[KNAUS box star family 600] un sueño cumplido

Iniciado por jorgesierra, Mayo 19, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ejme

Una preguntilla. Presentas la furgo y dices que tiene porta tablas de surf. Puedes enseñarlo, tengo una ducato y me interesa el accesorio.
Gracias

jorgesierra

Cita de: ejme en Mayo 26, 2011, 18:39:25 pm
Una preguntilla. Presentas la furgo y dices que tiene porta tablas de surf. Puedes enseñarlo, tengo una ducato y me interesa el accesorio.
Gracias

Si, el vendedor todavia no me lo ha dado, pero segun me explico es algo que le añade al portabicis. yo en principio como no me interesa demasiado no se lo he reclamado, pero si estas muy interesado se lo pido y le echamos un vistazo.

mensaka36


cuxo

haaaaaaaaa me vuelvo  .panico .panico .panico .panico a eso se le llama ir con la casa acuestas y adonde tu quieras, que lujoooo

ejme

Mayo 27, 2011, 17:23:24 pm #34 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 17:27:53 pm por ejme


Cita de: jorgesierra en Mayo 27, 2011, 14:25:08 pm
Si, el vendedor todavia no me lo ha dado, pero segun me explico es algo que le añade al portabicis. yo en principio como no me interesa demasiado no se lo he reclamado, pero si estas muy interesado se lo pido y le echamos un vistazo.

[Si que me interesa. Cuando lo consigas indica, por favor, la marca, modelo o lo que tengas, le haces unas fotos y así lo vemos todos. Quizás no sea el único al que le venga bien.
Gracias




jrender

pero un accesorio para tablas de surf suena raro.porque la tablas irian en vertical
y con la resistwncia al aire suena a tabla partida,no?
no sera el accesorio para esquies y tablas de snow?

okuparero

Claro, pero si la furgo es alta, quizás no salga. En la kdd de este finde en fresnedillas estuvimos comentando la ventaja de en las AC's poder colocar un kayak o una tabla de windsurf o algo así con cinchas y atado a la escalera y la verdad, es que no era nada mala idea.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jrender

Cita de: J. Galán en Mayo 30, 2011, 02:38:53 am
Claro, pero si la furgo es alta, quizás no salga. En la kdd de este finde en fresnedillas estuvimos comentando la ventaja de en las AC's poder colocar un kayak o una tabla de windsurf o algo así con cinchas y atado a la escalera y la verdad, es que no era nada mala idea.


habria q ver en un tunel de viento como trabajaria la aerodinamica en ese caso!!

jorgesierra

Cita de: ejme en Mayo 27, 2011, 17:23:24 pm
[Si que me interesa. Cuando lo consigas indica, por favor, la marca, modelo o lo que tengas, le haces unas fotos y así lo vemos todos. Quizás no sea el único al que le venga bien.
Gracias

Mañana tengo que hablar con el y se lo comento. y con lo que me diga te comento. intentare que me lo mande por MRV y cuando lo tenga pongo un par de fotos o te lo enseño en persona. .fotografo .
saludos

jorgesierra

Cita de: jrender en Mayo 29, 2011, 18:17:00 pm
pero un accesorio para tablas de surf suena raro.porque la tablas irian en vertical
y con la resistwncia al aire suena a tabla partida,no?
no sera el accesorio para esquies y tablas de snow?

Aupa,
Seguro que es de Surf, el tio solia venirse desde cataluña a zarauz a surfear. ahora si. hasta que lo tenga ni me imagino.
saludos.

jorgesierra

Por fin la he podido estrenar, .palmas .palmas
Eso si, pasar de unas tablas y unas espumas a tanta tecnologia, reconozco que en un principio me ha desbordado. Cuando intente cargar el deposito de agua en una gasolinera, acabe empapado de agua. Despues una vez aparcado y sin ninguna razon aparente se salio todas las aguas limpias dejando la furgo como una isla en el parking y por ultimo a la noche, cuando ya iba a cerrar la furgo, debia tener alguna puerta abierta y salto la alarma despertando a mis placidos vecinos, toda una aventura .panico .panico .panico .panico


ejme

Cita de: jorgesierra en Mayo 30, 2011, 21:47:00 pm
Mañana tengo que hablar con el y se lo comento. y con lo que me diga te comento. intentare que me lo mande por MRV y cuando lo tenga pongo un par de fotos o te lo enseño en persona. .fotografo .
saludos
Perfecto.
A mi también me sonó un poco raro, como a jrender, y por eso lo pregunte. Supongo que la posición de las tablas será vertical. Ya lo veremos, si es un buen sistema nos va a venir bien a unos cuantos. Espero impaciente.
Aiooooooooooooo

jorgesierra

Aupa de nuevo,
Teniamos un problema con la silla de la peque que no cabia en el asiento trasero con la mesa a la altura normal. El tio que me vendio la furgo, se curro una espumas, para quitar los cogines y respaldos originales y colocar estas espumas para una sola persona, sejando sitio de sobra para que entre la silla. pongo un par de fotos por si le inspira a alguien.
Estan sin fundas, que están en proceso de fabricación, ademas creo que para verlo es mejor asi.





No es tan comodo como el original pero nos ha solucionado el problema.
gabon.

ejme

Por cierto
ZORIONAK
No me había enterado de que no la habías estrenado.
Que te voy a contar yo, que no te hayas dado cuenta tu.
Aioooooo

Dortoka

Pues creo que has apañado muy bien el tema... Cuando el nuestro paseva silla, igual hago algo del estilo...
Los viajes
Dortoka I y II