para el viernes hace ya semanas y por desgarcias se cogen bajas dos del curro y solo me toca llegar el sábado a la hora de apertura  .panico .panico .panico
Saludos

alcasa

Cita de: 77alex77 en Mayo 24, 2017, 21:50:07 pm
Entonces en el mapa que has colgado donde pone norte, allí puedo estar con el perro atado entiendo, no?
Por cierto alcasa, este año vas temprano no?? el año pasado llegaste el sábado creo, porque justo estaba mirando la entrada dónde hacen la foto y estabas tu con tu número 1 haciendotela


este fin de semana, con tu mascota atada puedes estar en la parcela que quieras.
Nunca he llegado en sábado, esta es mi 14° surfalegre y la primera que llego en miércoles, las otras siempre he llegado el jueves

Trencalòs