Mayo 07, 2024, 14:32:41 pm


california event T4

Iniciado por gergar, Julio 31, 2011, 22:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gergar

Hola a todos.
Hace tiempo que sigo el foro, fotos, bricolaje, segunda  mano etc... y a pesar de que llevo tiempo registrado nunca había escrito nada, supongo que esperaba al día en que por fin tuviera la furgo que tanto esperaba.
Hace tiempo tenia una wv multivan t4 pero el motor hizo catapum xim pum y ahora estoy a la espera de que bajen de Alemania una California t4 que ya esta fichada.
Aquí os dejo unas fotillos a ver que os parece y espero que pronto la podáis ver en algunas de las quedadas furgoneteras que se organizan.
Si todo va bien en septiembre ya la tengo en Ibiza ;).
Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

***FER***

Tiene muy buena pinta. Anda que no se te va a hacer largo Agosto...    Suerte con ella.  ;)

AdriUlla

Buenas!
Muy chula la furgo,el otro dia estuve pensando en algun color bonito para una t4 y ahora que vi la tuya pues ya encontré uno,sip sip.
Parece que está impecable,enhorabuena!

gergar

Si la verdad que agosto y septiembre se me ara muy pero que muy largo, pero lo bueno se hace esperar .loco2
Y la verdad que si, el color me encanta, es de finales del 2001 matriculada en 2002 y con menos de 90.000km por lo que el antiguo dueño la uso muy pero que muy poco y se la compro por mero capricho, a diferencia de mi que la gastare a mas no poder jojoo!!!!