[Bizkaia][Tienda Camper] www.planetacamper.com

Iniciado por twiki, Noviembre 23, 2006, 00:47:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Noviembre 23, 2006, 00:47:15 am Ultima modificación: Enero 18, 2016, 18:00:23 pm por twiki
Ademas de tener furgos (la mayoria de ellas Calis, y bastantes T5) ahora ha comenzado a traer Autocaravanas Dethleffs, y la verdad no tienen mala pinta. Lo unico el color, pero... Esta montado dentro de una nave industrial (si os fijais bien, en el mapa se ven 2 furgos en la puerta). La ultima vez que hable con el tenia intencion de montar hasta un pequeño taller. Al igual que Miguel (nopares), aqui tambien se encargan de la matriculacion y de las tasas de transferencia, y tambien ofrecen un año de garantia.
https://goo.gl/maps/hipNvzctyAT2
web: www.planetacamper.com
Tlfno: 658 72 15 30 (Sergio) Es preferible llamarle antes que aparecer por alli.


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

quiberon

Hola:
paso casi todos los dias por aqui, y no se si las coordenadas estan bien o no, porque el otro dia mirando el GPS, me marco esta tienda de planetacamper en una nave que esta llegando a Larrauri a la derecha.  :o
La verdad es que me parece un poco raro que esté ahi, podriais confirmar esas coordenadas?
Llevo varios dias queriendo preguntarlo y aclararlo,
este es la nave industrial que marca en el GPS:

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece mas bien un silo mas que una tienda de vehiculos camper. Ademas en la explicacion de twiki dice que hay dos furgonetas en la entrada, y en su enlace no aparece ninguna furgo, tambien puede ser que hayan actualizado el mapa y que ya no haya furgos...
No se si estoy equivocado, pero estaria bien que alguien nos confirme si es esa nave de Larrauri o no.
muchas gracias!

Mr_Frenillo

Por las fotos de las furgos en su pagina web, yo diría que si es ahí. Se ve ese mismo edificio, se distinguen las ventanas y la parte tipo torre.

Saludos!

PaqueT4

Cita de: Mr_Frenillo en Diciembre 22, 2011, 21:52:43 pm
Por las fotos de las furgos en su pagina web, yo diría que si es ahí. Se ve ese mismo edificio, se distinguen las ventanas y la parte tipo torre.

Saludos!

+1, es hay sin duda.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

quiberon

ok, perdon entonces...  .loco2
me parecia un sitio curioso  :o

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Iriosk

Buenas,
Estaba buscando información sobre esta empresa ya que vamos a comprarles una furgo.

He visto que no sabes donde está y ya que nosotros hemos ido un para de veces puedo concretarte donde esta. No es esa nave, es una lonja que está encima del taller Ford. Creo que es la calle "carretera de bermeo". Me suena la foto que has colgado y creo que sería justo a la izquierda. Cuando yo he ido he aparacado donde el taller Ford y encima estan los de planeta camper.

Espero que te sirva
Iriosk!!

clint94

La foto que habeis puesto no es correcta.La tienda está justo a la entrada de Mungia , antes de llegar a la rotonda del Gogomovil.

quiberon

Pues entonces las coordenadas no son correctas,hay que corregirlas.el que sepa el sitio exacto que ponga las coordenadas y enlace de google maps exacto,si quiere,que a mi no me importa ni hago publicidad de nadie.simplemente escribi aqui porque me llamo la atencion que esta empresa estuviera en ese "silo".
Un saludo

beep-beep

Y esto es un "furgoperfecto"?????? te dejan dormir, o vaciar, o rellenar?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

quiberon

Cita de: beep-beep en Marzo 26, 2012, 12:45:10 pm
Y esto es un "furgoperfecto"?????? te dejan dormir, o vaciar, o rellenar?

en los corchetes ya dice que es una "TIENDA CAMPER", por lo que no es un furgoperfecto.
un saludo

twiki

Junio 27, 2012, 09:42:26 am #12 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 09:44:17 am por twiki
Cita de: clint94 en Enero 24, 2012, 14:55:45 pmLa foto que habeis puesto no es correcta.La tienda está justo a la entrada de Mungia , antes de llegar a la rotonda del Gogomovil.


Ahí es donde la tenía al principio, cuando bajaba las furgonetas de Alemania de 2 en 2 y las tenía una temporadita...

Cuando compré mi furgo, estuve una temporada mirando lo que tenía este chico, y siempre me las enseñaba en esa nave de la entrada a Larrauri.

Una de 2: o por la crisis ha vuelto a los orígenes (con lo que habría que cambiar las coordenadas), o creo que te equivocas ;)

Aun así, creo que no está de continuo en la nave, así que si queréis ver algo, mejor que le llaméis primero para poder quedar con él.

clint94


twiki

Cita de: clint94 en Junio 27, 2012, 10:20:35 amNo me equivoco está donde digo  :P


Pues entonces es que ha cambiado de nuevo a donde solía. Si alguien tiene las coordenadas nuevas, que las facilite, por favor ;)